7 HORRORES DE BELLEZA QUE LOS HOMBRES ODIAN DE LAS MUJERES Y VICEVERSA.

HOLA AMIGAS, ENCONTRE ESTE ARTICULO EN LA WEB A VER QUE LES PARECE ?
COMENTEN SI ESTO SERA CIERTO TANTO EN MUJERES COMO EN HOMBRES.


Aqui el  listado con los errores de belleza más comunes que cometen las féminas y que para los hombres son espantosos.

Exceso de perfume
Puede que tengas el perfume más caro y exclusivo, pero si abusas de él, espantarás a tus pretendientes. La mayoría de los hombres aprecian una mujer con una suave fragancia, pero sienten náuseas cuando el aroma es excesivo.

Mucho maquillaje
Esa clase de maquillaje que parece una máscara en tu cara, es una de la cosas que más desmotivan al género masculino. No intentes borrar una imperfección con kilos de base y polvo, pues eso se verá peor que el defecto mismo.

Pestañas exageradas
Unas pestañas postizas extremadamente largas, acompañadas de una gran cantidad de máscara, pueden generar el indeseado efecto tela de araña, es decir, un aspecto grumoso y poco sexy.

Depilación descuidada
Cuando te depiles, fíjate que no queden pelos rebeldes a la vista, y además hazlo con delicadeza para que tu piel no quede enrojecida.

Labios pegajosos
Hay labiales que hidratan con un brillo sutil, pero hay otros que dejan los labios muy pegajosos y que no son muy atractivos a la hora de besar.

Bronceado anaranjado
Un bronceado sutil asienta a la mayoría de las personas, pero uno demasiado naranja, cae en lo burdo.

Ojos sobrecargados
No abuses de la sombra de ojos, pues si usas muchos colores, tus ojos se verán pesados. Si vas a maquillarlos, opta por sombras sutiles que los resalten en lugar de esconderlos.

AHORA VAMOS  CON HORRORES DE LOS HOMBRES QUE LAS MUJERES ODIAN .



Existen frases, comentarios y actitudes inoportunas que a las mujeres detestan de los varones.

Los comentarios machistas
Que nos digan “para eso están las mujeres” o “eso es cosa de mujeres” es lo peor que podemos oír, porque nos hacen sentir menospreciadas, por lo que toda la furia de la feminista que llevamos dentro, se desata para defendernos.

Que critiquen nuestra manera de manejar
Ante una mala maniobra al volante, de inmediato escuchamos a un hombre decir “seguro es una mujer”. Ese comentario seguramente desatará la ira de las mujeres que estén cerca de él.

Eres bella, pero…
Empezar una frase así es un error fatal, pues da paso a que pensemos una infinidad de maneras de completar ese enunciado, como “eres bella pero… me gusta más tu hermana” o “preferiría que te maquillaras más”, etc.

Que se burlen de nuestros artistas favoritos
Todas tenemos una artista a la que admiramos, sea de rock, pop, cine o de lo que sea. Para ellos puede parecer algo “tonto”, pero ¿acaso nosotras criticamos a sus deportistas favoritos?

Que nos acaricien para calmarnos
Es una pésima manera para tratar de consolarnos. Nos molesta porque, no somos mascotas. Es mejor si sólo nos abrazan y nos dan palabras de aliento.

Que se rían de las fotos de nuestra infancia
Todas pasamos por una mala época de niñas, cuando éramos gorditas o nos vestíamos sin estilo, y lo peor son las fotos que lo demuestran. Ya es una tortura verlas, no hace falta que ellos se burlen.

Que nos hagan callar
Este acto nos llena de rabia e impotencia, especialmente si lo hacen en público.

Que te parecio este post, comenta lo que a ti te molesta de los hombres o viceversa, gracias por tu visita


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es sierto

Anónimo dijo...

Les faltaron como 2 ó. Más ejemplo:
Hombres que NO SE COMPROMETEN en cualquier sentido.
Y que no tengan iniciativa, comodinos