EL TEST DE LOS ANIMALES

EL TEST DE LOS ANIMALES.
¿Sabías que tu animal favorito refleja aspectos importantes de tu personalidad?

Mira los animales, elige inmediatamente el que te resulte más atractivo y a continuación encuentra su significado!




Caballo: te caracterizas por ser generosa, noble y servicial. Eres una persona cariñosa, protectora y con una real vocación hacia los demás, pero que cae frecuentemente en el error de descuidar sus propias necesidades por atender las necesidades de otros. Recuerda que aquellos que te quieren te quieren por lo que eres, no por lo que les das, y que la única forma de ayudar a otros es cuando tu estas bien.


Mono: te caracterizas por ser activo, divertido, espontaneo y versátil, pero también muy disperso. Eres una persona multifacética que vive al máximo, desea ser feliz y mantener su libertad. Es importante que seas consciente de tu tendencia a involucrarte en múltiples tareas y proyectos de manera simultánea, pues eres una persona con muchas habilidades, pero debes organizar tu tiempo y tus actividades para que te puedas desarrollar plenamente y obtener grandes resultados en tu vida.


Pez: te caracterizas por la búsqueda constante de armonía a tu alrededor. Eres una persona confiable y simpática, que siempre está dispuesta a ayudar. Eres una persona justa, que le gusta escuchar a todas las partes antes de dar un veredicto y por tus características es común verte mediando en tensiones y malentendidos. Tus características te permiten desarrollarte notablemente en ramas como el derecho y la psicología.


Tigre: te caracterizas por ser enérgico, optimista y con mucha seguridad. Eres una persona orientada al logro que disfruta mucho alcanzar todo lo que se propone. Te viene bien recordar que tu verdadero valor está dado por lo que eres y no por lo que tienes, y que trabajar hasta el cansancio es perjudicial para tu salud y afecta tus relaciones con la persona que quieres. si te permites momentos para descansar, tu energía y entusiasmo se incrementara y sin duda se notará en todo lo que hagas.


Mariposa: te caracterizas por ser sensible, artista y temperamental. Eres una persona romántica y muy sensible, que desea expresarse libremente y a su manera. Quieres crear y rodearte de cosas bellas. Es muy importante que seas consciente de tus altibajos emocionales y de cómo influyen en tus relaciones con los demás. Es muy importante que cada que te sientas alterada busques tu propio espacio de paz para respirar en calma, tranquilizarte, equilibrar y atemperar tus sentimientos y emociones.


León: te caracterizas por ser consciente de tu fuerza, tu impacto e influencia. Eres una persona decidida y orientada al logro y cuando tienes una idea en mente o un proyecto para realizar no hay nadie que te detenga. Toda tu decisión y fuerza de carácter te convierten en la persona indicada para trabajos y tareas que impliquen el cumplimiento de fechas y metas, tales como ventas, organización de eventos y afines.


Perro: Te caracterizas por ser comprometida, responsable, amigable y en algunos casos nerviosa y desconfiada. Vives en una permanente búsqueda de seguridad y tranquilidad y uno de tus grandes retos es luchar con la ansiedad. Recuerda que si trabajas con empeño y haces las cosas de la mejor manera posible siempre veras recompensado tu trabajo, pues todo lo que deba ser, será y sucederá naturalmente.


Gato: Te caracterizas por ser inteligente, creativa, sofisticada y elegante. Eres una persona que disfruta de las charlas profundas y de las compañías interesantes. Tu mente inquieta todo el tiempo está en la búsqueda del conocimiento y las personas que te conocen, habitualmente recurren a ti con preguntas, pues tu habilidad creativa te permite encontrar rápidamente soluciones a problemas y nuevas y mejores maneras de hacer las cosas.

GRACIAS POR SU VISITA 

No hay comentarios.: