RELACIONES PELIGROSAS !!

Desde que éramos niños nos decían qué hacer o no hacer y hemos vivido bajos reglamentos. Y cuando al fin somos adultos, damos riendas sueltas a liberarnos de todo aquello que está prohibido. 
¿Que es lo prohibido para nosotras? 


Querer al esposo de otra. El esposo tiene dueña y eso lo hace más atractivo aunque sabes que a la larga te hará mal. 
Cosas materiales fuera de nuestro alcance. Deseamos poseer esas cosas por lo que las conseguimos aunque en ello nos juguemos nuestro honor. No sabemos conformarnos con lo que tenemos. 
Aventuras como salir de tu casa con tus amigas y en esas noches locas te vas con otro que no es tu esposo. 
Hay muchas excepciones en lo que suele llamarse “prohibido”, pero esta etiqueta se la damos a aquellas personas que teniendo un compromiso, se empiezan a relacionar con otra persona que les lleva a vivir un amor muy intenso, y claro ilegal. Porque no es tu esposa o esposo. 

Sólo el hecho de ser “prohibido” le da ese toque mágico que les hace vivir un mundo hermoso y lleno de sensaciones, pasiones, citas a escondidas y encuentros sexuales que hacen que la vida cobre más vida y alegrías. Nos hace vivir entre nubes y todo lo que conlleva una relación peligrosa, pero cuidado porque estas jugando con fuego. 

Todo aquello que hoy te parece tan hermoso, es sólo un espejismo. Toda relación pasa por etapas. Después de que veas que todos los fuegos los vas apagando, empiezan los sentimientos. ¿Qué pasa cuando por culpa de una simple aventura te enamoras? 
Ya no te vas a conformar con verlo algunas veces, vas a querer mucho más de aquella persona ¿cómo te lo dará? Si ya cuando se conocieron cada uno tenía una vida, una familia… 

Es muy difícil tener una doble vida. 
No te faltarán oportunidades de tener amores tanto por internet como en en la vida real, pero el daño que te causas tú y la otra persona a su vez, suele cobrarte factura después de un tiempo. 
Recuerda que los amores prohibidos son peligrosos, porque no se puede controlar al corazón, te dejas llevar y cuando te das cuenta ya estás tan enamorada que tu vida familiar pasa a segundo plano. Estás viviendo una mentira y una relación falsa, algo que podemos llamar claramente “una relación peligrosa”. Puesto que tú tienes una vida y él otra vida, las consecuencias siempre recaen en el más débil: los hijos. 

Cuando estés a punto de caer en este tipo de relaciones deberías sopesar qué es lo más valioso para ti, ¿merece la pena? 

Muchas mujeres ya lo están viviendo en estos momentos, y estoy segura de que no lo pasan tan bien. Se sufre mucho porque primero está la esposa y porque tú eres “la otra”. Piensen bien si vale la pena sólo recibir las migajas de amor… que es todo lo que te puede ofrecer un amor prohibido. 

Bien es cierto que nadie puede juzgar a nadie, pero sí podemos hacer que tomen conciencia de lo que están haciendo o que podrían hacer en un futuro. Antes de poner en juego tu matrimonio y la tranquilidad de tu vida, creo que mejor te lo piensas… 
¿Qué dices? 


Artículo visto en:Taringa.

No hay comentarios.: