TODO PARA UNOS LABIOS DE ENVIDIA !!

AMIGAS LES TRAIGO EN ESTE POST LOS TIPS MAS ESPECTACULARES PARA EL CUIDADO DE SUS LABIOS, DESDE COMO HACERLOS LUCIR MAS HERMOSOS, HASTA COMO CUIDARLOS, ESPERO TE AGRADE  !!



Para que tu lip gloss no se mueva en todo el día y tu maquillaje permanezca intacto durante horas, tan solo deberás seguir unos sencillos pasos.

Ingredientes
Tu lip gloss favorito
La base de maquillaje que uses de forma habitual
Un pincel para labios
Un pañuelo de papel
Pasos a seguir
1-   Extiende una fina capa de base de maquillaje sobre tu boca con pequeños toques. Para llevar a cabo esta acción, bastará que coloques un poco de producto sobre tu dedo índice para, después, aplicarlo por encima de los labios. La base de maquillaje hará que el gloss se fije con una mayor facilidad y que no se mueva.
2-   A la hora de extender el lip gloss sobre tus labios, hazlo utilizando un pincel o brocha especial para ello. De este modo, el producto se adherirá mejor a la piel y, además, obtendrás un trazo perfecto y un resultado muy profesional.
3-   Hecho esto, coloca un pañuelo de papel sobre tu boca y ejerce una ligera presión sobre ella durante unos segundos para eliminar el exceso de pintura.
4-   Vuelve a maquillar tus labios siguiendo el mismo procedimiento que has llevado a cabo en el segundo paso. Así conseguirás intensificar el color y hacer que permanezca intacto durante más tiempo.
5-   Con estos sencillos pasos, conseguirás que tu lip gloss dure más tiempo y tendrás la ocasión de presumir de una boca perfecta estés donde estés.

Para que tu labial dure más tiempo y puedas presumir de una boca perfecta durante horas, tan solo
necesitarás hacerte con un botecito de vaselina para, después, poner en práctica este truco de maquillaje casero que podrás tener listo en unos pocos segundos y que te dará la oportunidad de lucir unos labios magníficos en cualquier lugar, así como de potenciar al máximo la belleza y la sensualidad de esta sexy área del rostro.
Ingredientes
Un bote de vaselina
Pasos a seguir
1-   Masajea tus labios con la yema de los dedos para activar la circulación y eliminar las pielecitas y las células muertas que hayan podido depositarse sobre ellos.
2-   Si quieres conseguir un mejor resultado y suavizar los labios al máximo, otra opción consiste en preparar un exfoliante casero elaborado a base de vaselina y azúcar, un remedio casero que también será muy efectivo, natural y económico.
3-   Una vez que hayas exfoliado tu boca utilizando la yema de los dedos o este truco de belleza natural, el siguiente paso será extender una fina capa de vaselina sobre los labios realizando un suave masaje.
4-   Espera unos minutos hasta que parte de la vaselina se haya absorbido y extiende el labial con la ayuda de un pequeño pincel especialmente creado para llevar a cabo esta acción.
5-   Si lo prefieres o no dispones de una brocha de maquillaje de estas características, puedes aplicarlo directamente desde la barra, aunque utilizando un pincel el acabado será más preciso y profesional y conseguir que el color dure más se convertirá en una tarea todavía más sencilla.
6-   Verás como, con este sencillo gesto que podrás poner en práctica siempre que lo desees, tu labial durará mucho más tiempo en perfecto estado. Además, hidratarás tu boca en profundidad, la suavizarás y le conferirás un aspecto de lo más jugoso
.
Como evitar que se esparza tu labial poco despues de habertelo aplicado. 
Son muchas las mujeres que, unos instantes después de pintarse los labios, se dan cuenta de que la pintura ha acabado esparciéndose hasta situarse en las comisuras o en las pequeñas arruguitas que los rodean. Y, aunque para evitar que esto ocurra lo mejor es emplear un labial de larga duración, en ocasiones estos cosméticos resecan muchísimo la boca. ¿La solución? Poner en práctica uno de los trucos de maquillaje más sencillos y prácticos que existen para evitar que el labial se corra.

Ingredientes
Un perfilador del mismo color o de una tonalidad muy similar a la de la barra de labios que vayas a utilizar
Pasos a seguir
1-   Antes de aplicar el labial sobre tu boca, delinea su contorno con la ayuda de un perfilador.
2-   Este utensilio de maquillaje que podrás adquirir a muy buen precio en multitud de tiendas evitará que la grasa de la barra de labios se esparza y acabe colocándose en las comisuras o introduciéndose en las finas líneas de expresión que, con el paso del tiempo, acaban instalándose en esta delicada zona.
3-   Con este sencillo gesto no solo conseguirás que tu labial favorito permanezca en su sitio durante horas, sino que, además, le aportarás volumen a tu boca y le proporcionarás un aspecto más bonito, jugoso y sensual al dibujar el contorno con el perfilador.


Los labios finos pueden verse más gruesos, sensuales y voluptuosos si utilizamos los colores y productos cosméticos adecuados, así como los trucos de maquillaje idóneos para proporcionarles un mayor tamaño.¿No conoces las claves para olvidarte de los labios finos y conseguir una boca de lo más sexy sin pasar por el quirófano ni hacer uso de la medicina estética? En ese caso, te aconsejamos que sigas leyendo y descubras cómo puedes presumir de unos turgentes labios poniendo en práctica un sencillísimo truco.

Ingredientes
Un brillo de labios de un color claro, como rosa palo o nude, por ejemplo
Pasos a seguir
1-   Extiende tu labial favorito por los labios con la ayuda de un fino pincel de maquillaje para que el resultado sea lo más profesional posible.
2-   Hecho esto, hazte con un brillo de labios que posea una tonalidad similar a la del labial que has empleado.

3-   Extiende el gloss por el centro de los labios difuminándolo un poco hacia los lados para que no queden excesos de producto en el centro de tu boca.
4-   El brillo le proporcionará un mayor volumen a tus labios y tendrás la sensación de que los labios finos han dejado de formar parte de tu vida.
5-   Como ya te hemos comentado en otras ocasiones, no debes olvidar que los colores claros son los más indicados para las mujeres que tienen los labios finos, ya que los tonos oscuros provocan que la boca parezca aún más delgada.
6-   Si no dispones de un gloss de un color similar al de tu barra de labios favorita, siempre puedes maquillarte con un brillo transparente, ya que este también te permitirá presumir de una boca más gruesa y carnosa.

Cuando nos ponemos guapas para salir a cenar, ir a una fiesta o acudir a un evento en el que deseamos sacar a relucir toda nuestra belleza, a todas nos gusta que nuestro color de labios dure horas intacto y que no desparezca en toda la noche.Un objetivo que podrás alcanzar con facilidad si pones en práctica este truco de maquillaje casero, un remedio sencillo que evitará que tengas que usar barras de labios permanentes, las cuales, aunque son efectivas, resecan muchísimo los labios más delicados.

Ingredientes
Polvos translúcidos
Pasos a seguir
1-   Una vez que hayas maquillado tu rostro, extiende, con la ayuda de una brocha gorda, una fina capa de polvos translúcidos para evitar la aparición de brillos en la piel y conseguir que el maquillaje dure más tiempo.
2-   Extiende el producto sobre todo el rostro incluyendo los labios.
3-   Después, píntalos con el color que más te guste, coloca un papel sobre ellos ejerciendo una ligera presión y vuélvelos a maquillar utilizando el mismo color de labios.
4-   Los polvos translúcidos y el hecho de pintar tu boca dos veces harán que la barra dure mucho más tiempo y que puedas presumir de unos labios de cine durante toda la jornada.

¿Sabías que…?
Las tonalidades mates son mucho más duraderas que las brillantes, por lo que, si quieres que tu boca se vea perfecta durante horas, lo mejor será que te decantes por las barras de labios sin brillo.


QUE TE PARECIERON ESTOS TIPS DE BELLEZA PARA TUS LABIOS ?
ESPERO TE SIRVAN !!
GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG.



No hay comentarios.: