EL PRINCIPE AZUL !!!


EL PRÍNCIPE AZUL
Acude a Blanca nieves y le pregunta:

¿Te quieres casar conmigo?

 Por supuesto príncipe.

El príncipe saca su miembro y la interroga:

¿Qué es esto que me cuelga?
Su bello pene príncipe mío.

Me marcho, necesito una mujer inocente.

El príncipe luego va con Cenicienta y le pregunta:

¿Te quieres casar conmigo?

 Por supuesto príncipe.

El príncipe procede igual y la interroga:
Vuestro viril pene príncipe mío.

Me voy, requiero una mujer casta para esposa.

Después de recorrer campiñas de los dominios de su reino, lo mismo paso con la Bella Durmiente, con Bella, con Fiona y hasta con Barbie y todas la misma respuesta.

Por ultimo el príncipe llega donde
Caperucita y le pregunta:

¿Te quieres casar conmigo?

Por supuesto príncipe.
El príncipe repite el ritual y la interroga:

 ¿Qué es esto que me cuelga?

Eso es un honguito…

El príncipe maravillado de la inocencia y candidez de Caperucita, se desposa con ella y durante la primera noche de bodas le explica:

 Mi Amor esto que me cuelga es un pene.

-A lo que ella replica:
Ja, ja, ja… ¡No me jodas…!,
¡Que va a ser eso un pene !Eso es un honguito…

 ¡¡PENE…es el que tiene el Lobo!!

Moraleja : NO HAY MUJERES INOCENTES,
SOLO HOMBRES PELOTUDOS ….

No hay comentarios.: