TODAS LAS CARACTERISTICAS DE TU SIGNO ZODIACAL

Color rojo, metal cobre, piedra diamante, plantas geranio, cardo, madre selva, países Inglaterra, Francia, Alemania Polonia, palabra clave, éxito, afirmación y urgencia. 

+ Espíritu aventurero, emprendedor, valiente y directo, carácter energètico que odia las restricciones y ama la libertad. 
-Egoísta, siempre poniéndose a sí mismo primero, falto de sutileza, impulsivo, belicoso e impaciente. 


Representa lo primero, la cabeza, el nacimiento, son personas entusiastas, generosas y animadas, que captan lo esencial de una situación, pero no se fijan en los detalles, pueden ofender a los demàs y hablar con agresividad al defender sus argumentos, perspicaces, impulso muy fuerte de conseguir a toda costa lo que lo que quieren por lo que los hace valientes y arriesgados, les gusta la velocidad y pueden ser conductores expertos. 

llenos de alegrìa de vivir por que su signo se inicía en primavera, orgulloso de sus posibilidades de vida, aunque no hace amigos fácilmente, animados y poderosos y muy pocos los aguantan pero por lo mismo cautiva a otros por su energía, la inteligencia y la astucia se muestra claramente cuando tienen que tomar una decisión rápida y generalmente eligen bien. 
Psiquiatra, ingeniero, conductor de maquinas, bombero, mecánico, dentista, deportista. 

Planeta que lo rige MARTE 









Color rosa y azul pálido, metal cobre, piedra zafiro, plantas rosa, violeta, amapola, país Irlanda, Suiza, Rusia, Suecia, palabra clave : posesión y permanencia.

POSITIVISMO : Practico, confiable, paciente, buen gusto por el arte y los negocios, persistente, sòlido y determinado, personas de gran afecto y calidez.

TRABAJO EN SI MISMO: Posesivo, flojo, aburrido, estático en sus opiniones, falto de flexibilidad y originalidad, voraz, necio, rencoroso y obsesionado por la rutina.

Por la fuerza y constancia engrandece empresas y su espíritu, simple y poco animado, puede ser muy sensual con gracia, tendencia a los placeres y una capacidad de amar, posesivo, adora las ganancias y disfruta buscar cosas valiosas, dinero y tesoros. No tiene ideas brillantes pero por su seguridad son confiables.

Gustan de las cosas concretas y por lo general son materialistas, buscan el lujo y la esplendidez, a veces de un modo desenfrenado, le gusta la belleza y la poesía en su vida cotidiana, es resistente fìsica y espiritualmente calmado y paciente natural.


Planeta que lo rige : VENUS



Todos los colores, en especial el amarillo, metal mercurio, piedra ágata, plantas lirio y lavanda, país E.U. Gales y brasil, palabra clave: comunicación, adaptable, versatilidad.

+ Intelectual, ingenioso, espontáneo, gustoso de ocuparse y trabajar, espíritu juvenil, que siempre esta al día, vivas, divertido en la conversación, facilidad para la literatura y las lenguas.
inconstantes, impaciente, disimulado e inquisitivo : 2 caras, incapaz de controlar su energía nerviosa, superficial y chismoso.

Es el primer signo del zodiaco que esta representado por forma humana: 2 jóvenes que según la mitología griega el día que uno de ellos vivía el otro estaba muerto, alternándose cada mañana en este ciclo por toda la eternidad. Lo que nos ayuda a comprender el carácter cambiante y contrastada, dotados de doble personalidad violenta y misteriosa. Naturaleza cautivadora.


Carismáticas a pesar de sus defectos y conflictos internos, pero puede lograr la armonía de sus 2 caras con meditación, pero difícil de conseguir en la actualidad. Su gran agudeza mental y su astucia se debe a la influencia de su planeta protector Mercurio.



Color verde y gris, metal plata, piedra perla, plantas acanto y flores silvestres, países Holanda y Nueva zelandia, palabra clave : sensibilidad, protección.

+ afectuoso, simpático y sensitivo, ingenioso y de gran imaginación, protector, cuidadoso, fuerte instinto maternal o paternal, tenaz, sutil y vigoroso.

- Demasiado emotivo e hipersensible, susceptible, exterior fuerte que esconde muy bien, a veces de carácter débil, cambiante, autocompasivo y fácil de halagar, inestable y desordenado a veces. 


La influencia de la luna, princesa de la noche y reina de los dominios cósmicos, es tan poderosa sobre cáncer que le otorga la personalidad mas extraña del zodiaco. Su poder se manifiesta en la vida sentimental y en la sensualidad, ya que la luna domina las fuerzas naturales y aquel que se encuentre sobre su influjo tendrá un espíritu dinámico y al mismo tiempo sutil, una intuición que se acerca a la adivinación y una extraordinaria cualidad de médium, que lo hará capaz de percibir la energía secreta del cosmos, por lo mismo , esta influencia lunar obliga a las personas de cáncer a sufrir de una gran tensión nerviosa. 

La influencia negativa de la luna se deja sentir mas por las noches de luna llena y cuarto creciente, de ahí las leyendas que relaciona la luna con los cambios nerviosos a las personas, negociante, hotelero, economista, deportista, coleccionista de antigüedades, mayordomo, ama de casa, enfermera, doctora, maestro, escritor y restaurador.



Color amarillo, naranja, metal oro, piedra rubí, plantas girasol y romero, país : Francia, Italia, Rumanía, palabras clave : poderoso, creatividad e imponente, orgullo.
+ generoso, magnánimo, creativo, entusiasta y expansivo, buen organizador, temperamento liberal y humanitario y espíritu noble, honesto, decidido y pleno de vitalidad, ego.
- dogmático, ostentoso, presumido y vanidoso, intolerante y necio en sus opiniones, arrogante, maniático por el poder, impositivo y superficial.

El sol es su regente es el mas importante de los planetas, era el objeto principal en muchas antiguas religiones: Helio para los griegos, Ra para los egipcios e Inti para los incas. Es el símbolo de la energía de vida, de poder personal y otorga una importancia especial al signo, en combinación con el fuego de leo lo hace grande y poderoso del zodiaco, por lo que irradia luz y calor y posee una seguridad y un aplomo que los hace dominar, magníficamente sobre las cosa y las personas, son lideres y heroicos. Sus colaboradores los adoran, pero siempre hay el riesgo de que ese carácter leonino se vuelva tiránico y opresor. les acomoda cualquier carrera pero siendo lideres: gerente, astrólogo, deportista, político etc.

Planeta que lo rige: SOL



Color azul marino, gris obscuro, café, metal mercurio, plantas flores silvestres, pequeñas y brillantes país: India, Grecia, Turquía, palabras clave : intelecto, crítica, análisis.
+ Razonador, analítico, meticuloso, modesto, ordenado y organizado, amor al trabajo, y a la precisión, solidario, altruista y puro en sus pensamientos.
- inquieto, exigente, tendencia a nerviosismo y a la preocupación, fastidioso, demasiado escrupuloso, introvertido y astuto en un plan negativo.

Amor al orden y al equilibrio. Toda su inteligencia, costumbres y actitudes– piensan ellos– deben estar gobernadas por una disciplina, por una ley que se imponen ellos mismos para mantener la armonia de su personalidad. Odian la exageración y la desmesura. Prefieren la prudencia, el juicio reflexivo y la claridad, le gustan los juegos de mesa para desarrollar su inteligencia y sus habilidades. Son investigadores que buscan el cómo, porqué, cuándo, y el dónde de los hechos.


Planeta que lo rige: MERCURIO








Color: azul pálido y rosa, metal cobre, piedra preciosa zafiro, plantas: rosa, vid y plantas de flores azules, países: Austria, China, Japón, Tíbet, palabras claves: armonía, juntamente.
+ Encantador, amante de la armonía y de las condiciones de vida placentera, espíritu libre y ligero, romántico, diplomático, idealista y refinado.
indeciso, frívolo, cambiante, fácilmente influido por otros, crédulo, oscilando entre 2 extremos, demasiada coquetería (en las mujeres).

La balanza que representa al signo de Libra nos indica muchos rasgos de su temperamento, amantes del equilibrio, la justicia, la medida y el orden armónico. Elegantes, integridad moral y nobleza en su trato social. La razón de su vida es lograr el equilibrio en su conducta: la aventura y el orden, la seguridad y los riesgos, la calma y el alboroto, pero evitando todo tipo de exageraciones. Sus actos están gobernados según la idea de que ¨”todo tiene un lugar y un tiempo” y se esfuerzan en buscarlo.
La personalidad de Libra se nos revela si ponemos atención en su mirada: una tranquilidad general la invade y notamos ahí un gusto especial por los placeres refinados.

Los hombres, dan la apariencia de una profunda justicia y de agudeza mental y de dominio sobre las pasiones: en las mujeres, el brillo de sus ojos revela un espíritu curioso, lleno de sensibilidad, no exento de atrevida seducción y coquetería. 
Cultora de belleza, diseñador de ropa, peinadora profesional, modista, administrador de productos de lujo, diplomático, recepcionista, valuador, prestidigitador, equilibrista y sastre, jueces, abogados, escritores, negociantes.


PLANETA QUE LO RIGE :VENUS



Color rojo obscuro, marrón, metal hierro, piedra: ópalo, plantas: con flores de color rojo, como el rododendro, país: Noruega, Siria, palabra clave: intensidad, apasionadamente.
+ temperamento de sentimientos y emociones fuertes, decidido, voluntarioso, muy imaginativo, inteligente, astuto, persistente, determinado y con un gran sentido del deber.
- celoso, resentido, necio y testarudo, obstinado e intratable, rencoroso, vengativo, cruel, desconfiado y egoísta. 

Poderosas contradicciones, duro y violento (tanto física como espiritualmente), vitalidad exuberante, pero al mismo tiempo la vida siempre se le presenta como un gran problema. 
Dominados por Marte, planeta de la guerra, la energía y voluntad que les otorga una fuerza y una exuberancia singular. Plutón, gobierna el subconsciente y el mundo de las tinieblas, dirige la atención de todos los nativos de este signo hacia todo lo oculto y misterioso todo aquello que es peligroso y secreto, combinado con su elemento agua, juega un papel muy importante en sus vidas, les da un temperamento inconstante, un humor que cambia con impetu y amor a los placeres.

PLANETA QUE LO RIGE: Marte y Plutón



Color azul rey y morado, metal: estaño, piedra: topacio, plantas: diente de león y clavel, países: España, Australia, Hungría, palabra clave: libertad, exploración, extensamente.

+ jovial, optimista, versátil, adaptable y de mente abierta, espíritu filosófico y amante de la libertad, sincero, franco, y escrupuloso.

- exagerado, extremista, sin tacto y descuidado, demasiado optimista y poco perseverante, caprichoso, turbulento e irresponsable.

El centauro refleja la personalidad de los nativos, por eso, siempre necesitan estar en movimiento y realizar alguna actividad, como la parte inferior del centauro, que es un caballo galopando el arco y la flecha que sostiene en las manos, es la parte humana simboliza la búsqueda y el éxito en sus propósitos. El centauro, emprendedor e inteligente, siempre tiene un aire peligroso y retador, como la misma vida de los nativos de este signo. Su personalidad no es fácil de definir por que muestra cantidad de aspectos y facetas. Son muy activos y no suelen conformarse, si no que tratan de supera la situación, pero su desbordante actividad en todos los campos y su fuerza vital, que a veces degenera en actitudes 

Algo violentas, pero no impide que razonen con lucidez y su entendimiento. Posee la inteligencia y el instinto del animal, aman los placeres de los sentidos, la buena comida y las diversiones. Son gente, con voluntad firme, pero no al grado se ser testarudos, pues son gente de espíritu abierto y flexible, sociales y buenos conversadores, es admirable como este signo junta tantas cualidades. Su forma de dominio es muy sutil y casi callado, lleno de espontaneidad pero también de eficacia y dureza. Simpático y sabe reír y hacer reír, busca la verdad de las cosas, por lo que su espíritu encuentra la felicidad plena al encontrar el por que de las cosas, pero les trae problemas si no lo encuentran, no suelen quedarse en un solo sitio

Y encerrados en un cuarto, su deseo más ferviente es viajar. Tienen un gran sentido de la orientación y saben calcular las distancias y los tiempos de su travesías. Les encanta hacer el bien por que de este modo conservan su temperamento en armonía. Su carácter los hace guardar un equilibrio entre la vida aventurera y el tiempo que permanecen en su hogar. No tolera que se les critique ni se les haga ver sus errores, son orgullosos y se tienen un gran amor propio, procuran no herir a las personas, gozan de una suerte enorme, pero no es el azar o casualidad, es por su gran sentido de ubicación, inteligencia y su optimismo, guiándolo por los caminos más adecuados para lograr el triunfo. No se deja hundir por la melancolía, siempre tiene un ánimo

Muy diligente para resolver sus problemas, no les asusta el fracaso, pero si se da el caso, siempre encuentra fuerzas para continuar, deben estar ocupados, muchas veces su cansancio indica aburrimiento, siendo para ellos cambiar de aparador.
Maestro pedagogo, escritor, político, administrador, artistas, chófer, piloto, capitanes, veterinario, entrenador de caballos, deportista, explorador, etc..


Júpiter rige a Sagitario








Color: negro, gris y café, metal: plomo, plantas: hiedra, cebolla, pensamiento, países: México, India, Afganistán, palabra clave: disciplina, ambicioso y prudencia.

+ confiable, determinado, ambicioso, prudente, cuidadoso, con gran sentido del humor y de la disciplina, paciente, firme y perseverante.

- Demasiado rígido en sus puntos de vista, pesimistas, convencionales, mezquino, desconsiderado, indiferente, aguafiestas, manipuladores, tacaños.

Su planeta rector es Saturno domina el destino, sea para lograr el éxito en la vida o sea para fracasar y llevar una existencia desmesurada, es el planeta del deber, la obligación, el sacrificio y también del sufrimiento y del dolor. Cuando su influjo es benéfico, temperamento perseverante, duro y resistente a los cambios más bruscos, además de otorgar a las personas una gran valentía para afrontar cualquier situación, exigente y severo, si su influjo es negativo, hace vivir al nativo con mucha dificultad pues Saturno fomente el egoísmo, la incomprensión, el pesimismo, la avaricia, la desconfianza, llegando a producir perturbaciones de origen mental.

Saturno rige sobre Capricornio y antiguamente también sobre Acuario. En contraste con la apertura de Júpiter, Saturno rige las limitaciones y restricciones, así como Júpiter trae el crecimiento, Saturno brinda las estructuras sobre las cuales debe tener lugar ese crecimiento, representa la autodisciplina y el autocontrol, mientras que en su forma negativa trae la represión y la prohibición. Dentista, servidor público, matemático, inspector, político, arquitecto, ingeniero, científico, maestro, granjero y campesino, músico, administrador, hombre de negocios y banquero. Las actividades que mas le convienen son aquellas donde se requiere de un trabajo concentrado, paciente, y con finalidades claras y precisas.

PLANETA REGENTE: SATURNO



Color: azul eléctrico, piedra: amatista, plantas: orquídea, trébol, países: U.R.S.S y Suecia, palabra clave: humanitariamente, independencia, inventiva.

+ humanitario, independiente, amistoso, voluntarioso, inventivo, original, abierto y progresivo, fiel idealista e intelectual.

- impredecible, excéntrico, rebelde, falto de diplomacia, necio, demasiado reservado y egoísta, perverso y extravagante.

El carácter de acuario es obscuro y enigmático: con frecuencia su conducta nos parecerá, con toda razón del mundo, inexplicable. El equilibrio que gobierna su vida es fascinante, por que se combina la imaginación, una aguda inteligencia y verdaderas intuiciones sobrenaturales con creatividad, el humanismo y la libertad espiritual, pocos signos, ejercen tanta influencia no es ruidosa, ni notoria, si no silenciosa, casi imperceptible pero muy seductora. Su personalidad rige el ingenio y la novedad por lo que los inventos y los descubrimientos se le dan con facilidad. Hay nativos famosos como Tomas Edisón, Darwin y Galileo.

Urano es el regente moderno de Acuario y Saturno el viejo. Urano se asocia con el humanismo, la filantropía y el otro extremo con dictaduras, este planeta a menudo es antisocial y poco cooperativo, vive en el pasado y en el futuro, pero no vive su presente, rige la tecnología moderna, electrónica, computación, internet etc..
los cambios uranianos son radicales y agitan o rompen un estilo de vida seguro y tranquilo y abre nuevas perspectivas hacia el futuro. Científico, radiógrafo, escritor, arqueólogo, astrónomo, sociologo etc..

PLANETA REGENTE: URANO



Color: verde marino, metal estaño, piedra: hematites, albíu, plantas nenúfar, lirio marino, países: Portugal, China, el Sahara, palabra clave: impresionable, nebuloso, sacrificado.

+ humilde, compasivo, simpático, emocional, sensible, abnegado, espiritual, impresionable, receptivo, solidario, bondadoso e intuitivo.
- descuidado, dudoso, se confunde con facilidad, poco practico, indeciso, falto de voluntad, demasiado reservado, exagerado y necio. 

La vida entera de Piscis, está determinada por 2 influencias, decisivas, las de sus planetas rectores, Júpiter y Neptuno, el aspecto positivo de Neptuno otorga una gran capacidad creativa, idealismo y un espíritu digno y honesto: es el símbolo de la caridad y el amor divino. Su aspecto negativo da origen a la inquietud, la confusión, cambios de humor muy marcados, pesadillas, y dolorosas luchas internas. Por otro lado Júpiter también ejerce una influencia muy fuerte: es el planeta de la sabiduría la prudencia, la justicia y en general de los fuertes ideales

Produce la suerte propia, profundas intuiciones, la grandeza del alma y una autentica vocación religiosa.
Estos poderes astrales, son fuentes, de una personalidad muy particular: llena de fervor y de dignidad humana, pero también llena de sacrificio y sufrimiento. 
Su símbolo de 2 peces nadando en sentido opuesto, dice mucho de su carácter, personas sensibles y amables sin embargo, aunque se muestren prudentes y cordiales, suelen ser (sin declararlo) dogmáticas, exageradas y poco comprensivas. No es que tengan 2 personalidades como Géminis, sino que sus contradicciones están mas escondidas (submarinas). En un estado armonioso son individuos sinceros, emotivos, inteligentes y confiados, aman las virtudes mas nobles, la justicia, la paz, honestidad, llenos de vida.

PLANETA REGENTE: Júpiter y Neptuno


loading...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buena tu pagina me gusta y los signos el mio sagitario

Marucha dijo...

Lindisimo