LO QUE DICE DE TI, TU COLOR FAVORITO


¿Sabías que tu color favorito describe tu personalidad?  Aquí te damos la lista de lo que cada color dice de una persona.


1. Rojo – Eres optimista, te gusta ser el centro de atención, tienes ambición, pasión y te gusta competir.  No tienes mucha paciencia y te enojas rápido.


2. Blanco – Te gusta que todo esté en orden.  Eres sensible, discreto, y te gusta estar en control.  Tienes el autoestima muy alto, y esto es una cosa buena.


3. Negro – El prestigio y el poder es muy importante para ti.  Eres independiente y tienes mucha determinación.  Te gusta mantener a le gente lejos por que te gusta protegerte de las malas influencias.


4. Amarillo – Eres muy alegre y a la gente le gusta estar a tu lado.  Mantienes to cabeza en las nubes porque eres ¡soñador!  Eres un poco terco y no te gusta que la gente te mire triste.


5. Verde – Eres práctico y humilde.  Tienes estabilidad y eres muy generoso y compasivo.  Tienes una gran necesidad de amar y de ser amado.  Siempre hacer lo correcto es muy importante.  Eres amigo y pareja leal.


6. Azul – Eres apasionado y leal.  La gente puede confiar mucho en ti.  Confías en la gente pero se tienen que ganar tu confianza.  Eres genuino y sincero.  Apareces ser seguro, pero tal vez escondes tu vulnerabilidad.  Eres sociable, pero prefieres estar entre amigos cercanos.


7. Rosado – Eres amoroso, gentil, y generoso.  Eres amistoso y tienes el instinto de proteger y cuidar a los que amas.  Eres romántico, sensual, y sensato.  Siempre miras lo bueno en la gente.  Eres una persona calmada y tímida.  No te gusta la violencia


8. Gris -Las cosas son muy indiferentes para ti.  Te quieres proteger y eso hace que te aíslas de la gente.  No te gusta la atención y eres muy tranquilo.  Eres una persona justa y te gusta ser independiente.  ¡No te gusta el escándalo y mucho menos los chismes!


9.  Café – Eres honesto y humilde.  Tu familia es lo más importante para ti.  Te gusta trabajar y tomas la vida muy en serio.  Te gusta estar en control y si no lo estas, trabajas duro para conseguirlo.  Te gusta sentirte seguro.


10. Morado -Eres sensible y apasionado.  Tú entiendes a la gente y siempre les das tu apoyo.  Si alguien te lastima no demuestras que estas herido.  Tienes carisma.  Te gusta viajar y conocer diferentes culturas. A veces eres egoísta.


11. Naranja -Te gusta estar rodeado de gente.  Respetas mucho a la gente y pides lo mismo a cambio.  Te gustan las metas ya sean fisicas o mentales.





2 comentarios:

Marie dijo...

Es tal cual!! A mi me gusta mucho el rosado y me describe perfectamente, a mi mejor amigo le gusta el amarillo y el se describe a si mismo como un terco eterno soñador!!! Es exacto. Felicitaciones por la pagina!!!

helena dijo...

Me gustan varios colores, aunque leyendo los que me gustan, tengo lo que allí dice.