BENEFICIOS DE LA CREMA DE CONCHA NACAR


Actúan contra cualquier imperfección la piel: cicatrices, manchas, exceso de pigmentación, color cetrino, acné, las marcas de acné, pequeñas cicatrices, etc.

La crema de concha de nácar ¿cómo actúa?
Actúa en la piel humana de manera similar a como lo hacen en la naturaleza. Los moluscos marinos excretan una sustancia biomineral que utilizan como protección cuando se ven sometidos al ataque de parásitos agresiones de desechos marinos, etc. Esta sustancia, aparte de recubrir el elemento agresivo, también la utilizan para reparar las grietas de sus conchas regenerando las partes dañadas. Es esa parte suave, brillante y gruesa que hay dentro de sus conchas. Tiene un color nacarado o iridiscente y se conoce como nácar o madreperla. 
El nácar ha sido sometido a estudios en cosmetología y su polvo es sumamente valorado. Tanto así, quees considerado como un milagroso compuesto con innumerables propiedades para mantener la belleza, apariencia perfecta, tersura y juventud de la piel. 
Las cremas de polvo de concha de nácar, conocido también como madreperla tiene las siguientes aplicaciones estéticas:

El nácar o madreperla y sus propiedades 
•  Es regenedora de los tejidos, reestructuradora y estimuladora de la regeneración celular
•  Aclara y despigmenta la piel 
•  Es exfoliante suave
•  Atenúa cicatrices, arañazos en la piel, cortes, quemaduras, marcas de varicela, marcas de acné, puntos negros o barritos, etc.
•  Suaviza la piel, la tersa, la hidratada y la mantiene joven.
•  Durante el embarazo ayuda a evitar las manchas que salen sobre el labio superior, frente o pómulos (incluso en el vientre y pezones) debido a los desequilibrios hormonales.
•  Es un buen protector contra condiciones desfavorables para la piel como el frio, contaminación, sol, etcétera.
•  El nácar penetra profundamente, actuando desde capas internas de la dermis.
•  Ayuda a evitar cutículas endurecidas y resecas en las uñas.

Formas de usar la concha nácar
Hay excelentes cremas cuyo componente activo principal es el polvo de concha de nácar o madreperla. Son especiales para sanar, despigmentar y reestructurar la piel. La crema de concha nácar es especialmente eficaz para todo lo anterior, pero, además también actúa sobre las bacterias y los depósitos de grasa de la piel y con su uso frecuente, conseguimos eliminar la acumulación de estos y las desagradables espinillas y acné. Su principal característica es la de que actúa en las capas más profunda de la dermis y sus efectos reparadores son desde 
dentro de la piel.
Se recomienda usar sobre la piel perfectamente limpia y seca mediante un suave masaje, unas tres veces al día para un tratamiento efectivo. 

La crema de concha nácar se puede encontrar en herbolarios y tiendas de medicina naturista o parafarmacias, aunque en la red hay numerosas tiendas on line que la comercializan.


2 comentarios:

Yocelyn Amador dijo...

La crema conchanacar, puede aclarar también un tatuaje recien hecho?

Yocelyn Amador dijo...

La crema conchanacar, puede aclarar también un tatuaje recien hecho?