3 EXCELENTES OPCIONES PARA TOMAR AGUA.


En la dieta es muy importante la inclusión del agua, un cuerpo hidratado es igual a un organismo donde la dieta es mucho más fácil de llevar y por ende más efectiva y con resultados más rápidos. Pero si eres de las personas que no les gusta beber agua o simplemente no les gusta el sabor del agua, acá te traemos estas buenas y MUY efectivas alternativas para complementar tu plan.






Agua de limón y pepino
Corta unas rodajas de limón y unas de pepino con unas hojitas de menta, en una jarra de un litro de agua, deja reposar por la noche refrigerado  Además de desintoxicar por el pepino, te ayudará a quemar grasas efectivamente gracias a las propiedades del limón.


Agua de fresas y romero
Llena una jarra con un litro de agua y agrega rodajas finas de fresas y unas ramitas de romero. Las fresas poseen propiedades para eliminar toxinas del cuerpo, a la vez que hace que elimines líquidos del cuerpo. El romero actúa como diurético, además te ayuda a quemar grasas a la vez que elimina la hinchazón abdominal.





Agua de manzana verde y canela
Corta rebanadas de manzana y agrégalas a una jarra con 1 litro de agua, agrega ramitas de canela y deja reposar por la noche. La manzana verde reduce el colesterol malo en el cuerpo y aporta pocas calorías, a la vez que desintoxica el organismo,  la canela ayuda a eliminar gases estomacales, es un efectivo quema-grasas y elimina la ansiedad de comer.
Según tus gustos anímate a probar estas aguas saborizadas naturalmente que además de ricas le traerán beneficios a tu cuerpo!








RECETA VISTA EN: Recetas para adelgazar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!! Me parecen viables tus recetas, voy a iniciar con los jugos verdes y me apoyaré con las sugerencias de aguas de sabor naturales, me parecen excelentes, pronto te compartiré mis resultados, mido 1.58 y peso aprox 78kG.