RIZA TU CABELLO CON CERVEZA Y LIMON


Si quieres rizar el cabello de una forma natural y presumir de una estupenda melena, pon en práctica este truco de belleza casero y aprende a dominar tus caracoles.

¡Es el mejor remedio casero para definir los rizos! Y además podrás elaborarlo empleando productos económicos disponibles en cualquier supermercado, como son la cerveza sin alcohol y el limón.

¿Te animas a rizar el cabello sin recurrir a los agentes químicos y preparando tu propio spray avivador de ondas?



Ingredientes

Medio vaso de cerveza sin alcohol

El zumo de medio limón

Un litro de agua

Un bote con pulverizador


Pasos a seguir:
Pon a calentar un litro de agua.
Cuando hierva, añádele la cerveza y el zumo de limón y retírala del fuego.
Introduce la mezcla en un bote con pulverizador y, una vez que se haya enfriado, utiliza el compuesto después de lavarte la cabeza como si fuera agua de peinado. De este modo, tus rizos quedarán mucho más definidos y marcados. ¡Un modo natural y sencillo ideal para rizar el cabello!
Recuerda que es importante usar cerveza 0,0, ya que el alcohol puede resecar la melena. Si no dispones de este producto, puedes hervir la cerveza convencional junto al agua durante unos minutos. De este modo, conseguirás que parte del alcohol se evapore.


Un consejo:
Si deseas que tus rizos queden todavía más marcados, pon la cabeza hacia abajo y sécate el pelo con la ayuda de secador con un difusor. Eso sí, recuerda no repetir este proceso todos los días, ya que abusar del secador puede resecar tu melena. 

Los beneficios de este truco de belleza para rizar el pelo con cerveza y limón son los siguientes:

Es económico y fácil de preparar.
Permite definir los bucles sin estropear la melena.
Puede elaborarse en solo unos pocos minutos




Fuente: trucosdebellezacaseros
loading...

No hay comentarios.: