EL INTERROGATORIO

Ella:

¿Qué harías si me
muriese?
El:
Te guardaria luto.
Ella:
¿Durante mucho
tiempo?
El:
Muchísimo tiempo!
Ella:
¿Por qué?
El:(serio)
Por que te quiero y tu
pérdida sería muy
dolorosa para mi.
Ella: (con una sonrisa)
Qué bonito.. ¿Volverías a
casarte con otra?
El:
¡No!.
Ella: (con expresión dolida)
¿Por qué no?
¿No te gusta estar casado?
El:
Si, que me
gusta!
Ella:
¿Entonces sí que te
volverías a casar?
El:(carraspea)
Creo que después de
haberte guardado luto
durante el tiempo suficiente
y mi vida volviese a tener
sentido, si.
Ella:
¿También dormirías con
ella en nuestra cama?
El:
Es de suponer, no?
Ella:
¿Reemplazarías mi
foto por la de ella, en
el velador?
El:
Pondría las dos fotos.
Ella:
¿También tendrías
sexo con ella
en nuestra cama?
El:(bebiendo un sorbo de café)
Seguramente llegaríamos a
eso, supongo…
Ella:
¿Jugarías también al
golf con ella?
El:
Si, lo haría.
Ella:
¿Le darías mis palos
de golf?
El:
¡¡!Noooo!
Ella:
¿Por qué?
El:
Porque es zurda.
Ella:
¿cooooómo?
El:
¡¡¡Mierda!!!
















Sugerencia:
Jamás te sometas al interrogatorio
de una mujer.
No tenemos resistencia, ni
inteligencia para ello.
¡NO CONVIERTAS TU VIDA EN
UN INFIERNO!
Te defiendes mejor….
¡¡¡¡C A L L A D O!!!

No hay comentarios.: