ENCUENTRA EL QUE ES DISTINTO !!

A VER SI ENCUENTRAS LA QUE ES DISTINTA A TODAS
COMENTA EN QUE TIEMPO LO LOGRASTE, PERO NO DIGAS EN DONDE ESTA LA FIGURA DISTINTA.















SI LA PUDISTE LOCALIZAR COMENTA
"LOGRADO"




FELIZ NOCHE DE BRUJAS !!



FELIZ NOCHE DE BRUJAS !!

ADIOS OCTUBRE, BIENVENIDO NOVIEMBRE


QUE ESTE NUEVO MES LES TRAIGA MUCHA FELICIDAD Y BENDICIONES A SU VIDA. 





ADIOS OCTUBRE, BIENVENIDO NOVIEMBRE.

YO TUVE LA MAMÁ MAS MALA DEL MUNDO.

Mientras otros niños no tenían que desayunar, yo tenía que comer cereal, huevos y pan tostado. Cuando los demás tomaban refrescos y dulces para el almuerzo, yo tenía que comer un sandwich, y un licuado.

Mi madre siempre insistía en saber en donde estábamos; también tenía que saber quienes eran nuestros amigos, y lo que estábamos haciendo.

Insistía en que si decíamos que nos íbamos a tardar una hora, solamente nos tardaríamos una hora.

Me da vergüenza admitirlo, pero... hasta tuvo el descaro de romper las leyes contra el trabajo de menores; hizo que laváramos trastos, tendiéramos camas, y aprendiéramos a cocinar, a planchar, y muchas otras cosas, igualmente crueles. Hasta creo que se quedaba despierta en la noche, pensando en las cosas que podría obligarnos a hacer.

Siempre insistía en que dijéramos la verdad.

Y cuando llegamos a la adolescencia, nuestra vida se

hizo aún más miserable, nadie podía tocar el claxon para que saliéramos corriendo, nos avergonzaba hasta el extremo, obligando a nuestros amigos a llegar a la puerta, para preguntar por nosotros.

Mi madre fue un completo fracaso. Ninguno de nosotros ha sido arrestado, cada uno de mis hermanos ha servido en una misión, y también a nuestro país, y ¿a quién debemos culpar?, sí..., tienes toda la razón, a nuestra madre.

Vean de todo lo que nos hemos perdido: nunca hemos podido participar en una manifestación, actos violentos, y miles de cosas más que hicieron nuestros amigos.

Ello nos hizo convertirnos en adultos educados y honestos, trabajadores, responsables. Y ¿saben algo?, tomando esa referencia, yo estoy tratando de educar a mis hijos de la misma manera. Le doy gracias a Dios por haberme dado la mamá más mala del mundo.

Que nadie diga "¿Para qué voy a ir a la Iglesia? Mira los  que van todos los dias..., no practican lo  que oyen".

Sin embargo hacen algo: oír...

Así, algún día podrán hacer las dos cosas: oír y practicar... Pero tú..., ¿Cómo vas a llegar a practicar, si estás huyendo de escuchar?




RIZA TU CABELLO CON CERVEZA Y LIMON


Si quieres rizar el cabello de una forma natural y presumir de una estupenda melena, pon en práctica este truco de belleza casero y aprende a dominar tus caracoles.

¡Es el mejor remedio casero para definir los rizos! Y además podrás elaborarlo empleando productos económicos disponibles en cualquier supermercado, como son la cerveza sin alcohol y el limón.

¿Te animas a rizar el cabello sin recurrir a los agentes químicos y preparando tu propio spray avivador de ondas?



Ingredientes

Medio vaso de cerveza sin alcohol

El zumo de medio limón

Un litro de agua

Un bote con pulverizador


Pasos a seguir:
Pon a calentar un litro de agua.
Cuando hierva, añádele la cerveza y el zumo de limón y retírala del fuego.
Introduce la mezcla en un bote con pulverizador y, una vez que se haya enfriado, utiliza el compuesto después de lavarte la cabeza como si fuera agua de peinado. De este modo, tus rizos quedarán mucho más definidos y marcados. ¡Un modo natural y sencillo ideal para rizar el cabello!
Recuerda que es importante usar cerveza 0,0, ya que el alcohol puede resecar la melena. Si no dispones de este producto, puedes hervir la cerveza convencional junto al agua durante unos minutos. De este modo, conseguirás que parte del alcohol se evapore.


Un consejo:
Si deseas que tus rizos queden todavía más marcados, pon la cabeza hacia abajo y sécate el pelo con la ayuda de secador con un difusor. Eso sí, recuerda no repetir este proceso todos los días, ya que abusar del secador puede resecar tu melena. 

Los beneficios de este truco de belleza para rizar el pelo con cerveza y limón son los siguientes:

Es económico y fácil de preparar.
Permite definir los bucles sin estropear la melena.
Puede elaborarse en solo unos pocos minutos




Fuente: trucosdebellezacaseros

EL AMOR DE UNA ESTRELLITA.




Va dedicado a todas las pequeñas que han perdido un tesoro aquí en la tierra, pero que ahora tienen una estrellita en el cielo. Es una bella historia de amor y fe, que tocará tu corazón.

Su cabello estaba arreglado en una colita, y lucía su vestido favorito con un lazo.  Hoy celebraban el día del padre en el colegio, y no quería dejar de ir. Su mamá trató de decirle que tal vez debiera quedarse en casa. Tal vez los niños no entenderían si iba al colegio sola. Pero ella no tenía miedo; sabía exactamente que decir; que decirle a sus compañeros de clase, sobre el por qué él no estaba allí hoy. Sin embargo, su madre siguió preocupada de que ella enfrentase sola el día, por lo que, una vez más, intentó retenerla en casa. Pero la niñita fue al colegio, ansiosa de contarle a todos acerca de un papá que nunca ve, un papá que nunca llama.

Había papas alineados al fondo del salón, preparados para ser felicitados.  Los niños se movían impacientes en sus asientos.  Uno por uno, la maestra llamó a los alumnos de la clase, para que presentaran a sus papas, mientras transcurrían lentamente los segundos.  Por fin, la maestra dijo su nombre, y  los niños voltearon a mirarla todos, buscando a un hombre que no estaba allí.

-"¿Dónde está su papá?" se escuchó a un niño decir.

-"Probablemente no tiene uno", se atrevió otro a gritar.

Y desde algún lugar cerca al fondo, se oyó a un papá decir:

-"Parece que tenemos a otro padre desinteresado, demasiado ocupado para perder su día".

Las palabras no la ofendieron; mientras, sonreía a su mamá, y se volteaba hacia la maestra, quien le pidió que continuase. Con sus manitas en la espalda, lentamente comenzó a hablar, y de su boca salieron palabras increíbles.

-"Mi papito no puede estar aquí, porque vive muy lejos. Pero sé que él desearía estar conmigo, por tratarse de un día tan especial. Y aunque no puedan conocerlo, quiero que sepan todo sobre mi papá, y sobre cuánto me ama".

-"Le gustaba contarme historias; me enseñó a montar bicicleta. Me sorprendía con rosas rosadas, y me enseñó a volar cometas.  Solíamos compartir malteadas y helados en barquillo. Y aunque no puedan verlo, no estoy parada aquí sola, porque mi papito está siempre conmigo, aunque estemos separados. Lo sé,  porque él me prometió que estaría para siempre en mi Corazón".

Diciendo aquello, estiró su manita, y la colocó sobre su pecho. Sintiendo el latir de su propio corazón, debajo de su traje favorito. Desde algún lugar, en medio de la multitud, su mamá estaba bañada en lágrimas, mientras veía con orgullo a su hija, mucho más sabia de lo que sus años le concedían: Afirmar el amor de un hombre que, no estando presente en su vida, hacía lo mejor por ella. Y cuando bajó su manita, contemplando directamente a la multitud, finalizó con suave voz, pero con un mensaje claro y fuerte:

-"Yo amo mucho a mi papito; el es mi estrellita. Si él pudiera, estaría aquí conmigo, pero el cielo está demasiado lejos.

El murió en una batalla,  luchando por su patria. A veces cierro mis ojos, y siento como si nunca se hubiera ido".

La pequeña cerró sus ojos, y pudo verle allí aquel día. Para asombro de su madre, todos los papas e hijos que estaban en el salón, comenzaron a cerrar sus ojos. Quién sabe qué vieron al frente. Quién sabe qué sintieron por dentro. Luego, ella habló al vacío:

-"Yo sé que estás conmigo, papito".

Nadie en aquel salón pudo explicar lo que pasó allí, ya que todos tenían los ojos cerrados. Pero en el escritorio, junto a ella, había una fragante rosa rosada de tallo largo. Una niña fue bendecida, aunque fuese por un instante, por el amor de su estrellita, y le fue concedido el don de creer que el cielo nunca  está demasiado lejos.

UN REGALO DE AMOR.






Los pasajeros del ómnibus la observaron compasivamente, cuando la atractiva joven del bastón blanco, subió con cuidado los escalones.

Le pagó al conductor y, usando las manos para percibir la ubicación de los asientos, caminó por el pasillo, y encontró el asiento que, según él le había dicho, estaba vacío.

Luego se acomodó, colocó su maletín sobre las rodillas, y apoyó el bastón contra su pierna.

Hacía un año que Susana, de 34 años, se había quedado ciega.

Debido a un diagnóstico equivocado, había perdido la vista, y de repente se había sentido arrojada a un mundo de oscuridad, rabia, frustración y auto conmiseración.

Dado que antes había sido una mujer orgullosamente independiente, ahora Susana se sentía condenada por esta terrible vuelta del destino, a ser una carga impotente y desvalida para todos los que la rodeaban.

"¿Cómo pudo pasarme esto?", se quejaba con el corazón lleno de cólera.

Pero a pesar de cuánto llorase, ella sabía cuál era la dolorosa verdad: nunca más volvería a ver.

Una nube de depresión se cernía sobre el espíritu de  Susana, antes tan optimista.

El sólo hecho de vivir cada día, era un ejercicio de frustración y cansancio.

Y sólo podía aferrarse a su esposo, Mark..

Mark era un oficial de la fuerza aérea y amaba a Susana con todo su corazón.

Al perder ella la vista, notó cómo se hundía en la desesperación, y decidió ayudarla a reunir las fuerzas y la confianza necesarias para volver a ser independiente.

La experiencia militar de Mark, lo había entrenado muy bien para manejar situaciones delicadas, pero él sabía que aquella, era la batalla más difícil que iba a enfrentar.

Finalmente, Susana se sintió preparada para volver a su trabajo, pero, ¿cómo llegaría hasta allí?

Estaba acostumbrada a tomar el ómnibus, pero ahora se encontraba demasiado asustada como para ir por la ciudad por sí sola.

Mark se ofreció a llevarla en el auto todos los días, aún cuando trabajaban en extremos opuestos de la ciudad.

Al principio, esto reconfortó a Susana, y cubrió la necesidad de Mark de proteger a su esposa ciega, que se sentía tan insegura para realizar la acción más  insignificante.

Sin embargo, Mark pronto se dio cuenta de que ese arreglo no funcionaba... era problemático y costoso.

"Susana tendrá que empezar a tomar el ómnibus de nuevo", admitió ante sí mismo.

Pero sólo pensar en mencionárselo, lo hacía estremecer.

Ella todavía estaba tan frágil, tan llena de rabia, ¿cómo reaccionaría?

Tal como Mark había previsto, Susana se horrorizó ante la idea de volver a tomar el ómnibus.

"¡Estoy ciega!, explicó con amargura, ¿cómo se supone que voy a saber a dónde me dirijo?, siento que me estás abandonando".

A Mark se le rompió el corazón al oír esas palabras, pero él sabía lo que debía hacerse.

Le prometió a Susana que, por la mañana y por la noche, la acompañaría en el ómnibus todo el tiempo que fuera necesario, hasta que ella se sintiera segura.

Y eso fue exactamente lo que ocurrió.

Durante dos semanas enteras Mark, con uniforme militar y todo, acompañó a Susana en el viaje de ida y vuelta al trabajo.

Le enseñó cómo apoyarse en sus otros sentidos, en especial el oído, para determinar dónde se encontraba, y cómo adaptarse a su nuevo entorno.

La ayudó a entablar amistad con los conductores, quienes se ocuparían de ella, y le guardarían un asiento.

La hizo reír, incluso en aquellos días no tan buenos, en que tropezaba al bajar del ómnibus, o tiraba su maletín lleno de papeles, en el pasillo.

Todas las mañanas hacían el recorrido juntos, y Mark tomaba un taxi para volver a su oficina.

Aunque esta rutina resultaba más cara y cansada que la anterior, Mark sabía que sólo era cuestión de esperar un tiempo más, antes de que Susana estuviera capacitada para viajar en ómnibus por su cuenta.

Creía en ella, en la Susana que él había conocido antes de que perdiera la vista, la que no le temía a ningún desafío, y jamás se rendía.

Por fin, Susana decidió que ya estaba lista para hacer el intento de viajar sola.

Llegó la mañana del lunes y, antes de irse, ella abrazó a Mark, su compañero de viajes en ómnibus, su esposo, y su mejor amigo.

Tenía los ojos llenos de lágrimas de gratitud por su lealtad, su paciencia y su amor.

Se despidieron y, por primera vez, cada uno tomó un camino distinto.



Lunes, martes, miércoles, jueves... todos los días le fue muy bien, y Susana fue sintiéndose cada día mejor.

¡Lo estaba haciendo! ¡Estaba yendo a trabajar por su cuenta!

El viernes por la mañana, Susana tomó el ómnibus como de costumbre.

Al pagar el boleto, el conductor le dijo: "Caramba, en verdad la envidio".

Susana no supo si le estaba hablando a ella o no. Después de todo, ¿Quién iba a envidiar a una ciega que había encontrado el coraje de vivir durante el año anterior?

Intrigada preguntó al conductor: "¿Por qué dice que me envidia?". El conductor respondió: "¿Sabe? todas las mañanas durante la semana pasada, un caballero de muy buen aspecto,  con uniforme militar, ha estado parado en la esquina de enfrente, observándola mientras usted baja del ómnibus.

Se asegura que cruce bien la calle, y la vigila hasta que entra en su edificio de oficinas. Luego le envía un beso, le hace un pequeño gesto de saludo y se va. Usted es una mujer afortunada.

Lágrimas de felicidad rodaron por las mejillas de Susana, porque, aunque ella no podía verlo físicamente, siempre había sentido la presencia de Mark.

Era afortunada, muy afortunada, pues él le había hecho un regalo más poderoso que la vista, un regalo que ella no necesitaba ver, para creer en su existencia.

El regalo del amor que puede llevar la luz donde ha habido oscuridad.

NO TENGO TIEMPO !!!





Sabes hijo, nunca he tenido tiempo para jugar contigo.
Encontré tiempo para todo, menos para verte crecer.
Nunca he jugado al dominó, a las damas, al naipe, al ajedréz o a la batalla naval contigo, y siento que me necesitas, pero sabes soy muy importante y NO TENGO TIEMPO. Soy tan importante para los números, invitaciones sociales y una serie de compromisos ineludibles y dejar todo esto para sentarme y jugar en el suelo contigo...NO TENGO TIEMPO.
Un día viniste hacia mí con el cuaderno de la escuela. Ni lo miré, seguí leyendo el diario. A fin de cuentas los problemas internacionales, las noticias, mi cuenta bancaria, mis negocios, mis amigos son más serios que los de mi casa. Nunca he visto calificaciones tuyas, ni sé quién es tu maestro o maestra. No sé cuál fue tu primera palabra. Pero tú entiendes NO TENGO TIEMPO. De qué sirve saber las cosas mínimas de tí, si tengo tantas cosas grandes que hacer.
!Vaya cómo has crecido¡ Ya superaste mi cintura. Estás alto. No me había dado cuenta de eso; porque día y noche mi vida es una carrera. Y cuando tengo tiempo, prefiero usarla afuera. Y si lo uso aquí, me pierdo enmudecido frente al televisor y la radio; porque la televisión y la radio son muy importante y me informan mucho.
Sabes hijo mío, la última vez que tuve tiempo para tí, fue una noche de amor con tu mamá cuando te hicimos. Sé que te quejas que no comparto contigo tus inquietudes tu infancia. Sé que sientes falta de una palabra,de amor y cariño; de una pregunta mía ,de un consejo, de un juego, de un puntapie en tu pelota. pero hijo entiendeme NO TENGO TIEMPO.

Sé que tienes falta de mi abrazo, de reír y jugar conmigo. De ir a pie hasta la esquina a comprar refrescos, un helado, unas bolas de vidrio y jugar a las canicas.Pero tu sabes que no ando a pie por la calle ni menos piso el suelo. Pero hijo entiendeme soy un hombre importante, tengo clientes, tu no entiendes de negocios. Yo sé que te enojas porque las pocas veces que hablamos es discusión, sólo yo hablo el 99%.
!Quiero Silencio¡
Quiero tranquilidad y tu tienes la pésima costumbre de venir corriendo a mi encima, tienes la manía de saltar a mis brazos, hijo no tengo tiempo para abrazarte,para hablar ni ton ni son con chicos de tu edad, no conoces de computadoras, Internet. Ves que no podemos conversar..
Pero lo peor de todo es que si me muriera ahora, ya desde este instante, me quedaría con un dolor en la conciencia y en el corazón, porque NUNCA, NUNCA HE TENIDO TIEMPO DE JUGAR CONTIGO. Y en la otra vida, seguramente Dios no tendrá tiempo de por lo menos dejarme verte, dejarme abrazarte acaricias tu rosto angelical y darte un tierno beso.


RITUAL DE PROTECCION CONTRA LOS MALOS ESPIRITUS.

¿Hay lugares que te hacen sentir incómodo? ¿Algunas personas te trasmiten malas vibraciones? El fluir de la energía, tanto positiva como negativa, puede estar detrás de estas sensaciones. Muchos son los que achacan estas impresiones a la presencia de malos espíritus. Existen numerosas creencias al respecto, sobretodo en países orientales. De hecho, cuentan en ellos con un gran número de amuletos -campanas, espejos e incluso flautas de bambú- y rituales para ahuyentar a los malos espíritus. Te presentamos a continuación los ritos más populares entre los expertos en la materia y destinados a aquellos que creen que algo está enturbiando la paz de su hogar.



Entre los rituales más extendidos se encuentra el de tirar sal a la espalda por encima de los hombros. No obstante, en muchos casos se considera que este acto es sólo una medida preventiva que no permite recuperar el equilibrio energético una vez perdido. El ritual por excelencia para ahuyentar a los malos espíritus debe realizarse con flores y velas blancas.

Flores y velas blancas, protagonistas

El color blanco es el protagonista del ritual más extendido para alejar a los malos espíritus. Los entendidos indican que se deben encender tres velas blancas colocadas en forma de triángulo. A continuación se deben preparar cuatro ramilletes con flores blancas e incluir en ellos eucalipto y albahaca. Las flores deben ir unidas por lazos rojos. 

Tres de los ramilletes se colocan entre las velas y el cuarto debe cogerse con la mano derecha. Con este último se recorre el cuerpo de la persona a la que vaya dirigida el ritual haciendo cruces desde la cabeza a los pies. Tras cada movimiento, el ramillete debe sacudirse hacia la izquierda. Estos movimientos se repiten varias veces acompañados de distintos conjuros u oraciones que varían según la persona que los realice. 

Una vez finalizada esta operación debes deshacerte de los ramilletes. Arrojarlos a la basura representa la supresión de los malos espíritus. Por último, tienes que apagar las velas. Pero no puedes hacerlo soplando. Utiliza para ello los dedos, un cono o agua. 

Incienso, arma contra los malos espíritus

Otro de los grandes aliados de aquellos que quieren protegerse contra los malos espíritus o librarse de ellos es el incienso. Todas las culturas lo han utilizado a lo largo de la historia con los más diversos propósitos. Desde curar enfermedades por sus propiedades medicinales, hasta como elemento indispensable en conjuros y rituales al atribuirle propiedades mágicas.

Uno de los usos más extendidos es el de ahuyentar los malos espíritus tanto en el hogar como de forma personal. Con este fin, el incienso se utiliza tanto en rituales mediante unción como mediante vaporización. 


En el caso de la unción, basta con derramar cinco gotas en las manos de la persona que se someta al rito y frotar después las manos por el cuello, la cara y las piernas, en el orden mencionado. Este ritual es válido tanto para personas como para objetos. Por su parte, la vaporización sirve para liberar al hogar de esas energías negativas. El ritual consiste en depositar tres gotas en cada puerta y ventana de la casa, dejando actuar esta sustancia durante tres minutos. La operación debe realizarse desde el interior de la vivienda hacia la puerta principal y se recomienda cubrirse la cabeza durante su realización. Todos los elementos utilizados en el ritual deben ser desechados tras el mismo al igual que en el caso anterior. 

Rituales 'extra': espejos, jabón azul y leche de almendras

Otro de los rituales con mayor aceptación para eliminar los malos espíritus del hogar tiene un espejo como elemento central. Se necesita una mesa de madera sobre la que se colocará agua y vinagre. También se colocará en la mesa un espejo y sobre él tres velas en forma de triángulo. Se esparce sal sobre todo ello y se espera a que se consuman las velas. Después se tiran todos los elementos a la basura a excepción del espejo, que debe colocarse en un lugar visible. Se recomienda realizar este ritual en el lugar de la vivienda en el que se perciba una mayor sensación negativa. 

Entre los rituales menos conocidos contra los malos espíritus también hallamos el del jabón azul. Se debe derretir el jabón y limpiar con él todas las paredes de la casa. Una vela blanca completa este ritual. También la limpieza forma parte de otro ritual, pero en este caso con aceite de almendras. Consiste en pasar un trapo mojado en esta sustancia por todas las paredes. Quemar incienso es el punto y final de este rito.


Fuente:Bekiahoroscopo

CUAL ES TU SIGNO EN EL HOROSCOPO ARABE ?

Las armas son los elementos que representan los distintos signos del horóscopo árabe. ¿Quieres saber cuál es el tuyo y cuáles son sus características?


Las armas medievales que dan nombre a los signos del horóscopo árabe permiten a los nativos de su signo saber cómo afrontar los problemas de la vida. Cuatro de los signos se representan con armas cortas. Se trata del cuchillo, el puñal, el alfanje y la daga. Por su parte, la maya, la clava, el hacha y la cadena constituyen el grupo de las armas medias. Cierran el cómputo de 12 signos las armas largas con la espada, la lanza, la honda y el arco.

Al igual que en otros horóscopos del mundo, a los nacidos bajo cada uno de los signos del horóscopo árabe se les atribuyen una serie de características personales. Descubre aquí cuál es tu signo y que rasgos definen tu personalidad según el horóscopo árabe.

Lanza (22 diciembre - 20 enero). La lanza es el arma que abre y cierra el año y se corresponde con el signo de Capricornio. La sociabilidad no es una de sus características, prefieren mantener las distancias. No les gusta mostrar sus sentimientos.

Honda (21 enero - 19 febrero). Los nacidos bajo la influencia del signo de honda son personas extremadamente idealistas. Tienen grandes dotes comunicativas y gran energía, según señalan los entendidos en la materia. No les asusta el riesgo y saben reaccionar ante las adversidades. Su homólogo en el zodíaco es Acuario.

Hacha (20 febrero - 20 marzo). Arma multidisciplinar, al igual que los nacidos bajo su reinado. Los nacidos bajo este signo no tienen un término medio. No obstante, son personas capaces de adaptarse a cualquier situación. En el área de las emociones, se caracterizan por ser personas sensibles y, según los expertos, buenos amantes. Su equivalente entre los signos del zodíaco es Piscis.

Puñal (21 marzo - 20 abril). Se corresponde con el signo zodiacal de Aries. La rapidez de uso del arma que representa a este signo, se refleja en las características que se les atribuyen a los nacidos bajo su influencia. Se trata de personas impulsivas, espontáneas, amantes del riesgo y que actúan por instinto. La vivacidad y la inmediatez son dos de sus grandes aliados.

Clava (21 abril - 20 mayo). Al igual que el arma que les representa, la sola presencia de los nacidos bajo este signo impone. Los entendidos apuntan a la bondad, pasividad y necesidad de seguridad como rasgos característicos de su personalidad. También se les define como personas posesivas, sobre todo en las relaciones afectivas, y con elevadas dosis de paciencia. La clava se corresponde con el signo de Tauro.

Maza (21 mayo - 21 junio). El contraataque es la característica que define a la maza como arma. Su equivalencia en la personalidad según el horóscopo árabe se encuentra en el hecho de que los nacidos bajo este signo son muy organizados y buenos estrategas. Un elevado poder de convicción y una gran sociabilidad completan los rasgos del signo de la maza que se corresponde con Géminis entre los signos del zodíaco.

Cuchillo (22 junio - 23 julio). Se trata del elemento más común de los que incluye el horóscopo árabe. Aunque su cotidianeidad no se deba a su uso como arma. La autoprotección es la característica principal de los nacidos bajo este signo. Los expertos apuntan a una elevada sensibilidad como rasgo característico de la personalidad de las personas de este signo. Su equivalente en el horóscopo occidental es Cáncer.

Alfanje (24 julio - 23 agosto). Esta especie de sable corto tenía un gran peso en la cultura árabe. Sólo los nobles podían utilizar esta arma. No en vano, una de las características de este signo es la capacidad de liderazgo de los nacidos bajo su influencia. Su necesidad de elogios y alabanzas no distan tampoco de las características de aquellos que solían utilizar el alfanje. Leales, autoritarios y francos, así son los nacidos en alfanje, signo que se corresponde con Leo.

Machete (24 agosto - 23 septiembre). La funcionalidad del machete otorga también una gran variedad de cualidades a los nacidos en su regencia. Perfeccionistas, creativos e idealistas. La disciplina es uno de los rasgos que mejor les definen. El machete se corresponde con el signo de Virgo.

Cadena (24 septiembre - 22 octubre). Se podría definir a los nacidos bajo la influencia de la cadena como los "justicieros" del horóscopo árabe. Tienen claro que la unión hace la fuerza y se constituyen como los defensores de los más débiles. Libra es el equivalente zodiacal de este signo.

Gumia (23 octubre - 22 noviembre). Se trata de otra de las armas con mayor peso en la tradición arábiga. La pasión es el rasgo característico de los nacidos bajo este signo. A las personas cuyo signo se corresponde con esta daga árabe no les asusta lo complicado. Más bien al contrario, les atrae. Su equivalente es el signo de Escorpio.

Arco (23 de noviembre - 21 diciembre). Sin miedo a nada. Esta es la premisa que mejor define a los nacidos bajo el signo de Arco. Son capaces de todo por cumplir sus metas. Pese a que se caracterizan por ser independientes, sienten la necesidad de sentirse apreciados. La sinceridad es para ellos un arma de doble filo irrefrenable. Sociables, abiertos y desenvueltos completan los rasgos de este signo que se corresponde con Sagitario.


Fuente: Bekiahoroscopo

QUE TIPO DE BEBIDAS LES GUSTA A CADA SIGNO.






Por si no lo sabías, existe una fuerte relación entre la astrología, la comida y... ¡los tragos!. Es por eso que el chef Azari Cuenca Maitret y la asesora astrológica Kala Ruiz decidieron crear un libro en donde se hablara de esta información poco usual pero necesaria para quienes siguen los preceptos de la astrología. Por eso aquí te presentamos: Los tragos y bebidas que debes consumir según tu signo...

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
Carácter. Las emociones a medias las dejan sólo para personas mesuradas, por lo que ven el amor como un todo o nada. Elemento. El fuego es su espíritu, el cual convierte a las personas nacidas bajo este signo en líderes natos.

Bebidas y cocteles. Vino tinto, Ginebra, Mojito, Bloody Mary, agua de jamaica, Polo Norte, Paloma, Madras, Michelada, Moulin Rouge y Espuela Roja.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo)
Carácter. Los tauro son personas que destacan por su firmeza y estabilidad. Elemento. La Madre Tierra es su espíritu la cual despierta la principal cualidad de su signo: el control.

Bebidas y cocteles. Agua de horchata, té de hierbas, Sambuca, Vermouth, licores dulces, ron, Brandy, Aguamiel, Tom Collins, Tequila Sunrise, Ginebra, Margarita, Ruso Negro, Daiquiri.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio)
Carácter. Los géminis son cariñosos, amables, y excelente amantes.Elemento. El aire es el espíritu nato de los nacidos bajo el signo de Géminis.

Bebidas y cocteles. Licor de chabacano, Campari, Galliano, Jerez, Vermouth, vino rosado, Amaretto, Nocino y Bellini.

CÁNCER (22 de junio al 23 de julio)
Carácter. El carácter de los cáncer es un laberinto sumamente profundo: son libres pensadores pero muy profundos en sus razonamientos.Elemento. Los nacidos bajo el signo de Cáncer tienen como espíritu el agua.

Bebidas y cocteles. Rompope, cerveza, aguamiel, licor de agave, crema irlandesa, michelada, Piña Colada, Anís, ponche, Beso de Araña, Blue Monday y Blue Lagoon.

LEO (24 de julio l 23 de agosto)
Carácter. Los nativos de este signo son ególatras, narcisistas, autocomplacientes y no temen a los obstáculos.Elemento.  El fuego impetuoso es su espíritu. La misión de los nacidos bajo este signo es brillar.

Bebidas y cocteles. Champaña, whisky, ginebra, Vermouth, vino blanco, vino rosado, cognac, tequila, sidra, Daiquirí.

VIRGO (24 de agosto al 23 de septiembre)

Carácter. Son muy intuitivos, se pierden en los detalles debido a que son seres 100% perfeccionistas. Elemento. La tierra es su espíritu. La precisión es la cualidad que lo hace destacar entre los signos del zodiaco.

Bebidas y cocteles. Anís, jerez, Vermouth, vino de oporto, whisky, vodka, ginebra, Ruso Negro, Amaretto y Golden Gate.

LIBRA (24 de septiembre al 23 de octubre)
Carácter. Los nacidos bajo este signo son muy simpáticos y agradables, saben ganarse el afecto de los demás.Elemento. El aire que eleva la creatividad es su espíritu.

Bebidas y cocteles. Vino rosado, Vermouth, Fat Frog, Pantera Rosa, Corazón Rosa, cognac, Tequila Sunrise, Daiquiri, champaña, aguamiel, Beso Francés, Metropólitan, Pink Lady.

ESCORPIÓN (24 de octubre al 2 de noviembre)
Carácter. Para ellos vivir a flor de piel es lo que vale la pena, son más fuertes de lo que creen. Llegando a ser el pilar energético de su familia.Elemento. El agua de lluvia es su espíritu.

Bebidas y cocteles. Agua de jamaica, Vermouth, vino tinto, Cassis, Sangría, Caipirinha, champaña, Vampiro y Beso Francés.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre)
Carácter. Los sagitario disfrutan reír y compartir su alegría con las personas que los rodean.Elemento. El fuego, viejo y sabio, es su espíritu. La aventura es su motivación principal.

Bebidas y cocteles. Champaña, vino tinto, vino blanco, vino rosado, brandy, coñac, bourbon, Amaretto, Manhattan, cerveza y jugos naturales de frutas.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero)
Carácter. A los capricornio les cuesta mucho trabajo mostrar sus sentimientos, por lo que pueden parecer personas frías. Elemento. Los nacidos bajo el signo de capricornio tienen como espíritu la tierra y son maestros del autocontrol.

Bebidas y cocteles. Licor de café, vodka, whisky, pulque, tequila, mezcal, ginebra, Oso Polar, Kamikaze, Ruso negro, café irlandés, Black Velvet, Margarita, Magia Negra, Amaretto, Gin Tonic, Cucaracha y Charro Negro.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
Carácter. Los acuario son seres sumamente independientes; la libertas es su bien más preciado. Elemento. El aire es su espíritu. Disfrutan la vida, nunca se aburren, experimentan el mundo a su modo y aceptan con sabiduría triunfos y derrotas.Bebidas y cocteles. Cosmopolitan, vodka,  café irlandés, licor de café, Daiquirí, Mai Tai, licor de melón.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
Carácter. Los piscis son personas emocionales e instintivas más que racionales e intelectuales.Elemento. El agua es su espíritu. Son seres sensibles, instintivos, altruistas, encantadores y amorosos.

Bebidas y cocteles. Cerveza, vino blanco, vino rosado, mezcal, sidra, michelada, Vermouth, Pink Lady, Ruso Blanco y Blue Sky.


18 USOS DEL PAPEL ALUMINIO QUE NI SIQUIERA IMAGINABAS.





El papel de aluminio es un producto que utilizamos muy frecuentemente, pero  por lo general le damos muy pocos usos, básicamente como papel para envolver, pero este productos tiene múltiples usos que te hacen la vida más sencilla y aquí te presentamos  18  de ellos.


1. Deja las ollas como nuevas

Haz una bola de papel aluminio, agrega detergente a la olla y refriéga la bola sobre la olla.

2. Limpia los objetos de hierro

Simplemente frota un par de veces una lámina de papel aluminio en seco

 3. Aumenta el calor de una estufa

Para esos días tan fríos en los que parece que la estufa no calienta lo suficiente, envuelve con papel aluminio una tabla de madera y colócala detrás del radiador, en la zona superior del mismo para que refleje el calor. Al cabo de unos minutos verás como la temperatura en la habitación aumenta.

4. Afila las tijeras

Si tu tijera se encuentra sin filo, ,dobla en varias partes una lámina de papel aluminio y corta varias veces. Tus tijeras quedarán muy afiladas.

5. Limpia el óxido

Si necesitas quitar alguna mancha de oxido en una superficie metálica, no necesitas comprarte algún producto especial, solo debes agarrar un trozo de papel metálico y agua, frótalo sobre la mancha de óxido y ¡listo!



6. Protege las plantas de los insectos

Coloca trozos de papel de aluminio en las macetas de las plantas para evitar que los insectos las dañen.

7.  Limpia la plancha

Coloca una lámina de papel aluminio sobre la mesa de planchar, agrégale sal y mueve la plancha como si estuvieses planchando. Como resultado eliminarás todo lo que esté adherido a tu plancha y la dejarás completamente limpia.

8. Conserva frescos algunos alimentos

Si quieres conservar el pan, las galletas o cualquier alimento de panadería bien frescos antes de consumirlos, envuélvelos en papel aluminio tan pronto llegues a tu casa, así cuando vayas a consumirlos, estará tá frescos como recien salidos de horno.

9.  Hace funcionar las pilas o baterías

Muchas veces a los juguetes o electrodomésticos que funcionan a pila se le afloja el extremo en donde la batería hace contacto. Para solucionarlo corta un cuadrado pequeño de papel aluminio, dóblalo a la mitad y colócalo entre el contacto y la batería para que quede ajustada. ¡Ya puedes volver a encender el auto a batería de tu hijo para que juegue!

10. Deja los  artículos de plata relucientes

Forra un recipiente con papel aluminio y llénalo con agua hirviendo. Añade en él unas tres cucharadas de bicarbonato de sodio e introduce todas las piezas de plata que deseas limpiar. Déjalas en reposo un tiempo y al enfriarse el agua retíralas y frótalas con un paño limpio y seco. ¡Tus piezas de plata lucirán como nuevas!



11. Ayuda a planchar más rápido

Para acelerar el proceso de planchado, colocar un pedazo de papel aluminio bajo la cubierta de la tabla de planchar de esta forma el papel reflejará el calor a la ropa, alisando las arrugas más rápidamente.

12. Mantiene el horno limpio

Las manchas de grasa del horno son muy difíciles de eliminar. Si cubres el horno con papel aluminio antes de utilizarlo, vas a evitar esas molestas manchas y ahorrarás el tiempo que gastabas en su limpieza.

13. Brilla los cubiertos

Cubre el fondo de una cacerola con papel aluminio, vierte un poco de agua y dos cucharadas de sal. Remoja los cubiertos en esta mezcla durante 3 minutos, espera a que se sequen y luego frótalos con un paño de algodón.

14.  Ahuyenta a los pájaros

Es lindo despertar y ver a los pájaros en el jardín, pero si tienes plantas con frutos quizás esto no te resulte tan hermoso, ya que los pequeños devoran los frutos impidiendo el crecimiento del mismo. Para solucionar esto solo debes cortar tiras de papel aluminio y colgarlas en los arboles o plantas. Con este método los pájaros se alejarán.

Coloca trozos de papel aluminio en las macetas de las plantas para evitar que los insectos las dañen.

 15.  Evita que los alimentos se quemen

Sirve para calentar alimentos y no quemar la superficie

Si te has decidido a comer la pizza de la noche anterior, pero no quieres quemarla , puedes colocarle papel aluminio en la base de esta.

16. Alivia los dolores

La lámina de aluminio tiene un efecto anti-inflamatorio muy potente y ésto ayuda a aliviar los dolores, principalmente lo que tienen su origen por inflamación, como artritis, dolores del del cuello, ciática o dolores musculares.

Envuelve la parte con dolor con papel de aluminio con la parte opaca hacia la piel,  ya que el lado brillante tiene una barrera para que no se contaminen los alimentos con aluminio. Esta pieza de papel aluminio se  debe  dejar  allí  durante  al  menos  12  horas.  Es  más facil dejarlo toda la noche. Hacer este procedimiento durante 14 días, luego, descansar por 10 días y luego si es necesario repetir el tratamiento.

17. Para limpiar las parrilla de la cocina

Corta un trozo de papel aluminio y frota toda la superficie de la parrilla cuando esté fría.

18. Mantiene las esponjas de acero limpias

Cuando las esponjas de acero quedan húmedas, se oxidan y manchan cualquier superficie en donde se las coloque. Para evitarlo, corta un rectángulo de papel aluminio y colócalo debajo de la esponja.




FUENTE: Mujerchic

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...