CUIDADO SON ESTOS SIGNOS PINTADOS EN LA FACHADA DE TU CASA.



DICHOS SIGNOS SON PINTADOS CON TIZA O MARCADORES, CON ALGÚN OBJETO PUNZANTE EN TIMBRES DE ENTRADA, SUELOS E INCLUSO DEBAJO DEL FELPUDO DE ENTRADA O PAREDES”. MAS ABAJO SE AGREGA, “NATURALMENTE NO TIENEN HORA, PERO SE HA OBSERVADO QUE ENTRE LAS 13 HORAS Y LAS 16, SON REALIZADOS GRAN PARTE DE LOS SIGNOS, POR LOS DELINCUENTES”. LUEGO EN LETRAS MAYÚSCULAS SE INDICA: “POR LO TANTO ACONSEJAMOS (EN NOMBRE DE LA POLICÍA): 

MANTENER LA PUERTA DEL PORTAL BIEN CERRADA. – NO PIENSE QUE A USTED NUNCA LE VA A TOCAR. – ANTES DE ABRIR LA PUERTA, CERCIÓRESE DE QUIEN ES. – SI OBSERVA SEÑAL, BÓRRELA DEJANDO LA MENOR HUELLA POSIBLE. 

LAS PRINCIPALES VICTIMAS, SON AQUELLAS CASAS EN LAS CUALES SUS MORADORES SALEN A TRABAJAR Y DEJAN SUFICIENTE TIEMPO SOLAS LAS CASAS, ELLOS APROVECHAN PARA VIGILAR POR ESPACIO DE 2 A 3 DIAS Y CODIFICAR LOS MOVIMIENTOS GENERALES COMO ENTRADAS Y SALIDAS DE CADA INTEGRANTE. 

DE PREFERENCIA BUSCAN HOGARES CON MATRIMONIOS JOVENES Y NIÑOS PEQUEÑOS, NORMALMENTE ESTE TIPO DE FAMILIAS LLEVAN UN ESTILO Y FORMA DE VIDA MUY SIMILAR ENTRE SI, Y SON PRESAS FACILES PARA COMETER ESTE TIPO DE AGRAVIOS. 

TAMBIEN ESTILAN IR A LAS CASAS Y TOCAR EL TIMBRE PARA OFRECER ALGUN SERVICIO COMO LAVADO DE COCHES, PINTURA, FONTANERIA, ELECTRICIDAD Y ALBAÑILERIA PARA ESTAR SEGURO QUE NO HAYA GENTE EN CASA O PARA VISUALIZAR MAS A FONDA LA PROBABLE VICTIMA, INCLUSO HASTA SUELEN SER PERSONAS QUE LLEVAN FALSAMENTE LA PALABRA DE DIOS Y ASI GENERAR CONFIANZA E INCLUSO PODER SER INVITADOS A PASAR A LA CASA Y SEGUIR PREDICANDO. 

Se  aconseja borrar la señal dejando la menor huella posible al momento de descubrirla.

Y destacaron que dar la mayor difusión posible entre familiares, amigos, vecinos, lugar de trabajo es la mejor prevención.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...