10 REMEDIOS CASEROS PARA PERDER PESO.

Remedios Caseros

Los remedios caseros para bajar de peso siempre son una ayuda extra cuando queremos deshacernos de esos kilitos de más que no nos agradan, es por ello que te compartimos estos remedios que son muy funcionales.

Jugo con linaza

Lo funcional de este jugo es que lo tomes una vez por la mañana y una vez por la noche, sin falta durante quince días. Verás los resultados inmediatamente.
2 cucharadas de linaza
1/2 pepino verde
2 rebanadas de piña natural
1/2 vaso de agua
Licuas los ingredientes y lo tomas en esta porción por la mañana y la noche, que sea tu desayuno y cena, te dará una sensación de saciedad. Recuerda evitar las harinas.

Infusión de ajo

El ajo tiene muchas propiedades que lo vuelven un excelente antioxidante, contiene fósforo, potasio, vitamina A, B1, B2, C calcio lo cual lo convierte en un alimento que no puedes dejar de usar en tu dieta.
En un litro de agua pon a hervir media cabeza de ajos, y tómalo sin azúcar de preferencia caliente, o bien como agua del día a temperatura media. Para evitar el aliento a ajo, toma un vaso de leche descremada ¡ y listo!


Té verde

Seguramente has escuchado que el té verde es muy bueno para bajar de peso, y ¡lo es! Debido a su termogénesis, esto significa que cuando lo consumes tu consumo energético aumenta y de esta forma quemas grasas. También ayuda a expulsar líquidos retenidos y acelera el metabolismo con sustancias antioxidantes. Es por ello que tomarlo tres veces al día con cada comida sin azúcar es lo recomendable para disfrutar de sus efectos eficaces.


Jugo verde

Existen algunas modificaciones dentro de este jugo, sin embargo aquí te damos el original para que lo prepares en casa y te sea más fácil bajar de peso puesto que contiene antioxidantes, los cuales son propiedades químicas naturales de las planas, así como vitaminas y minerales. Ayuda a la limpieza intestinal, limpieza de la sangre, mantiene el buen aliento y facilita la quema de grasa.
60 grs de piña natural
4 ramitas de perejil
1/2 pieza de apio
El jugo de una naranja
El jugo de una toronja
1 nopal.
Licuas todos los ingredientes y lo tomas en ayunas, es muy efectivo y saciará tu hambre, recuerda comer sanamente y tomar muchos líquidos.

ALGAS MARINAS

Cada vez es más común que las mujeres recurran a este alimento, puesto que su efectividad es mayor y tienen muchas propiedades, aparte de ser económicas, las algas se pueden tomar en forma de cápsulas, comprimidos, extractos o en su forma natural como si fueran una verdura con ensaladas o incluso en infusiones. Aquí lo importante es que las consumas y cheques los resultados.

 Sopa de cebolla y ajo

Esta sopa es efectiva debido a su gran contenido depurativo y quema grasas, aparte de purificar todo tu organismo de una forma realmente saludable. Con estos dos ingredientes como la cebolla y el ajo. Pero también es ampliamente recomendada para las personas que están enfermas de algún resfriado, pues contienen vitaminas y minerales.
2 cebollas grandes
Cinco dientes de ajo
1lt de caldo de vegetales
1 ramita de perejil
1 ramita de apio
Cocinas todos los ingredientes a fuego lento en el litro de caldo de vegetales sin sal, y esperas a que hierva. Una vez que haya hervido lo pasas a la licuadora y lo mueles, divides en tres porciones esta sopa una en ayunas, otra antes de comer y la tercera en la cena.


Jugo de zanahoria


Los remedios caseros para perder peso incluyen todo tipo de verduras y la zanahoria es una de ellas, se recomienda consumirla batida de este modo puedes disfrutarla como puré o bien prepararte un rico jugo, especialmente si lo consumes entre comidas. ¿Por qué ayuda a bajar de peso? La respuesta es simple, la zanahoria produce saciedad por lo cual controlarás tu hambre y te mantendrás saludable gracias a su alto contenido de antioxidantes y vitaminas.


Vinagre de Manzana

El vinagre de manzana tiene la propiedad de quemar la grasa, aunque puede ser muy ácido para el estómago es un excelente remedio para perder peso, para consumirlo sólo tienes que tomar 2 cucharadas de vinagre de manzana diluidas en un vaso de agua, 30 minutos antes de cada comida.

Agua

Olvídate de los refrescos y jugos con sabores artificiales, lo recomendable es beber agua sobre todo fría ya que ayuda a tu metabolismo, tu cuerpo trabajará más fuerte para calentarla y así quema más calorías, otro de sus beneficios es dar la sensación de saciedad así que no sentirás el estómago vacío. Lo recomendable es beber de 2 a 3 litros al día.

Alcachofa

La alcachofa es uno de los productos que más se ha puesto de moda para bajar de peso, se presume que es rica en nutrientes y baja en calorías, ayuda a quemar grasas y a saciar el apetito. La puedes consumir hervida, en ensaladas e incluso en pastillas, pero se recomienda tomarla como agua, para ello cocina 3 alcachofas en medio litro de agua durante 15 minutos y bebe esta preparación a lo largo del día.

Para que los remedios caseros den mejor resultados hay ciertas cosas que debes llevar acabo, de esta manera la pérdida de peso será más rápida y además puedes cambiar tu estilo de vida por un estilo más saludable. Entre ellas es hacer un poco de ejercicio, alimentarte bien, dormir bien.

ESPERO TE SIRVAN ESTOS REMEDIOS PARA BAJAR DE PESO
DE FORMA SALUDABLE, RECUERDA QUE SI ERES ALERGICA
A ALGUN ALIMENTO O TIENES ALGUN PROBLEMA DE SALUD
PRIMERO DEBES CONSULTAR AL MEDICO, GRACIAS POR
TU VISITA A ESTE BLOG. 




















No hay comentarios.: