Que significa soñar con huevos, su simbologia y sus usos en la magia.

La simbología del huevo es siempre positiva; su forma armo­niosa y su color blanco, a veces luminoso, encierra en sí el mila­gro de la vida. El huevo es justamente el símbolo de la vida, del devenir.
Soñar con un huevo es un buen augurio, significa que la vida nos está haciendo donación de alguna cosa; anuncia un cambio muy favorable a tu vida con grandes sorpresas en todos los niveles. También simboliza fertilidad o el nacimiento de un buen proyecto, creatividad… Soñar que se encuentra con un nido lleno de huevos, significa que ganará dinero. Si ve como se rompen y salen pollitos, representan ganancias y viajes de placer.






Verlos en un sueño, en un sitio determinado, significa visión femenina, poder de visionar. 
 Se  dice que comer huevos crudos en el sueño indica dinero ilícito del cual se adueñó engañosamente, una desgracia en puerta.

Pero si el huevo es negro es presagio de un futuro lleno de peligros y acontecimientos oscuros. Si come huevos, significa que aparecerán problemas graves e irá resolviendo otros.
Si en el sueño se ve huevos rotos, significa peleas familiares. También que se atraviesa una etapa en la que se siente débil y vulnerable. Soñar con huevos podridos, significa perdidas, por culpa o negligencia.






Muchos de ustedes conocen  el ritual en el que se usa un huevo para saber si se es objeto de un mal de ojo, incluso, dicen, magia negra. Este ritual es muy sencillo, hay quienes lo hacen como paso previo de realizar una limpieza, una señal de que puede haber alguna mala energía, como con la sal y vinagre.

Puede usarse como paso previo para saber si se es objeto de trabajo o bien como limpieza.

En el primer caso, se pone un huevo preferiblemente blanco en un cuenco del mismo color, debajo de la cama, si es posible, en la zona de la cabeza y se deja toda la noche. Por la mañana se casca el huevo, de modo que si su yema es amarilla todo es normal y si aparece sanguinolenta, hay magia.






Para la limpieza con huevo:

Se toma el huevo y se pasa por todo el cuerpo de la persona afectada, rezando un Padrenuestro repetidas veces y haciendo énfasis en las áreas del cuerpo donde uno siente malestar. También recomiendo hacer pases en forma de cruz en riñones, omóplatos, ombligo nuca y sobre los ojos. Una limpieza con el huevo debe durar al menos 10 minutos.

Una vez terminado este paso,  se rompe el huevo y se vierte su contenido en el vaso, mientras se dice:

Así como se rompe la cáscara del huevo

así rompo mi racha de mala suerte.

¡Que así sea!

OTRA FORMA DE LIMPIAR CON HUEVO : Debes realizar la prueba un día martes o viernes. Para realizar la prueba debes estar completamente desnudo/a. Frota un huevo fresco de gallina por todo tu cuerpo con cuidado de no romperlo. Debes hacer esto desde tu cabeza a los pies. Al terminar, debes vaciar el huevo en un vaso con agua. Se cuidadoso al romper la cascara del huevo, la yema no debe estar rota. En caso de que se rompa, coge otro huevo y comienza la prueba nuevamente. Luego deberás esperar unos 5 minutos y prestar atención a la yema y clara del huevo. Si la yema está en el fondo y la clara limpia significa que no te han hecho una brujería. Si la clara forma una cruz, te han hecho un trabajo de brujería, el cual seguramente está enterrado. Si hay burbujas en el agua, tienes mal de ojo. Si en la yema hay dibujado un ojo, te envidian y te espían. Sin embargo, si el agua se pone oscura, te han efectuado un trabajo hecho para que todo te salga mal, tengas enfermedades, infidelidad o problemas económicos.

Si detecta pequeñas burbujas de aire, el daño era leve, pero si descubre que la clara o yema del huevo pareciesen estar “cocidas”, quizás hay que repetir el proceso unas 2 veces más (en los dos días posteriores).
Para terminar el ritual de limpieza, tirar el contenido del vaso donde el agua corra. Hay quienes opinan que el huevo y el contenido del vaso es mejor enterrarlo donde se sepa que se va a degradar correctamente.

No hay comentarios.: