EL TEST DE LAS FLORES

EL TEST DE LAS FLORES.
¿Sabías que tu flor favorita refleja aspectos importantes de tu personalidad?

Mira las flores, elige inmediatamente la que más te gusta y a continuación encuentra su significado!




Rosa: Eres una persona cariñosa, protectora y romántica por naturaleza e inevitablemente generosa y orientada a ayudar a los demás, pero en ocasiones podrías llegar a sentir que existe un desbalance entre lo que das y lo que recibes. Tu principal reto es aprender a decir no cuando necesites hacerlo, pues de este modo habrá un poco más de calma y tranquilidad en tu mundo y sin duda esto te permitirá mantener relaciones más felices y sinceras con todos.


Girasol: Eres una persona activa, divertida, espontánea, que desea mantener su libertad y que cuenta con un gran sensibilidad estética que te dota de talento para crear, ya sea una pintura, decorar un espacio, escribir un poema o sencillamente encontrar la mejor manera de combinar prendas de vestir. También puedes llegar a ser impaciente, por lo cual uno de tus grandes retos es advertir tu impaciencia, entender su origen y no permitir que esta afecte tus relaciones con las demás personas.


Margarita: Si se te tuviese que definir en una palabra, esa palabra seria lealtad. Te gusta apoyar a los demás, pero al mismo tiempo sentir que los demás te respaldan. También tienes la tendencia a preocuparte mucho por el futuro y a mantener una prudencia exagerada. Tu principal resto es disfrutar más del presente y fluir con la vida, pues muchas veces tu preocupación excesiva te ha privado de disfrutar de momentos maravillosos. Recuerda que la ansiedad es exceso de futuro y que es aquí y ahora donde las cosas más maravillosas suceden.


Orquídea: Eres una persona Enérgica, optimista, con mucha seguridad en si misma y muy orientada al logro y al éxito. Generalmente quieres ser el centro de atención e impresionar a la gente, pero algunas veces este habito te puede hacer sentir frustraciones. Uno de tus principales retos es encontrar aspectos de tu vida en los que puedas ser útil como miembro de un equipo, ¡pero no como jefe del equipo! Aprender a cooperar y trabajar con otros sin necesitar ser el centro de atención te aportará grandes e inesperadas satisfacciones a tu vida.


Clavel: Las palabras que mejor te describen son apasionada, intensa, segura decidida y retadora. Anhelas poder confiar en las personas y tener el control en tu mundo y en tu vida. Uno de tus rasgos limitantes es que también podrías llegar a ser dominante y posesiva. Uno de tus principales retos es aprender a confiar un poco más en las personas, pues esto lejos de ser amenazador o peligroso, ampliará tu base de apoyo y te sentirás mucho más feliz con tu mundo.


Jazmín: Eres una persona confiable, tranquila y simpática que desea que su mundo esté en paz y armonía. Evitas las tensiones y te gusta mantener las cosas tal y como son. Tu mayor búsqueda es la paz en tu mundo (hogar, trabajo, amigos) pero esta búsqueda cuando se lleva a un extremo podría degenerar en apatía. Uno de tus principales retos es reconocer y procesar tu enojo. Esto no significa que debes ir por la vida gritando, pero sí significa que si sientes rabia debes liberarla de manera controlada, expresándole a las otras personas que estás dolido con ellas y tus motivos.

gracias por tu visita. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oración de protección antes de comenzar.
Pido permiso a Dios padre Todo Poderoso Creador del Cielo y de la Tierra, pido permiso a mi Señor Jesucristo, mi único y verdadero Salvador, pido permiso al Espíritu Santo que juntos forman un solo Dios, pido su permiso y su bendición para que mis oraciones y deseos me sean concedidos para que su protección divina no permita que ningún ente negativo busque luz en este hogar, ni tampoco se acerque a este hogar. Pido permiso al ángel de la guarda de PAVM el hombre que amo, pido la protección y la bendición de mi santo ángel de la guarda. Oración y agradecimiento a San Cipriano…muy eficaz!!

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS TRES ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO, PAVM VENDRÁ AHORA ATRÁS DE MI, MCJM VA A VENIR ARRASTRÁNDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR, DE DESEO. PARA VOLVER A MI MCJM Y PEDIRME PERDÓN POR EL DAÑO QUE ME HIZO, PARA PEDIRME NOVIAZGO Y EN UN POCO TIEMPO MATRIMONIO LO ANTES POSIBLE. SAN CIPRIANO, TENDRA ESE PODER QUE EL OLVIDE, Y DEJE DE UNA VEZ A CUALQUIER MUJER QUE ESTE EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME A MI MCJM Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN. SAN CIPRIANO ALEJA DE PAVM A CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO, HOY Y AHORA, MEREZCO QUE PAVM ESTÉ A MI LADO, QUEn EL TENGA LA CERTEZA QUE YO SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE PAVM NO PUEDA VIVIR SIN MI PLSL Y QUE PAVM SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO, EN TODOS LOS MOMENTOS. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, DONDE ESTÉ PAVM ME BUSCARÁ PORQUE EL PENSAMIENTO DE PAVM ESTA EN MI. Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO MCJM Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI MCJM Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI MCJM, AL PISAR PIENSE EN MÍ MCJM, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI MCJM. QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE PAVM QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME EN LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DÍAS A MI MCJM HACIENDO ASÍ QUE PAVM ME AME CADA DÍA MÁS Y QUE SIENTA PLACER SOLAMENTE CON OÍR MI VOZ.SAN CIPRIANO HAGA PAVM QUE SIENTA POR MI UN DESEO MAS FUERTE DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIÓ POR OTRA Y NUNCA SENTIRÁ. QUE PAVM TENGA PLACER SOLO CONMIGO MCJM, QUE ME DESEE SOLAMENTE A MI MCJM Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA MCJM. TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR SU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A PAVM Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS MCJM que ASÍ SEA, QUE ASÍ SEA QUE ASÍ SEA. AMEN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...