12 SORPRENDESTES USOS DE LA COCA COLA !!!


La Coca Cola no solo sirve para tomarla fría y refrescarnos o mezclarla con distintos tipos de alcohol; funciona también para distintas cosas:

1. En vez de aplicarte bronceador, puedes utilizar Coca Cola.
Obtendrás un color dorado después de 15 minutos al sol, vale la pena probarlo.

2. Lavar la ropa.
Algunas manchas son muy difíciles de quitar de la ropa y los detergentes de manchas no son económicos, para este problema la solución más barata es hacer una mezcla con un detergente convencional para lavar ropa y un poco de Coca Cola, posteriormente lava la prenda de forma normal, con este método incluso puedes remover manchas de sangre.

3. Quitar el sarro del escusado.
Es un método muy efectivo, la forma en como se hace es la siguiente:
Con una pelota de esponja dentro de una bolsa de plástico, colóquenla dentro del WC justo en el orificio donde se va el agua, debemos de impedir el paso de esta, posteriormente vaciamos una coca cola de tres litros, la dejamos reposar toda la noche; al día siguiente notaran la diferencia, desaparecerá esa horrible mancha de sarro es impresionante, ningún quitamanchas hace lo que la Coca Cola.

4. Lavar ventanas con Coca Cola.
Además de la eliminación de óxido, es muy eficaz en la limpieza de ventanas. Es particularmente útil para la purificación de vidrios de automóvil. Después de limpiar un vidrio con Coca Cola, solo se debe limpiar el cristal con un trapo húmedo para eliminar el exceso de azúcar, la Coca Cola en este caso actúa como una alternativa barata a los limpiadores, cuyo precio es mucho mayor que un frasco de la famosa bebida.

5. Eliminar el óxido.
Es un liquido que elimina o limpia el óxido, si tienes algún artículo en tu hogar oxidado, remójalo toda la noche en un recipiente, vacía Coca Cola, a la mañana siguiente lucirá muy bien, te sorprenderás con lo que verás.

6. Prepara ricas comidas con Coca Cola.
Muchas personas utilizan esta bebida como un ingrediente “secreto” en la preparación de diversos platos, la puedes mezclar con tu salsa favorita (mitad y mitad) dejándolo marinar, por ejemplo al preparar un pollo, el azúcar contenida en la Coca Cola le da un acabado brillante y un sabor de caramelo, ya que el ácido cítrico da un buen sabor.

7. Elimina los malos olores.
Si en tu casa, apartamento u oficina sientes un olor de origen desconocido, la próxima vez que limpies el suelo, escritorio etc. Haz lo siguiente, añade en una cubeta detergente y un poco (poco, porque si no quedara pegajoso) de refresco Coca Cola al agua que utilizas para lavar el suelo, así fácilmente te deshaces del olor.

8. Sirve como anestésico.
Es poco probable que tengas analgésicos cuando te ocurra alguna desagradable picadura, por ejemplo de una agua mala en la playa, es muy probable que tengas una botella de refresco Coca Cola o por lo menos más fácil de encontrar. Con una pequeña cantidad que viertas sobre la picadura, será necesario para que sientas alivio.

9. Limpiar ollas y sartenes con Coca Cola.
A veces en la parte inferior de las sartenes se forma una cinta negra, que es casi imposible de quitar. Aparece como un resultado de la quema de alimentos. Para eliminar estas manchas negras y restaurar el aspecto de la olla o sartén, debes colocar Coca Cola en un envase donde cubra la zona afectada por la sartén, dejándolo de un día para otro bastara, hay quienes también hierven por una hora la olla con un poco de Coca Cola, luego se debe siempre lavar como de costumbre.

10. Eliminar caracoles del jardín.
Vierte Coca Cola en un recipiente poco profundo, y colóquelo en el jardín o en la zona donde está el “problema”, los caracoles y otros insectos, no estarán más nunca en ese lugar. Te ahorraras en plaguicidas, además plantas como azaleas y gardenias, agarran un aspecto muy bonito de igual forma el pasto.

11. Anti diarreico.
Por extraño que parezca, es útil en muchos trastornos. El uso más común de ella es para calmar el malestar estomacal, tan solo tomando una lata de Coca Cola, las náuseas desaparecen, también es bueno para aquellos que sufren de diarrea, en este caso se recomienda agregar unas gotas de limón.

12. Hacer una explosión.
La mayoría de las personas ya han visto los videos que están publicados en Internet sobre la interacción de la Coca Cola con menta, la idea es introducir unos chicles de menta en una botella de Coca-Cola, así se produce una reacción química que trae como consecuencia una poderosa explosión.

 Si conoces otro uso compartelo !!


Artículo visto en: Es la moda

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy muy sorprendida con lo que he leído,asombradisima

productos de limpieza dijo...

me encanta la coca cola, pero creo que para limpiar y las labores de limpieza prefiero tirar de productos de limpieza la verdad... es más, creo que sólo los de Pepsi se alegrarían de ver la coca cola usada como detergente jejeje