Entre más procesadas estén las hojas de té van perdiendo sus propiedades antioxidantes, por ello estos son los cuatro mejores tipos de té por su sabor natural y por sus beneficios:
Té verde: Se fabrica con hojas de té al vapor y es bueno en la quema de grasa, reduce los trastornos neurológicos como el Alzheimer o el Parkinson además puede mejorar los niveles de colesterol.
Té negro: Se hace con las hojas fermentadas del té y tiene un alto contenido en cafeína. De éste se derivan otras infusiones como el chai. Cuida mucho los pulmones y ayuda a limpiarlos de la exposición al humo del cigarro, por ello es bueno para enfermedades de la respiración y ayuda a funcionar mejor al cerebro y estar alerta.
Te blanco: No tiene ningún proceso previo, por lo que conserva sus propiedades y es de los más fuertes. Su principal aportación es que ayuda a prevenir el cáncer por sus altas dosis de antioxidantes en estado natural.
Té Oolong: Baja los niveles de colesterol y es muy bueno para perder kilos de más.
Adopta el té como parte de tu dieta y consúmelo regularmente y notarás un cambio en tu salud, en tu humor y en tu apariencia física.
visto en Kena.
1 comentario:
Kiero una muñeca con el nombre de evelia y otra con iris y la última karina nunca las hases y siempre la pido xfa y gracias
Publicar un comentario