TIPS PARA ANTES DE TEÑIR TU CABELLO

Entre los procedimientos estéticos más empleados por las mujeres para cambiar su aspecto, o look, se encuentra el teñir su cabello. Método que en la mayoría de ocasiones se realiza en casa y por la mano de la misma persona.

Aunque teñir el cabello, aparentemente, no sugiere mayor complicación que el elegir el color más concorde al deseo de la persona, se debe tomar en cuenta ciertas recomendaciones antes de aplicar la pintura. Por ello te exponemos algunas de ellas.

AQUI TE DAMOS LOS TIPS Y ALGUNAS IDEAS EN COLORES PARA TU CABELLO, DESDE LOS MAS NORMALES HASTA IDEAS MAS FUERA DE LO COMUN






















tips

1. Tipo de cabello. Esto marca una diferencia  en cuanto al tiempo de exposición durante la coloración. Es importante considerar la textura del cabello, es decir, si el cabello es grueso o fino. El cabello grueso, en general, tarda más tiempo en absorber el color, por lo que requiere de un mayor tiempo de exposición; el cabello fino, por otra parte, tarda menos.

El cabello seco o con permanente también puede absorber el color rápidamente. Realizar una prueba en un mechón te ayudará a saber cómo tu cabello absorbe el tinte.

2. Elige y realiza un buen corte. Una opción efectiva es el corte en capas, ya que te ayudará a resaltar tu nuevo tono.  


3. Puntas secas. Procura que éstas estén saludables para que tu cabello absorba mejor el color.









4. Acondiciona y evita daño. Para reducir el daño que el químico puede llegar a causar al cabello, empieza por acondicionar, por lo menos un mes antes. Las mascarillas serán tus mejores amigas en este proceso. Aplícate una por semana. La idea es hidratar bien el cabello para que el color luzca más uniforme.

5. Lava tu cabello. Antes de aplicarte el tinte, asegúrate de haber lavado tu cabello a profundidad. Esto permitirá mayor absorber mejor la pintura.

Teñir el cabello es un procedimiento sencillo y poco invasivo que te ayudará a verte y sentirte diferente. Únicamente toma en cuenta estas recomendaciones y cuida la salud de tu cabellera. ¡Inténtalo!





























Que te parecio este articulo, ojala te hayan gustado las imagenes que les puse y
te animes a intertar un cambio de look.
Hasta pronto y gracias por visitar este blog.  


No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...