PRUEBA ESTA MASCARILLA ANTIARRUGAS DE UVAS


Uvas antiarrugas para la piel. Aprovecha el efecto antioxidante de las uvas para combatir las arrugas y rejuvenecer tu piel de forma natural.

En la cosmética natural las uvas son utilizadas por su contenido en polifenoles, potentes antioxidantes que actúan contra los radicales libres y frenan el envejecimiento celular y la aparición de líneas de expresión y arrugas. Las uvas negras contienen resveratrol, un principio activo que activa la enzima sirtuina encargada de retrasar el envejecimiento de la piel y aumentar la vitalidad celular.




Tratamiento natural rejuvenecedor con uvas

Estos tratamientos naturales deben realizarse a diario sobre la piel limpia y, tras dejar actuar el tiempo estimado, limpiar con agua tibia, aplicar un tónico calmante y nutrir con una crema hidratante.

Mascarilla anti-arrugas. Corta las uvas por la mitad y frota suavemente con su pulpa la piel de rostro y cuello incidiendo en las zonas delicadas más expuestas al enevejecimiento como frente, ojos, contorno de boca o cuello. Después, dejálas reposar sobre la piel en los puntos clave del rostro aplastadas sobre la piel del rostro y déjalas actuar durante 20 minutos.

Contorno de ojos. La piel del contorno de los ojos es muy delicada, para evitar la aparicion de "patas de gallo" elabora una crema de noche natural mezclando la pulpa de dos uvas verdes sin pepitas y el contenido de 2 cápsulas de vitamina E. Deja actuar toda la noche y a la mañana siguiente limpia el rostro con agua tibia.

Aceite de semilla de uva. El aceite que se obtiene al machacar las semillas de las uvas es un elixir rejuvenecedor que contiene vitamina C, D y E, betacarotenos, ácido linoléico y ácidos grasos Omega 3 y 6. Tiene propiedades regeneradoras, aporta elasticidad y suaviza la piel.

En el caso del contorno de los ojos, se aconseja su aplicación antes de ir a dormir, para que las propiedades de esta crema actúen toda la noche y reparen los daños en esta parte tan delicada.

Para mejores resultados, también puedes complementar este tratamiento con la aplicación regular de aceite de semillas de uva, ingrediente rejuvenecedor que concentra vitamina C, D y E, betacarotenos, ácido linoléico y ácidos grasos Omega 3 y 6.

* Para un efecto rejuvenecedor completo además de hidratar tu piel por fuera nutréte por dentro bebiendo abundante agua, comiendo uvas y consumiendo alimentos ricos en vitaminas A y E (apio, espinacas, zanahorias)



Fuente:Hogarmania


No hay comentarios.: