PARA MIS GRANDES AMIGAS !!








En la vida mientras vivamos, nos vamos a encontrar con muchos obstáculos 
y hasta personas que intentarán hacernos abandonar nuestros sueños.
 Pero sé que podremos hacerle frente a todo, en tanto cuidemos en conjunto de nuestra amistad.
 Lo que hace especial a nuestro grupo, es ese apoyo sin condiciones 
que nos hemos dado las unas a las otras, a pesar de las dificultades.

Personalmente nunca podría olvidarlas.
 Jamás van a dejar de tener un sitio bastante privilegiado en mi corazón, 
cada una de ustedes. Con sus virtudes y sus defectos,
 con esa chispa tan particular que las caracteriza y las vuelve 
tan importantes para mí.





 Las quiero tal y como son, nunca he dejado de pensar que no cambiaría nada
 en su forma de ser y mucho menos, en los momentos que hemos compartido juntas.

Estoy segura de que en la vida, van a surgir asuntos que inevitablemente,
 tendrán que guiarnos por caminos diferentes, pues cada una tiene que buscar la misión
 con la que le toca cumplir. Solo espero de verdad que también llegue el momento
 en el que nuestros senderos 
se vuelvan a unir.

Mi deseo más grande ahora, es que mantengamos el contacto para quedarnos
 con un poquito de esa alegría, que siempre nos invade cuando convivimos 
las unas con las otras.

Todo lo que ustedes me han sabido dar y demostrar con sus locuras,
 ha hecho que mi vida sea mucho más feliz.
 De no contar con su amistad, creo que hace mucho que habría perdido el rumbo,
 porque también es gracias a ella,
 que he podido transformarme en una mejor versión de mí misma.






Gracias por todo. Por estar ahí, 
por ser como son,
 por nunca dejar que me de por vencida y a la vez, no hacerlo ustedes.
 Las quiero como si fueran mis hermanas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

GRACIAS POR TAN DIVERTIDOS MENSAJES

Anónimo dijo...

Que vien que les gusta gracias bendiciones

Unknown dijo...

Hermosos mensajes. Gracias