RECETAS DE SANDWICH DE HELADO

HOLA AMIG@S LES DEJO ESTAS DELICIOSAS RECETAS PARA QUE CONSIENTAN A SU FAMILIA. ESPERO LES AGRADEN.


Porciones: 8
INGREDIENTES:
16 galletas redondas de desayuno (tipo Maravilla McKay, Marbú Dorada, etc)1 litro de helado de vainilla (porcionado en 8 bolas)
250g  de chocolate para fundir
Frutos secos picados a elección (yo prefiero almendras, puedes usar el que más te guste)

PREPARACIÓN
Tomamos las galletas de dos en dos, y colocamos una bola de helado entre ellas. Presionamos para formar el sandwich. Retiramos el exceso para que quede parejito
Guardamos todos los sandwiches helados en el congelador, para que estén perfectamente congelados cuando los sumerjamos en el chocolate.
Cuando los vayamos a cubrir de chocolate y frutos secos, preparamos dos bols. En uno, colocamos los frutos secos y en el otro bol, ponemos el chocolate trozado , y fundimos en el microondas de 30 en 30 segundos, removiendo de cada vez. Cuando esté totalmente fundido, lo dejamos enfriar a temperatura ambiente hasta que no esté caliente (unos 15 minutos)
Sumergimos los sandwiches helados en el chocolate hasta la mitad, escurrimos el exceso, y pasamos al bol donde tenemos las avellanas picadas para terminar de cubrir. Depositamos en el congelador, sobre papel mantequilla para que el chocolate se solidifique (10 minutos)
Consumimos en el momento, o conservamos en el congelador hasta su consumo, envueltos en Alusa, para que no agarren olores.





El proceso es muy muy sencillo, simplemente haces una bola de helado con ayuda de un racionador, separas las dos mitades de tu galleta oreo, colocas el helado entre las dos galletas y haces rodar el sandwich entre tus azucarillos favoritos.



 Y por último TARTA SANDWICH DE HELADO..



Puedes hacerla con los sandwiches de helado que venden en el supermercado y ya verás que rápida y fácil de preparar es. Una tarta muy llamativa también para un cumpleaños infantil. No habrá quien se resista!
INGREDIENTES
15 sandwiches de helado
1 (340 gr.) contenedor de nata montada helada, descongelada
1 (285 gr.) bolsa de M&M’s (u otro dulce de chocolate)
fudge o chocolate derretido
PREPARACIÓN
Colocar 5 sandwiches de helado uno tras otro (como muestra la foto) en la bandeja donde vayamos a servirlo.
Untar una capa de nata montada por encima, extendiéndola hasta los bordes para que se vea mejor la tarta.
Esparcir 1/3 taza de los dulces de chocolate por encima de la nata y también algo del fudge. Repetir este paso con otra capa de sandwiches de helado.
Congelar la tarta al menos durante 3 horas.
Cortar con un cuchillo de sierra y servir.


Receta vista en: recetas para niños

No hay comentarios.: