COMO QUEMAR GRASA ABDOMINAL


El abdomen es una de las zonas del cuerpo que más acumula grasa, cuando comemos de más y no hacemos ejercicio se nos convierte en algo molesto, incómodo y antiestético. Además de adquirir hábitos saludables como una ingesta de alimentos equilibrada y hacer ejercicio hay infusiones que pueden ayudar a reducir el tamaño del estómago y hacer que se vea más plano y más suave.

Estas infusiones para perder grasa del abdomen te pueden ayudar siempre y cuando tengas hábitos saludables, son el complemento perfecto para tu dieta, es recomendable beber diariamente para potencializar sus propiedades quema grasa e ir adquiriendo un abdomen plano.

Infusión de linaza, sábila y stevia

La linaza, sábila y stevia son buenos aliados para quemar grasa, la primera es una semilla que contiene grandes cantidades de fibra, ayuda a acelerar el metabolismo y eliminar la grasa, el  aloe ayuda a eliminar las heces del cuerpo y regular los movimientos intestinales haciendo que este se convierta en un estimulante para nuestro organismo, y la stevia es una quemadora de grasa por excelencia.

Para preparar solo necesitas

Un puñado de semillas de linaza
Un pedacito del cristal de sabila
2 hojas de stevia
1/2 limón

PREPARACION-

Pon a hervir las hojas de stevia y las semillas de linaza por unos 15 minutos con abundante agua, una vez llegue al punto de ebullición agrégale el gel de la sábila o el cristal y el jugo de limón, si lo deseas puedes colarlo, pero lo ideal es tomarlo así, asegúrate de tomar una o dos tazas al día por dos semanas.


La infusión perfecta para perder grasa abdominal es la mezcla de laurel y canela

El laurel es una planta digestiva que ayuda a eliminar la acumulación de gases en el estómago, de manera que va a evitar que se inflame y por lo tanto ayuda a que el abdomen se mantenga en forma, la canela es un aliado perfecto para la pérdida de peso, ya que actúa como un potente quemador de grasa y nos ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre bajo control.

Para preparar solo necesitas

2 a 3 hojas de laurel
Una ramita de canela
La preparación es muy simple, en una olla agregas una taza de agua y cuando empiece a hervir añades de 2 a 3 hojas de laurel y una ramita de canela, si deseas puedes añadir un poco de stevia.

Otra de las mejores infusiones para quemar grasa abdominal es la cola de caballo

Esta planta es el diurético natural por excelencia, ya que trabaja para eliminar los líquidos retenidos y limpiar el cuerpo de toxinas, es una infusión perfecta para eliminar el agua de nuestro cuerpo, acelera la eliminación de grasa y mejora nuestro proceso de purificación equilibrando nuestro peso.

Puedes mezclar la cola de caballo con otras hierbas o ingredientes que ayudan a perder peso, como la canela o el limón, esto le dará un mejor sabor a nuestra infusión y resalta aún más los beneficios.

Para preparar solo necesitas

3 a 4 hojitas de cola de caballo
Para preparar solo debes hervir una taza de agua, agregar de 3 a 4 hojitas de cola de caballo, una vez que llegue a punto de ebullición, apagamos el fuego y dejas que la infusión repose entre 15 y 20 minutos, posteriormente cuelas y sirves, si deseas endulzar le puedes agregar stevia.

Quemar grasa con té verde es otra buena idea

Esta infusión es un antioxidante natural que ayuda a combatir el envejecimiento de nuestros cuerpos y a quemar grasa, acelera el metabolismo, y regula nuestro sistema digestivo, es ideal para lograr un abdomen plano.

Para preparar solo necesitas

Media cucharadita de té
Opcional stevia

Solo necesitas hervir una taza de agua, agregar media cucharadita de té y dejar hervir de 3 a 5 minutos hasta llegar al punto de ebullición, bajas del fuego y dejar reposar de 5 a 10 minutos, cuelas y ya está listo para beber, si deseas le puedes agregar stevia.

Y como no hablar de una de las mejores infusiones para quemar grasa abdominal el agua con limón

Este, sin lugar a duda ayuda a perder grasa abdominal, acelera nuestro metabolismo, nivela el ph de la sangre, limpia toxinas y lo mejor nos ayuda a tener un abdomen plano ya que esta fruta ayuda a quemar grasa, sobre todo, la que se acumula en la parte abdominal.

Para preparar solo necesitas

Zumo de un limón
Para hacer esta infusión sólo tiene que hervir una taza de agua y cuando empiece a hervir agregamos el zumo de un limón.

Para que estas infusiones cumplan su objetivo y realmente te ayuden a quemar grasa es necesario escoger una de ellas y que la tomes diariamente en ayunas, así te darán energía y pondrán a trabajar tu metabolismo, es importante que sepas que solo necesitas de una a dos tazas al día pues si consumes más de estas no darán el efecto esperado, todo en exceso es malo, puedes tomar por dos semanas parar por una semana y sigues otras dos.

Ninguna infusión es mágica por eso debes realizar actividad física, beber agua y comer equilibradamente.



Fuente: nutriciónysaludYG



No hay comentarios.: