DESINTOXICA TU CABELLO CON TRATAMIENTOS NATURALES.

Si quieres mantener tu pelo sano y devolverle su brillo natural, es necesario que sigas una rutina de desintoxicación que hará que tu cabello se vea saludable y lleno de vida.

El cabello se intoxica por varias razones, con es la polución ambiente, la suciedad y los residuos de productos para el pelo que van acumulándose en la fibra capilar, por ello es tan necesario hacer una limpieza radical de tanto en tanto.








AQUI LOS TRATAMIENTOS DE DESINTOXICACIÓN
Bicarbonato de sodio y agua
Es una receta muy simple ya que sólo requiere de dos ingredientes: bicarbonato de sodio y agua tibia.

Tienes que mezclar estos dos ingredientes y humedecer toda la melena masajeando suavemente el cuero cabelludo y el cabello. Enjuaga con agua tibia. Se repite una vez por semana.

Huevos y aceites
Un excelente tratamiento de desintoxicación para el pelo es el que se hace con huevos, aceite de oliva, aceite de girasol, jugo de limón, palta y vinagre de manzana.

Coloca los ingredientes en una procesadora y mezcla hasta integrar bien, aplica sobre el pelo húmedo y masajea sobre las zonas críticas.

Deja reposar por unos minutos y enjuaga abundantemente.






Limón
El jugo de limón es una gran desintoxicante natural del cabello, ya que posee una gran cantidad de principios antioxidantes.

La receta es sencilla, tienes que llenar un balde con agua y dejarlo reposar toda la noche para que se vaya el cloro. Por la mañana, exprime el jugo de algunos limones y agrégalo al agua.

Usa esta mezcla para dar el último enjuague al cabello una vez por semana.




Sal marina
La sal marina también es excelente para la desintoxicación del cabello ya que ayuda a eliminar el exceso de grasa y la suciedad.

Para emplearla tienes que mezclar sal marina y vinagre de manzana, aplicar sobre la melena y dejar actuar por unos 5 minutos, luego enjuagar y lavar con champú.

También es recomendable hacer esta desintoxicación una vez a la semana.






Arcilla de bentonita
La arcilla de bentonita tiene la capacidad de absorber todas las toxinas y el exceso de grasa del cuero cabelludo. Sólo tienes que mezclar partes iguales de esta arcilla y vinagre de manzana hasta que se forme una pasta consistente. A continuación, aplica en el cabello previamente lavado con champú neutro y deja reposar durante 30 minutos.

Enjuaga con agua tibia y en caso de que el pelo esté enredado, usa un acondicionador.

VISTO EN :TRATAMIENTOS DE BELLEZA

No hay comentarios.: