Quería expresarte lo que sentí al cruzarte en la calle hace un par de semanas. ¡Al mirarte a los ojos aquel instante me quedé helado! y solo se me cruzó por mi cabeza una palabra… ¡Gracias!
Gracias por haberme hecho esta persona que soy ahora. Por haberme hecho más segura, más inteligente, más sensible… Menos inocente. Gracias por haberme enseñado que los cuentos de amor de princesas y príncipes son solo eso, cuentos.
Me enseñaste que en la vida hay personas buenas, pero también personas malas que se disfrazan de buenas. Gracias por haberme enseñado que decir te amo, no son palabras sagradas, que son palabras que cualquiera puede decir, pero no todos podemos sentir.
Me enseñaste a que por más que yo le abra a alguien las puertas de mi casa, de mi familia, de mi corazón, de mi cama, de mi vida, no quiere decir que esa persona me las abra a mí también.
Gracias por haberme dicho mirándome a los ojos que me amabas, que nunca me engañaste, que yo era el hombre de tú vida con el que querías tener hijos… En fín, gracias por tantas mentiras. Aprendí a ya no enamorarme de palabras sino de hechos. Gracias por todas las veces que me culpaste por nuestra relación.
Ahora sé que yo hice todo lo que estaba a mi alcance por buscar lo mejor para todos y creo que lo logré. Mirando atrás, puedo decir que el año pasado me trajo más cosas malas que buenas pero también fue el año que más crecí. Me di cuenta de lo mucho que me desvalorizaba y lo mucho que me desvalorizaron… Y ya no soy aquel nene inocente que se creía todo lo que le decían.
Cuando te crucé en la calle al ver tus ojos ya no vi a aquella chica dulce de la que hace un año me enamoré… Dentro de tus ojos solo vi un gran vacío y me di cuenta de que estaba enamorado de una ilusión, de una mentira, de un cuento, de una máscara. Pero no te culpo por eso, al contrario, te agradezco porque la desilusión me genera más ganas de conocer a una persona verdadera que me devuelva todo lo que yo le doy, sin tantas palabras y con más hechos.
Creo que ya te dije todo lo que senti realmente necesitaba desahogarme, espero no haber sido mucha molestia. Finalmente gracias por haber sido el mayor error y la mejor lección. Tantas lágrimas no fueron en vano —
12 comentarios:
Palabras de un hombre adolorido por el amor
Palabras de una persona q fue maltratada y humillada por el esposo
Palabras de una persona q le iso daño a una persona q tanto la quiso y asta ahora la sigue queriendo
Palabras de alguien q ha superado y entendido q no a todo el mundo se le debe entrgar el corazon q aprendio. La leccion y q seguramente NUNCA mas le romperan el corazon.....eso es madurar!!!!!!
estoy de acuerdo son palabras de alguien que a traves de una vivencia mala ha podido madurar pero sobre todo a podido expresarle a la otra persona lo que realmente siente para ver si asi la otra persona logra ser mejor y no seguir jugando con los sentimientos de los demas
Parece que esas palabras las hubiese escrito yo...y es verdad que los golpes endurecen el corazón.
soy palabras para una persona que es falsa y que solo ha jugado con los sentimientos de un ser que la amo demaciano :(
El desengaño es la leccion que nunca se olvida , pero se queda para simpre en tu recuerdo y te enseña a ser practica en la vida
Es de una persona inosente ke encuentra elke cre ke si no es con esa persona .noes con nadie .y sin enbargo eltiempo ..hace ke sebayadando cuenta ke noera el findelmundo .solo era una experiencia mas...
Es de una persona q un golpe tan cruel lo mantenido y sacado adelante siendo mejor persona y ser humano
La escribí yo esa carta. Soy una Manuela, de Argentina. Escribí esta carta cuando tenía 18 años y había cortado con Juan, mi primer amor. Recién ahora, 8 años mas tarde, me entero de la difusión que tuvo. Gracias por sus comentarios.
Una con el nombre de juanita porta si por favor les ahradesere mucho gracias
Publicar un comentario