CONOCE PARA QUE SIRVEN ESTOS TIPOS DE TÉ

El gusto por el té además de un regalo delicioso de la naturaleza es una forma muy sencilla y natural de cuidar tu cuerpo. Todos éstos contienen cafeína y aumentan el estado de alerta en tu cerebro.

Entre más procesadas estén las hojas de té van perdiendo sus propiedades antioxidantes, por ello estos son los cuatro mejores tipos de té por su sabor natural y por sus beneficios:


Té verde: Se fabrica con hojas de té al vapor y es bueno en la quema de grasa, reduce los trastornos neurológicos como el Alzheimer o el Parkinson además puede mejorar los niveles de colesterol.

Té negro: Se hace con las hojas fermentadas del té y tiene un alto contenido en cafeína. De éste se derivan otras infusiones como el chai. Cuida mucho los pulmones y ayuda a limpiarlos de la exposición al humo del cigarro, por ello es bueno para enfermedades de la respiración y ayuda a funcionar mejor al cerebro y estar alerta.


Te blanco: No tiene ningún proceso previo, por lo que conserva sus propiedades y es de los más fuertes. Su principal aportación es que ayuda a prevenir el cáncer por sus altas dosis de antioxidantes en estado natural.

Té Oolong: Baja los niveles de colesterol y es muy bueno para perder kilos de más.

Adopta el té como parte de tu dieta y consúmelo regularmente y notarás un cambio en tu salud, en tu humor y en tu apariencia física.

visto en Kena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Kiero una muñeca con el nombre de evelia y otra con iris y la última karina nunca las hases y siempre la pido xfa y gracias