QUIEN ES MI MAMA ?


Mamá es esa SEÑORA que lleva en el bolso un pañuelo con mis mocos, 
un paquete de toallitas, un chupete y un pañal de emergencia, por si acaso. 
Es ese COHETE tan rápido que va por la casa disparado y que está en todas partes al mismo tiempo.
Es esa MAGA que puede hacer desaparecer lágrimas con un beso.
Es esa FORZUDA capaz de hacerle frente a cualquiera, por defender a sus criaturas (de 0 a 50 años) y levantar con un solo brazo mis 15 kilos. 
Es esa CAMPEONA DE ATLETISMO capaz de llegar en décimas de segundos, para evitar que me caiga. 
Es esa SEÑORA con el pelo de dos colores que dice que en cuanto tenga otro huequito, solo otro, va a la peluquería. 
Es esa CHEFF, capaz de hacerme la cena con dos tonterías que quedaban en la nevera aunque ella se quede sin cenar. 
Es ese MÉDICO que sabe con solo mirarme si tengo fiebre, cuánta y lo que tiene que hacer. 
Es esa ECONOMISTA que se pone la ropa de hace cientos de años para que yo vaya bien arreglado (a).
 Es esa SONÁMBULA que puede levantarse dormida a las 3 de la mañana, mirar si me hice pis, cambiarme el pañal, darme el jarabe para la tos, un poco de agua, todo a oscuras y sin despertarse. 
MAMÁ es aquella mujer que jamás se dio cuenta que envejecía, por ver a sus hijos realizarse, llorando de noche porque ya tienen alas y dentro de poco dejarán el nido para buscar otro,y de día sonríe para que los hijos no tengan remordimiento al dejarla porque ella se siente feliz.

LA VES ?... ES AQUELLA, LA MAS GUAPA, LA QUE SIEMPRE SONRÍE Y TE MIRA CON TANTA TERNURA.




No hay comentarios.: