RECORDAR ES VOLVER A VIVIR, GRUPO MENUDO !!

¡Hola a todos!

Este post está dedicado a las mujeres de habla hispana, pero sobretodo, a las mayores de 35 que les toco vivir este época. Y solo las que la vivieron sabrán que este grupo llamado MENUDO fue una linda experiencia y que aún a la fecha nos sigue llenando nuestra cabeza de hermosos recuerdos, las invito a mirar conmigo estas imagenes y al final pongan un comentario de lo que significo para ustedes este grupo, quién era tu amor, los conociste en persona, en fin todo lo que sientas de esos momentos de tu infancia.









Este internacionalmente exitoso grupo de pop latino fue formado en 1977 y consistía de los hermanos Carlos, Oscar y Ricky Meléndez más Nefty y Fernando Sallaberry.

Su primer álbum se llamó Los Fantasmas. Muchos miembros, precisamente más de treinta, han venido y se han ido a través de los años, ya que cada miembro tenía que irse del grupo cuando alcanzaban los 16 años de edad.

Menudo se convirtió en el primer grupo latino en grabar en lenguas extranjeras (no español). Sus álbumes fueron producidos en español, inglés, portugués, italiano y hasta tagalo, un lenguaje hablado en las Filipinas.

Con mas de 20 millones de discos vendidos, veintitrés años de fundada y más de 33 integrantes que han pasado por sus filas, el grupo MENUDO (hoy conocido como MDO) se convirtió en la agrupación más grande de Latinoamérica y en la agrupación latina mas famosa de todos los tiempos.










En la década de los años 80 por el grupo pasaron otros integrantes, a saber: René Farrait, Xavier Serbia, Johnny Lozada, Miguel Cancel, Charlie Massó, Ray Reyes, Roy Rosello, Robby Draco Rosa y Ricky Martin, alcanzando entonces proyección internacional. Algunos de sus integrantes han logrado ser reconocidos a nivel internacional en sus carreras en solitario.








Y AHORA EL ANTES Y EL DESPUES


JHONNY


 MIGUEL

RICKY


CHARLIE


RAY


En estos tiempos se volvieron a reunir de nuevo dandole un nombre a la agrupación llamándole el REENCUENTRO que también logro transportarnos a aquellos tiempos volviéndonos a emocionar de volver a verlos.






ESPERO TE HAYA GUSTADO ESTE POST Y TE HAYA HECHO VOLVER AL PASADO Y SACARTE UNA BELLA SONRISA, 
GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG. 






64 comentarios:

Anónimo dijo...

Uyyyyyyy que recuerdos,yo los fui a ver cuando eran menudo al estadio azteca en el D,f y era la locura....
yo por supuesto estaba enamoradisima de Rene jajajajajaja ahora me acuerdo y me da mucha risa por qué peleaba mucho con mi hermano me arrancaba mis posters de la pared de mi cuarto ......qué lindos recuerdos gracias.����

Anónimo dijo...

Asi es,son bellos recuerdos!!! Yo los fui a ver ahora ya de grandes y siguen guapisimos,creo que mas que antes!! Pero esa epoca vivira siempre en mi corazon!!

Anónimo dijo...

Siii son hermosos recuerdos,yo los fui a ver al estadio azteca y la plaza de toros en el df y no me perdia ningun programa en el que fueran a presentarse... Grasias por este bello recuerdo

fabiana cabrera dijo...

Sin dudas fue lo mejor de mi adolescencia, los fui a ver dos veces en el cilindro en Uruguay, y ademas de ver sus películas en cine y sus novelas que pasaron por tv, estaba muy enamorada de MIGUEL Y JONY, me encantaban , sus canciones sus bailes, fue muy linda esa época muy especial mágica
, despertaban muchos sentimientos los amaba, genios nunca los voy a olvidar.

Anónimo dijo...

bella época gracias por tan lindas fotos. recordar es vivir

Anónimo dijo...

Graxs x volverme a dar éstos recuerdos tan padres me encantó

Anónimo dijo...

Gracias por tan lindos recuerdos! ! Yo estaba enamorada de Charlie y los fui a ver al Luna Park. Aún conservo los recortes de revistas y posters que coleccionaba.

BRIGIDA ROJAS CARRASCO dijo...

Gracias por tan lindos recuerdos con mi hermana y amigas fuimos al Estadio Nacional aqui en Lima y bailamos y coreamos todas sus bellas canciones, que hermosa adolescencia

Anónimo dijo...

Sii hermosos recuerdos,aun conservo su musica, primero en acetatos,luego en CD,en USB y ahora hasta en mi celular,siempre que tenemos reunion con los amigos ponemos esta musica y nos ponemos a cantar y bailar..jaja como olvidar la coreografia de claridad..Gracias recordar es volver a vivir... :)

Anónimo dijo...

me transporte a a la época de la secundaria en la que nunca pude ir a verlos y me conformaba con pegar postes en mi cuarto llene las 4 paredes y me seguí con el techo jajaja, los vi ya de grandes en el reencuentro y los disfrute como loca siguen muy guapos, bailando increíble, me siguen gustando gracias por tan bellos recuerdos.

Anónimo dijo...

Uy! Que tiempos aquellos, yo todavia conservo un lp de menudo y otro de los chicos de puerto rico gracias por hacernos recordar a estos grupos que han hecho historia, bendiciones!

Anónimo dijo...

Gracias por haber hecho de mi adolescencia la mejor época mi gran amor Xavier y Johnny que bellos recuerdos.

Anónimo dijo...

En esa época unos rateros entraron a robar ala casa de mi amiga y llorsmos muchisimo porque se llevaron los discos de menudo de fuego y claridad. Samanta marina laura y. Yo cantabamos todas sus conciones cn todo y coreografía los amabamos

Anónimo dijo...

Como olvidar epoca de los 80 .....esos Dulces besos y claridad me enloquesian mis 13 años

Anónimo dijo...

recuerdos geniales escucho aun la musica de ellos y me retoma a esos tiempos

Anónimo dijo...

Hermosos recuerdos como olvidarlos dulces besos y claridad eran mis favoritas

Anónimo dijo...

Bellos recuerdos, mi amado grupo.

Magui dijo...

Recuerdos inolvidables una etapa de mi vida en la que mi hermana y yo lo disfrutamos, y lo mas lindo es que nuestros padres siempre nos acompaňaron y los tuvimos enfermos de la menudo mania jajajaja . Gracias pir esas fotos y a mi amado Jhonny aun te veo en tv y me encanta porque en mi mente los veo cantar y balar, que sana diversión era estar involucradas en el mundo del grupo Menudo

Anónimo dijo...

Siii yo era super fanatica de estos bellos chicos y todavia tengo unos cassettes de ellos m pego la menudimania..gracias por la nota sobre ellos es volver a mi niñez.

Anónimo dijo...

hola amiga se te olvido poner el nombre de Riky melendez y yo los fui a ver al palacio de los deportes ,a cuando se des pidió Rene de menudo tambien al estadio azteca ,ala plaza de toros mexico mi tia era la que nos llevaba a mi prima y ami fue una etapa lindisima dis co que salia disco que me compraban y se un albun de fotos y mi hermano se lo regalo a su novia con todo y discos ni cuenta me di solo me dejo los de Karla Maria no saben cuanto llore cuando me di cuenta que no los tenia ahora me acuerdo y me da risa jejej

Yrma Lamas, Venezuela. dijo...

fue una epoca inolvidable,mi cuarto lo tenia lleno del techo al piso las cuatro paredes, fui a sus 4 conciertos en Valencia y años despues al Reencuentro, 2 veces!!! jajaja, que locura, a mi me gustaba Rene, que bello y lo sigue siendo.

Anónimo dijo...

Hermosos recuerdos yo fui a la despedida de Rene al palacio de los deportes y colecciones muchísimos pósteres.......

Anónimo dijo...

Muchas gracias por hacerme revivir tan bonita época yo estaba enamorada de Xavier y René ...lo que más me.acuerdo tenía los pósters pegados a la pared y les decía que yo nunca me iba a casar que los amaria toda mi vida ...fue una época maravillosa lo disfrutamos mucho mis primas y yop. Íbamos a sus conciertos teníamos nuestro club de fans nos sabíamos si coreografía al grado que cuando nos reunimos nos.ponemos a bailar la canción de claridad....

Carmen Mercado dijo...

QUE BONITOS RECUERDOS, LOS AMO!!♥♥

Anónimo dijo...

Bellos recuerdos,de niña bailábamos en grupo primas y amigas hacer las coreográfica de ellos,me encantaba charlie,subete a mi moto y claridad

Anónimo dijo...

Que hermoso recordar a mi novio Miguel yo estaba bien enamorada de el hasta lo soñaba ke tiempos de mi adolesencia.

Unknown dijo...

HAY Q RECUERDO Y POR SUPUESTO Q SONRISA, CUANDO FUI A SU CONCIERTO EN PUERTO LA CRUZ, VENEZUELA

Anónimo dijo...

Podrías sacar uno del grupo LOS CHAMOS

Anónimo dijo...

Que cancines recurdan ó cual les gusta mas? ???

Anónimo dijo...

Una bella epoca de mi adolecensia los fui haber a la Plaza de Toros. En la Cd de Mexico me encantaba Miguel

Anónimo dijo...

Nunca tuve LA opportunidad de ver a mi grupo favorito. Pero no pierdo de ver a Ricky melendez y tambien a charly.

Anónimo dijo...

Fue mi mejor epoca de mi vida me encantaban xk eran sencillos pero muy guapo Menudo era el mejor grupo. A mi me gustaba Johny si pudiera volvia a vivir ese tiempo tan maravilloso.

Anónimo dijo...

Como no recordarlos si fue una infacia y adolescencia tan bonita recordarla es volver a vivir yo enamorada de xavier y con mis amigas nos divertíamos bailando las coreografías de " Ven claridad " y Súbete a mi moto " jejeje al fin y al cabo niñas.

Anónimo dijo...

Hola que padre bolver a vivir yo en aquellos tienpos estube en la tabla ritmica y aun pongo su musica y los bailo amis hijas les gusta y sus canciones son macnificas "Dulces besos"

Unknown dijo...

Hermosos recuerdos mi gran amor era Charlie masso. Yo fui a verlos cuando se presentaron en tijuana.

Unknown dijo...

Hermosos recuerdos mi gran amor era Charlie masso. Yo fui a verlos cuando se presentaron en tijuana.

Anónimo dijo...

La epoca mas hermosa de mi vida! gracias por compartir estos bellos recuerdos! Creo que hasta la fecha no ha habido otro grupo igual.

Anónimo dijo...

gracias por compartir,mi gran amor fue Miguel y tambien Charlie tenia sus revistas,cd y hasta la fecha tengo un video ,bailaba entodo momento y tenia mi grupo aquellos tiempos no volveran mil gracias poe recordarme mi adolescencia.

Anónimo dijo...

puros recuerdos muy bonitos yo los fui aberlos en torreon yyo teniaun albun con puras fotos de eyos ami me gystaban todosy todavia me gustan

Gianina Cornejo Gonzales dijo...

Yo estaba ENAMORADA, NO REENAMORADA DE XAVIER, era el amor de mi vida!!!! y lo fui a ver al estadio Nacional de Peru, claro junte mi propina por mucho tiempo.... y fue lo mas hermoso que me paso...solo queria darle un beso..con eso me conformaba.... Gracias por hacerme recordar estos bellos momentos de mi niñez, fui muy FELIZ...Aun estan de rechupete!!! los AMO!!!

sandra nappi dijo...

Muy lindos recuerdos fue una bella etapa de mi vida ,la verdad q hasta el dia de hoy no vi ningun grupo musical como ese ,muchas gracias x este lindo recuerdo

Unknown dijo...

hayy kk tiempos xavier era mi amor platoniko shii kk lo amaba

Anónimo dijo...

Mi ídolo es Rene mi amor platónico y con ese grupo conocí mi primer amor

Anónimo dijo...

Mmmmm... Recuerdos hermosos.. Cada semana compraba su revistas .No me la perdia, me gustaba mucho leerlas y cuando salian en latele me emocionaba mucho... me gustaban Miguel y charlie..Gracias x tan hermosos recuerdos.

Anónimo dijo...

Aun rcuerdo las paredes de mi cuarto llenas de recortes y afiches de ellos, mi mamá nos ayudaba a tener de todo: discos, camisetas, bolsos, novelas, fuimos a cine a ver su película y por supuesto al concierto cuando vinieron a mi país .. hermosa época

julia elena dijo...

esta es la cuenta d emi hijo mi nombre es juliaelenatorresvalenzuela y tengo la edadde ellos46añitosmiamorplatonicofuemiguelangelcancel vazquez.fue emocionante esaepoca mimamadeciaqueeracomodelosbeatles pero yo le dije no ma esta es mas mejor y pues gracias por poner estas fotos que yo todavia las tengo es como volver al pasado y querer tener 13 añitos otra vez amo a todos sus integraqntes rene farrait nieves.ricardo melendez zuarymieguelangel cancel vazquez.xavier serbia queipo johnny lozada correa. estos fueron los que mas me encantaron.

Unknown dijo...

claro k son lindisimos recuerdos gracias por k todavia hay menudas de corazon yo me cuento entre ellas .xk la edad nada tiene k ver voy para los 49 años y al verlos .regresan a mi los momentos fantasticos yo los acompañaba en todos lados pero solo en mty. pues no me dejaban salir fueras ...pero eso no me impedia dejar de ser super fans...saludos a todas desde mty. n.l.todos son unicos pero mi favorito era y sigue siendo RENE FARRAIT NIEVES suerte




20 de junio 2015





















































































.

mercedes dijo...

Que bonitos e inolvidables recuerdos,yo estaba en cuarto de secundaria y vivía enamorada de XAVIER, era tan lindo. Quisiera saber porque XAVIER no formó parte de "Reencuentro" y también porque no ponen su foto del ayer y el de hoy me gustaría saber más de el y como está ahora físicamente

Anónimo dijo...

MI GRUPO FAVORITO DE MI JUVENTUD MOMENTOS INOLVIDABLES AL ESCUCHAR SUS CANCIONES ESAS SI ERAN CANCIONES

Anónimo dijo...

QUE BONITOS RECUERDOS DE ESA ÉPOCA, MI AMOR PLATÓNICO FUE JHONNY LOZADA, ME ENCANTABA Y AQUELLA EMOCIÓN INALCANZABLE CUANDO MI HERMANA ME LLEVO A UN CONCIERTO EN ACARIGUA VENEZUELA

Anónimo dijo...

Realmente Momentos hermosos inolvidables experimente una regresion al pasado al.ver las.fotos y a la.vez nostalgia como.quisiera volver a esos tiempos

Anónimo dijo...

Que vacano, yo moria por ellos, aun conservo los lp que logre me regalaran, Charlie siempre fue mi preferido, me encantaba su porte, cara y su voz, ahora viendolo grandote creo que esta ummmm divino,que recuerdos tan bonitos me transporte 30 y tantos años atras donde cantaba sus canciones a todo pulmon y trataba de bailar como ellos y hasta grupo de baile tuve y concursaba y todo.

Anónimo dijo...

Bellos recuerdos.. Ir al aeropuerto a recibirlos cada vez que llegaban a Mex...y las menudisimas de corazon como no recordar como llenabamos reforma en taxis siguiendolos...mi recámara tapizada de poster hasta el techo..conciertos fotos autógrafos..sin duda la mejor época de mi vida..mis favoritos Xavier y raya..gracias menudos

Anónimo dijo...

Bellos recuerdos.. Ir al aeropuerto a recibirlos cada vez que llegaban a Mex...y las menudisimas de corazon como no recordar como llenabamos reforma en taxis siguiendolos...mi recámara tapizada de poster hasta el techo..conciertos fotos autógrafos..sin duda la mejor época de mi vida..mis favoritos Xavier y raya..gracias menudos

Anónimo dijo...

que época tan maravillosa de mi vida. con mis mejores amigos de la época nos vestimos en una ocasión como ellos nos mojamos el pelo y nos lo sacudimos para imitarlos y nos tomamos fotos.mi novia era la jovencita mas tierna,pura y hermosa del pueblo.

Patricia Saavedra dijo...

Precisamente ayer comi con mis amigas de la BENM y estabamos recordando cuando fuimos al estadio azteca, fue la locura, quedamos afónicas pero fue maravilloso, mi favorito fue Xavier, el de mi amiga René, que hermosos recuerdos.

Criskarol/Venezuela dijo...

Hola,fue maravillosos recordar a traves de las fotografias que mostraron, era mi grupo favorito de la epoca, me divertia un mundo escuchandolos y mi amor platonico fue Rene, Jhonny asi como Ricky, eran unicos en su estilos, cuantos recuerdos hermosos vienen a mi mente ahora y eso solo hace darme cuenta que el tiempo a pasado, sin embargo aun les recuerdo como aquella adolescente del momento que bailaba al son de sus canciones favoritas....momentos especiales...gracias por darnos lo mejor de ustedes y ser nuestros amores imposibles...Dios los bendiga a cada uno de ustedes...

FlorV dijo...

Mis amores de infancia, nunca los pude conocer de chicos, pero como El Reencuentro logre gracias a papa Dios cumplir mi sueño de conocerles a los 6 aquel Agosto del 2012 en Panamá, viajé desde El Salvador, y fue mas que soñado. Muy linda nota en el Blog, gracias por traernos hermosos recuerdos.

FlorV dijo...

Me encanta verles en grupo y en solitario. Miguel Cancel un bello ex menudo que enamora con su voz, puedes seguirlo en sus redes sociales oficiales que las encuentras en su website: miguelcancel.com

Anónimo dijo...

Xavier es un hombreuy importante de las finanzas aqui en usa sale mucho en tv y ha escrito muchos libros buscolo en internet

Anónimo dijo...

Mi epoca más linda fe mi adolescencia y mis amores charly,jhonny y Miguel los amooooo ;)

María G.Durón de Sandoval dijo...

La adolecencia la epoca mas bella Menudo fue y seguirá siendo mi sueño imposible Johnny y Xavier mis preferidos como no tuve él gusto de verlos en persona me conformaba con verlos en tv y compraba toda publicación que los mencionara tuve él gusto de escfibirles y recibir cartas de ellos aunque se que a muchas nos enviaban copias de la misma carta pero me hicieron muy feliz aun así hoy sigo a Johnny y Xavier y me encanta que Johnny le de like a mis comentarios .......

María G.Durón de Sandoval dijo...

La adolecencia la epoca mas bella Menudo fue y seguirá siendo mi sueño imposible Johnny y Xavier mis preferidos como no tuve él gusto de verlos en persona me conformaba con verlos en tv y compraba toda publicación que los mencionara tuve él gusto de escfibirles y recibir cartas de ellos aunque se que a muchas nos enviaban copias de la misma carta pero me hicieron muy feliz aun así hoy sigo a Johnny y Xavier y me encanta que Johnny le de like a mis comentarios .......

Unknown dijo...

Recuerdos hermosos, los fui a ver al estadio universitario, a la plaza de toros cuando estabamos jovencitos, y despues como reencuentro. Bellos momentos, a mi siempre me a gustado, Miguel y Rene.