EL HOROSCOPO CHINO

LA OVEJA O CABRA EN EL HOROSCOPO CHINO:


Nombre en chino: Yáng 
Principio: Yin 
Hora de influencia: 13.00 - 15.00 
Número: 3 y 13
Color: Verde 
Piedra: Esmeralda 
Compatibles con: Cerdo, Liebre y Caballo
Incompatibles con: Mono, Perro, Gallo y Tigre
La Oveja o Cabra es uno de los más dulces y tiernos animales sagrados del horóscopo chino. Tienen un corazón inocente, un gran gusto y unos modales delicados. Son personas bondadosas con un corazón tan grande como inocente. Les encanta la paz y la armonía y literalmente las necesitan para poder ser felices. Precisamente ese es su objetivo alcanzar la felicidad y el amor.
Son personas cuya meta en la vida no es destacar, a diferencia de otros signos como el Tigre o el Caballo. A las Cabras les basta con pequeñas cosas para ser felices como por ejemplo ayudar a los demás.
La Cabra es un animal sociable que se adapta perfectamente a cualquier situación, pero que pese a eso, prefiere la compañía de un grupo reducido de amigos antes que la de una multitud. Y es que a la Cabra las grandes concentraciones de gente y el ajetreo le provocan ansiedad.
Son muy apreciadas entre sus amigos por su forma de ser generosa, sincera y conciliadora. Con tal de no enturbiar la paz y la armonía dentro de su grupo son capaces de sacrificarse. Esto sucede también porque para la Cabra su familia y sus amigos son muy importantes. Si se rompe la armonía con ellos, lo hace también su equilibrio espiritual y sentimental. Cuando se da este caso se evidencia uno de sus principales problemas: la falta de confianza que la Cabra tiene en sí misma.
La Cabra no es el animal más dependiente de todos los del zodiaco, pero sin embargo nunca está segura de sí misma ni de sus decisiones. Necesita tener a su lado gente de confianza que le pueda aconsejar y asesorar. Ella escuchará y obedecerá sin dudarlo. Si sucede que la Cabra se ve en esta situación y no tiene quien le guíe, es fácil que caiga en el pesimismo y la depresión.

Profesionalmente lo suyo es todo lo que tenga que ver con el arte pues tiene grandes dotes artísticas y mucho talento. Solo necesita que la apoyen para confiar en lo que hace.
En el amor son personas fieles y entregadas que se esfuerzan por cuidar, complacer y atender a sus parejas.
Entre los aspectos más negativos de la Cabra se encuentra su falta de ambición, su sumisión, su pesimismo, una tendencia a estar siempre insatisfecha, su conducta cambiante y su dependencia emocional.
Respecto a la salud, la Cabra no es demasiado fuerte. Su metabolismo es lento y por ello debe dosificar sus escasas energías. Si acaba realizando esfuerzos innecesarios, necesita largos períodos de reposo para recuperarse. Al menos no es un signo que se queje. La Cabra permanece en silencio y se aísla cuando se encuentra mal.
Sus puntos más débiles son los tobillos y todo tipo de articulaciones en general. Aunque la mayoría de sus dolencias físicas son consecuencia directa de sus desequilibrios emocionales. Por esto con ellas funcionan tan bien las terapias alternativas y naturales que equilibran las energías.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...