CHISTES BUENOS !!!








CHISTE NO. 1
Una familia feliz esta a punto de cenar, cuando uno de sus hijos le pregunta al padre si puede hacer una pregunta.

- ¡Claro, hijo hazla!

- Papi, ¿cuantos tipos de senos existen?

Y el padre, un tanto sorprendido,le responde:

- Bien, mi hijo, existen tres tipos de senos:

- A los 20 años la mujer tiene los senos como melones, firmes y redondos.
- Entre los 30 y los 40 son como peras, todavia bellos, pero caidos.
- A los 50, los senos quedan como cebollas.
- ¿Cebollas?, dice asombrado el niño.

- Si querido, cuando las miras te dan ganas de llorar.

Esta explicacion pone un tanto nerviosa a la madre,
hasta que una de las hijas interviene:

- ¿Puedo yo ahora hacer una pregunta un poco personal?

- Si nena, -esta vez le responde la mamá.-

- ¿Cuantos tipos de penes existen?

La madre, con mirada vengativa, dirigiendose a su,marido, le responde:

- Bien hijita, un hombre pasa por tres fases
distintas:

- A los 20 años tiene el pene como un Jacaranda,
esbelto, bello y firme.
- De los 30 a los 40, como un gomero, todavia de pie, pero flexible.
- Despues de los 50, queda con un arbol de Navidad.

-¿Cómo un arbol de Navidad?, dice asombrada la nena.

- Eso mismo: muerto de la raiz a la punta y con las
bolas colgadas de adorno.









CHISTE NO. 2
La mujer llega a la casa de su hija y encuentra a su yerno furioso empacando una maleta.
-¿Qué pasó? pregunta ella.
-¿Que qué pasó? - le voy a decir exactamente lo que pasó señora! Le mandé un email a Catalina diciéndole que hoy regresaba a casa de mi viaje de negocios.
Llegué a casa y ¿puede adivinar lo que encontré?
A mi esposa, sí, ¡su hija!, con un hombre desnudo en nuestra cama matrimonial. Este es el fin del matrimonio. Me voy para siempre.
Calmate (dice la suegra)
-Hay algo que no suena bien, Catalina nunca haría una cosa así. Yo la crié y la conozco bien. Espera un momento que voy a averiguar que pasó.
Al rato, regresa la suegra con una sonrisa enorme y dice:
-Tenía que haber una explicación lógica, te lo dije: ¡Catalina no recibió tu e mail!


CHISTE NO. 3
Un cierto día la mamá de Pepito le dice:
"Pepito cuando llegue tu padre le dices que lo espero en el cuarto".
Cuando llega su papá Pepito le comenta que lo espera su mamá en el cuarto. Pepito se asoma por la ventana y ve que su mamá esta desnuda en la cama y le dice:
"Juan quiero un hijo".
Al día siguiente le dice Pepito a su mamá:
"Cuando llegue mi papá le dices que lo espero en mi cuarto".
Al llegar el papá la señora le dice que su hijo lo espera en su cuarto. Al instante el papá llega al cuarto y encuentra a Pepito desnudo en la cama y Pepito le dice:
"Papa quiero una bicicleta"









loading...

No hay comentarios.: