24 ESTREMECEDORAS IMAGENES DE DOLOR HUMANO.

A continuación les mostraremos 24  fotografías realmente poderosas por el hecho de provocarnos un sentimiento dentro de nosotros.

Ponerse en el lugar de éstas personas hace sentir una mezcla de sentimientos encontrados, desde tristeza y felicidad al mismo tiempo, hasta angustia y enojo. Sí alguna les provocó algo, por favor compartan.








1.- Greg Cook abrazando a su amado perro y amigo Coco. Esta foto fue tomada en Alabama en 2012 cuando un tornado terminó con cientos de casas y decenas de vidas. Greg pensó que Coco no había salido con vida hasta que lo vio salir por de bajo de los escombros de su casa destruida.

2.- Las tumbas de una mujer Católica y de su esposo Protestante en 1888, Holanda.


3.-Foto tomada en 2011, en Natori, al Noreste de Japón, cuando un Terremoto causó un Tsunami el cual terminó con la vida de mas de 18 000 personas. Ésta mujer lo perdió todo y se puso a llorar afuera de donde alguna vez estuvo su casa.


4.-  Un veterano soldado que participó en la Segunda Guerra Mundial, encuentra su tanque, el cual manejó durante toda la guerra. Al verlo se hincó y no pudo contener las lágrimas ya que le recordó a la decenas de compañeros que perdió durante éste difícil momento de la historia del mundo. Pudo encontrar el tanque ya que se convirtió en un pequeño monumento en una ciudad de Rusia.


5.- “Espérame Papi” es como se titula ésta imagen, tomada en 1940 en Canadá. Cuando soldados salían viaje a la guerra.








6.-Leao es el nombre de éste perro, quien por segundo día consecutivo se encontraba protegiendo la tumba de su amado dueño, quien había muerto durante un deslave en Rio de Janeiro.


7.- El joven de 29 años, Hhaing The Yu se soltó a llorar mientras llovía cuando vio los restos de la casa que una vez el construyó con sus manos. El lugar del desastre fue en la ciudad de Myanmar, Yangon. El ciclón que azotó al país terminó con la vida de 100 000 personas, haciéndolo uno de los mas terribles de los últimos tiempos.


8.- En la comunindad de St. Jacques, en Francia, es común que se deje a los niños fumar desde que comienzan a caminar.



9.-Así se ve la puesta del Sol, desde Marte.


10.-Pareja murió abrazada después de que la fabrica en donde trabajaban se viniera abajo.










11.- Niño queriendo levantar a su padre alcohólico


12.-Foto titulada “The Falling Man” (El hombre cayendo) es tan sólo una de las imágenes mas tristes y emblemáticas que hacen recordar el atentado de las Torres Gemelas en 2001.


13.-Zanjeer era un perro veterano que trabajó para el ejercito en Mumbai. En 1993 logró detectar 3,329 Kg de explosivos, 600 Detonadores, 249 granadas de mano y 6406 cartuchos de municiones. En el año 2000 murió de causas naturales debido a su edad, fue enterrado con honores.


14.-Personas sin hogar en Nueva Delhi, India, con la esperanza de alcanzar alimento en un albergue. Sus caras lo dicen todo.


15.-El momento en el que Terri Gurrola, una soldado que sirvió en Iraq durante 7 meses, se rehune con su pequeña hija en el aeropuerto.


16.- Bombero dando agua a un pequeño Koala que habitaba en ésta región boscosa de Australia, la cual se vio terriblemente afectada y destruida por un incendio forestal.


17.-Personas Cristianas protegiendo a Musulmanes haciendo una cadena humana para permitirles orar en medio del caos durante las protestas que acabaron con cientos de vidas en El Cairo, Egipto durante 2011.


18.-Momento en el que un joven llega al lugar en donde acababan de asesinar a su amado hermano. Su mano en el corazón muestra el dolor que sintió en ese instante.


19.-Diego Torquato de 12 años no pudo evitar soltarse a llorar mientras tocaba en el funeral de su maestro de música, el cual le enseño a tocar el violín.



20.-Padre e Hijo recrean la misma foto (1949 Vs 2009)


21.- Ésta impactante foto muestra a un cirujano quien trabajó 23 horas seguidas haciendo un trasplante de corazón el cual resultó exitoso. Su asistente se puede ver dormido en la esquina del quirófano.


22.-Dentro de las cámaras de gas en los campos de concentración de Auschwitz.


23.-Niño punto de morir debido a la desnutrición, tomando la mano de un misionero.



24.-Padre consolando a su hija quien no pudo evitar llorar al ver que el muelle que su padre había construido había sido destruido por un huracán.


Desgarradoras, verdad, nunca dejemos de compadecernos ante el dolor humano cualquiera de nosotros puede atrevesar una situación dificil .
GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG.


Imagenes tomadas de :eslamoda

























6 comentarios:

Anónimo dijo...

cuanto dolor puede soportar el ser humano,es increible!!!

Unknown dijo...

GUAUUUUUUUUUUU ME QUEDE SIN PALABRAS...........

Anónimo dijo...

MUY FUERTES!!!! TE HACEN PENSAR!!!

Anónimo dijo...

es muy triste tantas cosas pasan y no se pueden evitar lastima que después uno se olvida de todo lo triste

Anónimo dijo...

MUY EMOTIVO, ESO ME RECUERDA DAR GRACIAS D LO Q TENEMOS, Y NO QUEJARNOS MAS.

Anónimo dijo...

me da mucha pena ver tanta desgracia aunque no las conosco y gual me llena el alma de tristeza por eso trato de ser mejor persona cada dia aunque derrepente me caiga o cometa algun error trato de remediarlo con umildad y buenas bibras para los que me rodean saludos a todos