HAY QUE TENER MARIDO Y AMANTE

HAY QUE TENER MARIDO Y AMANTE :
Según investigaciones ­ toda mujer necesita de dos HOMBRES, uno en casa y otro fuera.
Entenderlo, es muy simple:




1. El marido cuida de su coche, moto trabajo y de la parte financiera.
* El otro cuida de ti.
2.El marido te habla de los problemas, de las cuentas, de las dificultades. *El otro te habla de te extraño, lo que sintió por ti durante tu ausencia.
3. .El marido duerme como caiga y de paso ronca.
*El otro duerme completamente desnudo, abrazado a ti.
4.El marido llama a casa a ver que hay de comer y si esta listo.
*El otro llama solamente para decirte que compró algo para los 2 que te va a encantar.
5.El marido reclama, se queja y de paso se va bien temprano.
*El otro reclama tu ausencia y los dias que pasa sin verte.
6.Aaaah! Olvide lo imprescindible.­
*El otro nunca se va al bar a ver el futbol con los amigos los fines de semana! El estara contigo mientras el tu marido se esta emborrachando junto a un montón de "machistas" al lado.
Entonces seguramente me vas a preguntar: porq no cambiar al MARIDO por el AMANTE?
Por el simple hecho de que si el AMANTE se va a vivir contigo, pasara a ser el papel de MARIDO y entonces necesitaras conseguirte otro AMANTE.
Goza de la realidad, y a los hombres para que sepan ser marido y amantes...

Que te parecio esta reflexión, si te gusto compartela, no hay nada mejor que tener al marido y al amante en la misma persona.


loading...

84 comentarios:

Anónimo dijo...

Haaaa pues muy sierto, sea malo o no!!!el marido kambia muxxo y lastima k para puro mal....

Anónimo dijo...

Llevo 9 años de matrimonio y mi marido es mi amante mi todo. Se que para el tb lo soy, me siento enamorada como el primer dia. Se que la base sólida de todo esto es Dios. Por ende no comparto lo del amante, para que?? Si lo tengo en casa, no me arrepiento de lo que escoji y se que el tampoco lo demostramos a diario

Anónimo dijo...

Muy linda reflexion aveses es lamentable esta situacion pero nimodo

Anónimo dijo...

Excelente lo voy a poner en práctica.

Anónimo dijo...

es la pura realidad.!!!

Unknown dijo...

��������Lastimosa mente asi es el marido cambia muuchoo

Anónimo dijo...

Perooo!! Al aceptar esto, entonces tendríamos q aceptar al marido con una amante por que es la misma situación, su amante lo mimara mientras uno les habla de gastos. Si algo falta con tu pareja hablalo, hablenlo y comprendanse. Sean esposos y amantes. Recuerden que lo que hace q se termine el amor y la pasión es la rutina.

Anónimo dijo...

Quise ser amante y marido para mi esposa, nunca le falté al respeto, le cocinaba y le ayudaba en los quehaceres de la casa, me gastaba el dinero en llevarla a cenar y a pasear y tal vez por eso, ella encontró mi debilidad y me miró como a un perro al que no hay que tratar bien y hay que ofenderle cada que se equivoca, que quieren mujeres en realidad?

Anónimo dijo...

Mmm buenisima reflexion gracias amigos de imagenes fantasia y color

Unknown dijo...

Creo q no hay necesidad de buscar amantes si el marido se ocupa de ser amante. La palabra lo dice: AMANTE, entonces porque fallan y dejan de ser amantes cuando se casan y se convierten mas bien en mujeres a lavar y cocinar tambien. pues noooo! no queremos un ninero seguimos queriendo al amante a ese que te enamoro el primer dia, q dio una flor q te decia lo mucho q te ama y extrana. tristemente el hombre pierde eso y ahi es donde surge el problema y logico una se aburre de ser ignorada. por favor hombres...despierden y comienzen a ser amantes nuevamente!!!

Anónimo dijo...

No es solo ayudar en casa, lo q mas queremos es q nos presten atencion

Anónimo dijo...

Interesanteeeee..muy interesante

Anónimo dijo...

Muy cierto!!!!

Unknown dijo...

Joo mi marido hace todo lo que se supone que corresponde al amante. Me tendré que quedar sin amante no vaya que me toque con el rol que se supone del marido jajsja

Anónimo dijo...

Es cierto yo m canse d mi marido xq el tomaba mucho y se divertia mientras yo cuido d nuestras hijas y m sentia sola pero no vale la pena buscar un amante xq sale peor el remedio q la medicina

Anónimo dijo...

Es real y muy cierto pero igual pensanddolo la biblia nos prohibe el adulterio entonces q hacer :'(

Andrea Colmenares dijo...

Y lo más importante procurar que no se conozcan entre sí. Jajajajaja

Anónimo dijo...

Eso es muy cierto,aunque. Uno no quisiera pero es la realidad

Anónimo dijo...

Muy cierto esta reflexión

Anónimo dijo...

muy asertada reflexión,,mi marido me cumple en mi casa y mi amante en la cama

Anónimo dijo...

Yo llevo con mi pareja casi 12 años. Estamos mas enamorados y cada dia más.

Yo soy todo para asi com el para mí. Y eso que tenemos 3 nenas y estamos mucho mejor :-)

Anónimo dijo...

Siempre puede haber la persona que sea las dos cosas al mismo tiempo, marido y amante. Pero si no lo hay, pues existe esta opción ��

Anónimo dijo...

Asi es

Anónimo dijo...

Muy cierto todo eso ..hay q hacerlo

Anónimo dijo...

Ekivokarse una ves es de humanos pero ya dos veces es de pendejo x ally el amante sale peor ke el marido stamos jodidas.la pasion y el deceo se terminan pero las deuda continuan mejor dedikarse a los hijos ke es lo ke importa.!

Anónimo dijo...

Llevamos de matrimonio 25 y un tantico y quisiera un tiempo de separacion me siento ahogada,pero mi el no me lo quiere da y q se los pego se lo pego ����jjjjj

Anonimo dijo...

Cierto porque cuando llevas mas de 15 años de casados, ya no es lo mismo, como mujer necesitas, amor, y deseas que tu esposo sea cariñoso y el ya no lo es, que hacer? pues tener un amante para que el te de el amor que no te dan en tu casa.

Anónimo dijo...

Mentira! Not todos los maridos cambiamos

Anónimo dijo...

Lo siento pero amigo as como yo ni tanto ni tampoco todo con medida xq si tu les das todo estas perdido

Anónimo dijo...

Muy cierto, Andrea colmenares, se ve q tienes mucha experiencia jajajajajajaja

Anónimo dijo...

no todo son iguales pero si conosco uno que es el reflejo de lo que escribieron verdad amiguitooooo��������������

Anónimo dijo...

Es la pura verdad,aunque tu esposo te diga q te quiere,pero a su modo.

Anónimo dijo...

Tengo 34 años mi marido 49... Lo amo ahora muchísimo mas ke antes!!! Es mi amor! Mi amante,mi marido y mi todo.. Tenemos 17 años de casados y seguimos amandonos komo la primera vez!! Es es serio no es choro mareador..

Anónimo dijo...

Yo llevó casi 6 años con el papá de mi hijo y asta horita no tengo la necesidad de tener un amante no les niego que hay beses que Si quisiera uno pero no vale la pena ;-)

Anónimo dijo...

No solo el hombre cambia, tambien la mujer. Asi q el hombre necesita tambien una amante, q lo relaje de el bullicio de la casa, de las quejas de la mujer, una mujer q no reclame el diario y de quejas de como le fue con los hijos en el día, una mujer q lo atienda en la cama no como esposa sino como vulgarmente se llama puta, y q le brinde una gran sonrisa cuando entre a casa, y en silencio escuche cono le fue a él en su día. Así q seamos eso para el esposo unas mujeres plenas y sepamos amarlos realmente.

Anónimo dijo...

Pues te dire que yo me portaba asi con mi marido en la cama, no tenemos hijos y lo consentia mucho, cuando él llegaba del trabajo siempre le hacia postres y chingaderitas cursis y sabes como me pago el pendejo? Me fue infiel, sigo con él pero se fue a U.S.A. a "trabajar", y cuando me llana solo son reclamos por puras pendejadas, pero..... Tengo mi amante y en realidad no me arrepiento porque me trata como yo esperaba que me tratará mi esposo.

Anónimo dijo...

Será que lo pongo en practica?

Anónimo dijo...

lo pondre en practica

Anónimo dijo...

Bueno creo que te tocó alguien que no valoró tu esfuerzo
... Ya encontrarás alguien mejor. Lo importante es no perder la dignidad ni tampoco volverse un patán por la mala experiencia.

Unknown dijo...

Simplemente lo que hacen ellos! Es una lástima no sepan valorar lo que és. Y nada más.

Anónimo dijo...

Excelente a veces debemos ser más pillas..como dice el dicho: Cuando tu vienes yo ya voy de vuelta.

Anónimo dijo...

La verdad p mi seria una buena idea,xq el se pasa tdo el tiempo con sus amigos,sale de trabajo a la tarde y se queda a tomar tdos los dias y los sábados también y llega muy tarde,noche y a mi eso ya me cansa bastante y desp se duerme y como,no...hace 21años que estamos juntos tengo 2 hijos,ni siquiera disfruta de sus hijos,prefiere star con esos que con sus flias.hemos hablado mucho,pero el es muy machista,yo nunca le falte el respeto pero pensándolo bien lo tendría que hacerlo,pero me falta valor para poder cagarlo de esa manera.

Anónimo dijo...

Mmm sera posible

Anónimo dijo...

Si te portas bien y si te portas mal de igual forman te van a pagar igual

Anónimo dijo...

Es verdad...una vez casados todo cambia.......probare

Anónimo dijo...

soy un marido que hago todo lo que dicen del amante, pero igual me cambiaron por otro

Anónimo dijo...

Yo soy alguien que juzgaba a los q eran infiieles ya q mi esposo lo fue casi por 3 años con quien tuvo un hijo yo perdone eso .nunca volvio a ser igual siempre llega tarde toma mucho .yo me pongo bien sexi para el y no quiere tocarme llego un tiempo en que accedi a andar con alguien y yo se que esta mal visto pero el se preocupa por mi y me hace sentir especial cosa que mi marido ya no hace ..y pues se que acabara pero por el momento lo disfruto mucho

Anónimo dijo...

Pues es muy lamemtable k suceda sto tener k vivir una doble vida pero a veces muy necesarias komo mujer..xk si ya no t ven komo esposa...mujer...amiga y amante ...solo t ven komo un objeto mas ...madre d tus hijos y sirvienta kreo k es valido enkontrar al AMANTE k llene ese vacio komo mujer aunke ante los demas y ante Dios no sta bien pero somos humanas y tenemos el deseo d sentirnos amadas y deseadas k nos hagan sentir k aun se puede amar y t valore en toda la extencion d la palabra...hay k vivir kada momento xk vida solo hay una

Anónimo dijo...

Q dificil seria llevar una doble vida pero aveces los hombres son los q nos orillan a hacer eso

Anónimo dijo...

Tengo una relación de 3 años, no tenemos hijos, ni vivimos juntos, nos vemos casi todos los dias y tenemos sexo esporádicamente si por el fuera se mudaría conmigo y tendría sexo todos los dias, el es muy bueno y me quiere mucho pues soporta todo esto. Pero para mi aquella chispa que hay en una pareja de enamorados ya se apago, estoy ahí porque no quiero lastimarlo mas. El todavia esperando que yo cambie y eso no puede ser. Hoy necesito aquella chispa será que busco ese amante tan soñado por mi. O le soy sincera y me voy.

Anónimo dijo...

1. El marido cuida de su coche, moto trabajo y de la parte financiera. El otro cuida de ti. TRES El amante otro no te querrá, te amará mientras seas joven y le des lo que quiere, el amante vuela.
2. El marido te habla de los problemas, de las cuentas, de las dificultades. El otro te habla de te extraño, lo que sintió por ti durante tu ausencia. TRES El amante otro buscará lago mejor, te amará en la ausencia, el amante vuela.
3. El marido duerme como caiga y de paso ronca. El otro duerme completamente desnudo, abrazado a ti. TRES El amante otro no vive desnudo, te amará desnudo y te ignorará, el amante vuela.
4. El marido llama a casa a ver que hay de comer y si esta listo. El otro llama solamente para decirte que compró algo para los dos que te va a encantar. TRES El amante otro compra con el dinero de tu amor, te falseará el amor, el amante vuela.
5. El marido reclama, se queja y de paso se va bien temprano. El otro reclama tu ausencia y los dias que pasa sin verte. TRES El amante otro tambien se cnasa y habrá días que te dejará esperando mientras esté con su amor, el amante vuela.
6. El otro nunca se va al bar a ver el futbol con los amigos los fines de semana! El estara contigo mientras el tu marido se esta emborrachando junto a un montón de "machistas" al lado. TRES El amante otro, es de otros equipos y no va al bar, va a las dsicotecas a ligar, recuerda que te amará mientras seas joven y le des lo que quiere, el amante vuela.
Entonces seguramente me vas a preguntar: porqué no cambiar al MARIDO por el AMANTE? Porque no se sabe quien es mejor.
Por el simple hecho de que si el AMANTE se va a vivir contigo, pasara a ser el papel de MARIDO y entonces necesitaras conseguirte otro AMANTE.
Goza de la realidad, y a los hombres para que sepan ser marido y amantes.

Unknown dijo...

Yo quiero uno

Anónimo dijo...

Felicidades, como ustedes pocos.

Carmen Paz Echeverria dijo...

Yo en mi caso Viví con tres. Porque mi esposo para mi era Un amigo, porque Platicábamos mucho, nos contábamos lo que pasamos cuando estábamos lejos el uno de el otro, Mi Esposo, porque el Sostuvo nuestro hogar, Y mi Amante porque siempre fue muy Cariñoso con Migo donde el anduviera me hablaba para decirme Te Quiero, Te Extraño. Y como no lo iba a querer si con un hola me cambiaba el día. Donde quiera que estés RUBEN Te Quiero y te Extraño. Q.E.P.D.

Anónimo dijo...

Quecosas traela vida ,pero hay que saber el significado de marido hogar y amor..hay que hacer de nuestro marido un amante ideal ...cada dia conquistar claro esta si ay amor..cultivar y si no mejor dejalo y ya..

Anónimo dijo...

Apartebde dificil es hemocionante cargada de mucha adrenalina....y si te cientes descuidada como esposa vale la pena ..una manito ...hasta para conservar tu hogar .por q luego de ir con el amante descubre q su esposo es el ideal ..y prendes la mecha de tu hogar...

Anónimo dijo...

Triste pero Real, pero es muy cierto el amante siempre te tratara muy bien, trato de quedarme con el marido pero de ver su trato regreso al amante

Anónimo dijo...

Me case. Completmente enamorada mi marido deseaba tener un hijo ya llevava 3años de casada y no me embarazada el me exigia un hijo y me decia que yo era la que no podia porque el lo tenia comprobado y que si lo.dudaba me metiera. Con.otro hombre que el me daba permiso y que si me embarazaba le dijera que era de el asi es que tube un accidente una ambulancia me recogio y el chofer que me cargo era de un paresido.idéntico a mi esposo entonses yo por el amor que le tenia a mi esposo.quise darle el hijo que el deseaba en la primera vez quede embarazada y a los.tres meses de embarazo el bb lo perdi en una caida despues de eso en mi recuperacion me di cuenta que el tenia una amante que ya tenia dosaños con ella y yo todavia quise perdonarlo.pero el.me dijo.que ella estaba embarazada.entonses :o deje.ir pero no sin antes decirle la vdd que si su amante estaba embarazada no era de el porque el jhijo que yo iva a tener no era de e:y nos separamosyo me.junte con el amante que se pareciaa mi esposo tengo 5 hijos que amo con toda el alma dure 25años con su papa y no nesecite enganarlo porque supe lo que era. Ser infie en vez de sentirme bien me sentia susia

Anónimo dijo...

Y donde esta la prte donde dice que el amnte pague cuentas salgs con los hijos los cuide cuando enferman por que no la vi

Anónimo dijo...

Pienso igual, yo llevo 13. Felicidades. Que viva DIOS!

Anónimo dijo...

Muy cierto. Seamos ntras también amantes.

Anónimo dijo...

Realmente no hay necesidad cuando se sabe sobrellevar las 2 cosas pues un esposo hace su papel durante el dia mientras que el amante llega por las noches a brindar todo su amor hacia la esposa y eso es bellisimo terminar asi el dia con el mismo hombre que a compartido su vida conmigo desde hace 14 años !!!

Anónimo dijo...

Solo espera unos añitos y recordarás lo del amante para subirte la autoestima.....

Anónimo dijo...

Muy cierto la dignidad es importante, el respeto a uno mismo y la conciencia.

Anónimo dijo...

Yo tengo alos. ..2...en uno solo. ..es mi esposo y riko Amante. ...y ala ves un buen Amigo :-D

Anónimo dijo...

Triste pero cierto cuando lo andan enamorando a uno son una cosa y cuando ya estan con uno lo abamdonan emocionalmente y poco a poco el encanto se ba acabando....lastima.

Anónimo dijo...

Simplemente no te valoro y lastima x ella x q hombres asi hay pokos . . animo amigo tu echale ganas con la frente en alto ... no todas somos iguales

Anónimo dijo...

Te felicito
Eres una mujer admirable

Anónimo dijo...

Mi marido me engaño y me separe por ocho años vivió con ella, me lastimó está situación por venganza regrese con el xq ella me reto que nunca regresaría con migo vivo con el pero siempre me cela, me intenta dominar pero no puede xq en ese tiempo que no estuvo fui independiente estudie me gradue soy profesionista tengo un trabajó pero para el siempre soy la p#$@ y ya me cansé de qme ofenda me quiere humillar pero no me dejó y se molesta xq defiendo a mis dos hijos mismos que ya no quieren estar con el x que lo q compra o da nos los hecha en cara solo le interesa su taxi �� placas y su dinero �� ya no se que hacer y aparte solo da $100 para la casa �� que no manche me dice deja de trabajar pero como mejor lo dejo a el xq no estudie para ser la sirvienta de nadie ...

Anónimo dijo...

En esta vida mada es favorable todo nos molesta y al final las rutina la falta de dinero k si los hijos o cualkier cosa nunca nos parese .
Ase tiempo conoses ala pareja perfecta te casas pasan unos 6 meses y te das cuenta k el aun tiene mamitis papitis pienzas kisa en un tiempo cambie la situasion pasan 3 años yega el primer bb luego el segundo un tersero peeo el te dise ya son muchos y k kreen Pz k te trae de la nada unas pastiyas k pa k no nasca k poca madre total desides no tomarlas y nase tu bb ermosa pero el sigue cn mamitia y papitia despues de cinco años fayo algo y biene en camino otro bb y te disen lo mismo no mas bb desides y nase un nuebo bb pero tu pareja te culpa de todo x tener tantos bb se buelbe un infierno te metes a trabajar para ayudar y apoyar a la economia.
Hooooo solpresa te das cuenta k tu paraja te engaña cn otra y k tiene tiempo esa relasion y k depilon ya hay un bb de x medio caes en la cuenta k x eso te pidio k ABORTARAS a los dos ultimos de tus hijos Pz x k ya no podia mantener a cinco y a dos viejas .
Bolteas atras te das cuenta k esperaste x 19 años a k tu pareja cambiara dejara de tener papitis mamitis y k eso nunca paso k ahora a sus cuarwntaitantos sigue siendo la bestia k siempre fue k tu para el solo fuiste un pinche objeto k nunca te baloro k nunca te tomo en cuenta k nunca tubo tiempo para tus hijos nunca se sento haser tareas cn eyos solo se dedico a golpearlos insultarlos k siemprw le dedico tiempoal trabajo a pero para el siempre y x siempre esta en primer lugar papi y mami hermanos y asta sus sobrinos k ni tu k le as dado tus dias tu tiempo x años y k le diste cuatro hijos nunca an sido importantes para el mas k su familia.
Ahora diganme bale la pena seguir asi sus hijos ya cresieron y k kreen no lo kieren lo despresian no lo soportan .
P.D. hombres cuiden a su esposa e hijos k cuando ya no tengan a mami y a papi se kedaran solos x siempre
Lo mismo es para esas mujeres k aun tienen mami y papi.
Mi lema es EL AMOR NO EXISTE

Anónimo dijo...

Es un asunto q sebuelve rutina la casa.los ninos.trabajo..el marido .y la atencion asia uno k.creo q es mejor tener el amante.jejeje

Anónimo dijo...

No todas buscan dos maridos. Hay quienes buscan de amante a otra mujer, teniendo a un marido.

Anónimo dijo...

Tengo 39 años, casada hace 19 años (con hijos universitarios) y yo soy la infiel y mi amante es otra mujer de 25 años. La culpa me mata, pero la pasión me arrastra. Amo y deseo a mi esposo y no lo pienso dejar, pero también amo y deseo a mi chica y tampoco la quiero dejar. Esta situación me causa ansiedad, culpa y depresión, por lo que he recurrido a pastillas y alcohol, pero no encuentro como resolverla. No quiero perder mi hogar.

Anónimo dijo...

Niño yo quiero uno como tu

Anónimo dijo...

Si es verdad el marido cambia a travez de los anos no son los mismos

Anónimo dijo...

Y si uno se enamora del amante, si no se sabe manejar esa situacion, creeme q se vuelve un infierno. Ajguin q me cuente como no ponerle corazon.

Unknown dijo...

Para ni hay mujer fiel

Unknown dijo...

Para ni hay mujer fiel

Unknown dijo...

Siii yo también 😄

Unknown dijo...

Siii yo también 😄

Anónimo dijo...

Desgraciadamente hay mujeres q no valoran a sus hombres y hombres q no valoran a sus mujeres
Y cuando habemos alguno o alguna q podemos ser la mejor opcion nos tratan con la punta del zapato, pero siempre hay un roto para un descosido, animo y a no perder la dignidad

Anónimo dijo...

Uno se casa sabiendo que más adelante las cosas cambiaran que hay gastos por hacer y obio la relación cambia pero cuando uno se ama no es necesario buscar a otro hombre para que te de la satisfacción que deseas. Por eso la comunicación en pareja siempre tiene que estar presente decirle que es lo que necesitas y no sólo pensar en uno si no que también por el otro por eso decidieron ser esposos. Por eso son cosas de dos. Y si tienes pensado buscar a otro hombre mejor no se casen.

Anónimo dijo...

No hay mujer infiel. Hay mujeres que buscan que le den lo que el que tiene a su lado no le da.

Anónimo dijo...

Hipocresia femenina,esto es el claro ejemplo. Si un hombre lo hace esta mal, pero si lo hace una mujer esta bien. Por estas cosas es que las matan. Cada vez que muestran en las noticias sobre un esposo que mato a su esposa es porque ella llevo en practica estas recomendaciones, y se lo tienen bien merecido por putas e hipocritas