COMO ES TU HOMBRE IDEAL SEGÚN TU SIGNO.



QUE TIPO DE HOMBRE LE GUSTA A CADA SIGNO.
CHEQUEN EL DATO MUJERES, 
ESPERO LES AGRADE ESTE POST.

ARIES

El tipo de hombre que atrae a una mujer de Aries es temerario y audaz, atrevido y directo, y debe tener un sentido de aventura. Les encantan los hombres machistas, o de uniforme. Ellas buscan la competencia y los retos, por lo que prefieren los hombres que tengan autoridad y que sean difíciles de conseguir. Las mujeres de Aries se sienten atraídas por los ganadores, tanto en los deportes, en los negocios o en cualquier otra forma de competencia. Hay una mujer guerrera más profunda que estos tipos de combate, y lo que realmente quiere es que el hombre sea es un guerrero lo suficientemente fuerte o lo suficientemente valiente como para domar y ser su compañero. Son el tipo de mujeres que quieren resistirse a ser arrastradas, y luchar contra la buena lucha para protegerse del amor y, a continuación, perder majestuosamente y entregar a la pasión. Los hombres que las quieren conquistar, deben estar preparados para ser fuertes y atléticos, para tener mucha acción en el amor, gustarle los retos, y tal vez incluso tener una buena pelea de vez en cuando.



Tauro

El tipo de hombre que atrae a una mujer de Tauro es el clásico tipo fuerte y silencioso. Puede ser importante para ella que le gusten los animales o la naturaleza en general. Un hombre que puede cocinar, abrazarla, y cuidar de su confort es de gran interés para ella. Un reconocimiento por una buena comida y la música puede ser parte de la atracción, y pueden ser particularmente atraídas por una buena voz. El aroma de un hombre es muy excitante para la mujer de Tauro. Ella quiere un hombre que puede tocar y acariciar. Que lo haga de una manera suave, y que le agrade todos los placeres de despertar las sutiles sensaciones en su cuerpo. La mujer de Tauro puede ser muy física, por lo que un hombre con la paciencia y fuerza, podrá sostener encuentros extendidos, y será su pareja ideal.



Géminis

El hombre adecuado para la mujer de Géminis es inteligente y cambiante, y un gran conversador. La comunicación es muy importante para ella, por lo que el hombre que puede compartir información e ideas seguramente será bien considerado. Si dice cosas interesantes y estimula su nivel intelectual, tendrá una chispa de interés demasiado romántico. Las mujeres de Géminis disfrutan de responder a la conversación inteligente y cosas que despierten la curiosidad. El doble significado, las insinuaciones sexuales, y los juegos de palabras ingeniosos despiertan su interés de coquetear. Ellas se ven muy atraídas por un buen orador y un buen oyente que parezca interesado en todo lo que tienen que decir. Un hombre que es interesante es más probable que las atraiga


Cáncer

El hombre adecuado para la mujer es el cáncer debe ser protector, y le debe brindar mucha seguridad consciente, . También debe ser sensible y comprensivo. Ella puede ser atraído a un hombre que este financieramente estable, especialmente si es propietario de su propia casa, un nido de huevos en el cual podría criar hijos en un buen entorno familiar. Su fuerte sexualidad responde mejor a la emoción y la seguridad. A ellas les encantan los hombres que tengan una fuerte figura paterna., o un hombre que sienta la necesidad de ser padre. LA mujer de Cáncer puede ser especialmente atraída por un hombre que ame a los niños, pueda cocinar y quiera una acogedora y confortable casa.


Leo

El hombre adecuado para un Leonina, es uno que irradie calor y muestre su afecto en una forma física. Le suelen interesar mas si son ricos y famosos, poderosos, para que puedan compartir el centro de atención con su nuevo amor. Un hombre que inspire respeto, y un hombre generoso sin duda captan su atención. Las mujeres de leo, agradan que su pareja los admire y las elogien. En realidad, la mujer de Leo se caracterizan por ser sensibles, creativas, tales como actores, artistas, músicos, artistas intérpretes o ejecutantitas, siempre que se vean con éxito a los ojos de la sociedad


Virgo

El tipo de hombre que atrae a la mujer de Virgo, debe ser inteligente, debe estar impecablemente peinado y deber ser educado, práctico y fiable. La pulcritud y la limpieza son los factores más importantes aquí para la aprobación de una mujer de Virgo. Ella puede llegar a ver su nuevo amante, si realmente es limpio y se cuida. Las apariencias son importantes para ella – tanto como su apariencia. Es difícil estar a la altura de sus normas. Sin embargo, la mujer de Virgo a veces es atraída por un hombre que sea potencialmente perfecto, porque piensan que lo puede llegar a ser. Una conversación inteligente despierta su interés, también , ya que saben apreciar esas pequeñas cosas.


Libra

El tipo de hombre que atrae a una mujer de Libra, debe ser encantador, educado y bien vestido – también ayuda si es bonito, romántico, y un poco pasado de moda también. Ellos tienden a responder a los coqueteos mentales y verbal más que el crudo tipo físico. La mujer de Libra puede ser seducida fácilmente por un buen pretendiente y por lo general son atraídas por los tipos creativos. Son suscitadas por la estética y la percepción de la belleza, ya sea intrínseca o extrínsecamente. También pueden encontrar un, siempre y cuando sean verbales y no se amenacen físicamente.



Escorpión 

Las mujeres de Escorpio mujeres prefieren a un hombre que parezca inescrutable o intenso, y tiene una especie de carisma magnético sobre él que alude a la sexualidad y humeantes profundidades inexploradas de la pasión desenfrenada. Ellas son fuertes de voluntad y posesivas y buscan lo mismo de su compañero, ya que tienen un profundo deseo de ser deseada a cambio. Una lucha de poder sutil psicológica puede ser un aspecto seductor de la para atraer a una mujer de este signo. La mujer de Escorpio puede tratar de controlar o perder el control, especialmente a través de relaciones sexuales o de seducción. Los hombres que parecen misteriosos o guardan profundos secretos, son de especial intriga para ellas, y les fascinan. Son la imagen de la seductora final, y pueden ser especialmente despertadas por la cruda energía sexual de un hombre apasionado.


SAGITARIO

El hombre que atrae a una mujer de Sagitario es el que muestra altos estándares morales y éticos, y esta a la altura de sus ideales de honestidad e integridad. Quieren la honestidad, la amistad, la diversión y un potencial compañero. Compartir aventuras o deportes o una discusión filosófica son las claves para conquistarlas. Si se les presta atención, y se tiene un buen sentido del humor, se la tiene a los pies. La compañía es importante para ellas, por lo que sus novelas suelen partir de eventuales actividades compartidas. (De hecho, sus amistades naturales a veces pueden ser confundidas con interés romántico o sexual, así que se debe tener cuidado. A menudo, las mujeres de sagitario les atraen los hombres de una raza diferente, de una religión o de un país que no es el suyo.


Capricornio

Las mujeres de Capricornio parecen muy serias, distantes y muy estructuradas. Por eso quieren a un hombre que sea ambicioso y socialmente aceptable, y que por lo tanto tengan dinero, estatus y poder. Una mujer de Capricornio puede atraer a los hombres que son mucho mayores o más jóvenes que ella. Les preocupa mucho la seguridad financiera, la atracción sexual y el romance. Estas mujeres, tardan en revelar sus afectos, por lo que se sienten muy cómodas con los hombres que ocultan sus sentimientos.


Acuario

El tipo de hombre que atrae a la mujer de Acuario debe ser intelectualmente interesante, lógico, de mentalidad abierta y dispuestos a experimentar. Un hombre con ideas, es ideal para ella. Las mujeres de este signo, son aun mas atraídas si las cosas parecen poco imprevisibles o de alguna manera inusual. Son idealistas, individualistas, les encanta la intriga y aman a los hombres que sean rebeldes, sobre todo aquellos que se animen a todo. Pueden ser despertadas por la curiosidad más que por señales sexuales solo. La originalidad es lo que les llama más la atención a estas mujeres, y las mantiene muy interesadas.


Piscis

La mujer de Piscis ama los hombres que son románticos, sensibles, imaginativos y soñadores. La idea de un amor secreto puede excitarla y hacerla imaginar muchísimas cosas. La naturaleza innata de estas mujeres es la simpatía. Son personas muy compasivas, que les encanta ayudar a sus seres queridos. Aman a los artistas, poetas, y todo lo que tenga que ver con el arte. Ella puede ser atraída por un hombre que necesita ser salvado, y también a los que uno puede considerar como su propio salvador persona.


No hay comentarios.: