QUE TIPO DE BEBIDAS LES GUSTA A CADA SIGNO.






Por si no lo sabías, existe una fuerte relación entre la astrología, la comida y... ¡los tragos!. Es por eso que el chef Azari Cuenca Maitret y la asesora astrológica Kala Ruiz decidieron crear un libro en donde se hablara de esta información poco usual pero necesaria para quienes siguen los preceptos de la astrología. Por eso aquí te presentamos: Los tragos y bebidas que debes consumir según tu signo...

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
Carácter. Las emociones a medias las dejan sólo para personas mesuradas, por lo que ven el amor como un todo o nada. Elemento. El fuego es su espíritu, el cual convierte a las personas nacidas bajo este signo en líderes natos.

Bebidas y cocteles. Vino tinto, Ginebra, Mojito, Bloody Mary, agua de jamaica, Polo Norte, Paloma, Madras, Michelada, Moulin Rouge y Espuela Roja.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo)
Carácter. Los tauro son personas que destacan por su firmeza y estabilidad. Elemento. La Madre Tierra es su espíritu la cual despierta la principal cualidad de su signo: el control.

Bebidas y cocteles. Agua de horchata, té de hierbas, Sambuca, Vermouth, licores dulces, ron, Brandy, Aguamiel, Tom Collins, Tequila Sunrise, Ginebra, Margarita, Ruso Negro, Daiquiri.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio)
Carácter. Los géminis son cariñosos, amables, y excelente amantes.Elemento. El aire es el espíritu nato de los nacidos bajo el signo de Géminis.

Bebidas y cocteles. Licor de chabacano, Campari, Galliano, Jerez, Vermouth, vino rosado, Amaretto, Nocino y Bellini.

CÁNCER (22 de junio al 23 de julio)
Carácter. El carácter de los cáncer es un laberinto sumamente profundo: son libres pensadores pero muy profundos en sus razonamientos.Elemento. Los nacidos bajo el signo de Cáncer tienen como espíritu el agua.

Bebidas y cocteles. Rompope, cerveza, aguamiel, licor de agave, crema irlandesa, michelada, Piña Colada, Anís, ponche, Beso de Araña, Blue Monday y Blue Lagoon.

LEO (24 de julio l 23 de agosto)
Carácter. Los nativos de este signo son ególatras, narcisistas, autocomplacientes y no temen a los obstáculos.Elemento.  El fuego impetuoso es su espíritu. La misión de los nacidos bajo este signo es brillar.

Bebidas y cocteles. Champaña, whisky, ginebra, Vermouth, vino blanco, vino rosado, cognac, tequila, sidra, Daiquirí.

VIRGO (24 de agosto al 23 de septiembre)

Carácter. Son muy intuitivos, se pierden en los detalles debido a que son seres 100% perfeccionistas. Elemento. La tierra es su espíritu. La precisión es la cualidad que lo hace destacar entre los signos del zodiaco.

Bebidas y cocteles. Anís, jerez, Vermouth, vino de oporto, whisky, vodka, ginebra, Ruso Negro, Amaretto y Golden Gate.

LIBRA (24 de septiembre al 23 de octubre)
Carácter. Los nacidos bajo este signo son muy simpáticos y agradables, saben ganarse el afecto de los demás.Elemento. El aire que eleva la creatividad es su espíritu.

Bebidas y cocteles. Vino rosado, Vermouth, Fat Frog, Pantera Rosa, Corazón Rosa, cognac, Tequila Sunrise, Daiquiri, champaña, aguamiel, Beso Francés, Metropólitan, Pink Lady.

ESCORPIÓN (24 de octubre al 2 de noviembre)
Carácter. Para ellos vivir a flor de piel es lo que vale la pena, son más fuertes de lo que creen. Llegando a ser el pilar energético de su familia.Elemento. El agua de lluvia es su espíritu.

Bebidas y cocteles. Agua de jamaica, Vermouth, vino tinto, Cassis, Sangría, Caipirinha, champaña, Vampiro y Beso Francés.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre)
Carácter. Los sagitario disfrutan reír y compartir su alegría con las personas que los rodean.Elemento. El fuego, viejo y sabio, es su espíritu. La aventura es su motivación principal.

Bebidas y cocteles. Champaña, vino tinto, vino blanco, vino rosado, brandy, coñac, bourbon, Amaretto, Manhattan, cerveza y jugos naturales de frutas.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero)
Carácter. A los capricornio les cuesta mucho trabajo mostrar sus sentimientos, por lo que pueden parecer personas frías. Elemento. Los nacidos bajo el signo de capricornio tienen como espíritu la tierra y son maestros del autocontrol.

Bebidas y cocteles. Licor de café, vodka, whisky, pulque, tequila, mezcal, ginebra, Oso Polar, Kamikaze, Ruso negro, café irlandés, Black Velvet, Margarita, Magia Negra, Amaretto, Gin Tonic, Cucaracha y Charro Negro.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
Carácter. Los acuario son seres sumamente independientes; la libertas es su bien más preciado. Elemento. El aire es su espíritu. Disfrutan la vida, nunca se aburren, experimentan el mundo a su modo y aceptan con sabiduría triunfos y derrotas.Bebidas y cocteles. Cosmopolitan, vodka,  café irlandés, licor de café, Daiquirí, Mai Tai, licor de melón.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
Carácter. Los piscis son personas emocionales e instintivas más que racionales e intelectuales.Elemento. El agua es su espíritu. Son seres sensibles, instintivos, altruistas, encantadores y amorosos.

Bebidas y cocteles. Cerveza, vino blanco, vino rosado, mezcal, sidra, michelada, Vermouth, Pink Lady, Ruso Blanco y Blue Sky.


No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...