PORQUE MURIO EL AMOR.













Cada noche antes de dormir te preguntaba "¿cómo te fue hoy amor?", y solo decías "bien"a mi siempre me va bien, y a pesar de que yo llegaba cansada o me sentia mal, cuando querías platicar ahí estaba yo, cuando yo quería contarte algo o platicar solo me decías "estoy cansado, tengo sueño" y te dejaba dormir.

Jamás me preguntaste "¿cómo estás?", "¿cómo te sientes?, "¿cómo te fue hoy?", 
yo no pedia oro ni regalos caros, a veces sólo esperaba un abrazo o un simple "Te Amo" pero se te olvido.





Cuando lloraba sólo te enojabas y me decias molesto "¿Y ahora que tienes?" cuando lo que esperaba de ti era una caricia y un consuelo para saber que no estoy sola.
Cuando salíamos solías esperarme y jamás caminar sin mi,ahora te adelantas y te molestas por que según tú camino lento,pero no sabias que lo hacia esperando que regresarás y me tomaras de la mano.
Se te olvido enamorarme con palabras de amor y detalles que no se olvidan,se te olvido que con tan solo una hoja de papel y un pequeño Te Amo podrías haber conseguido que me quedara contigo..




loading...

No hay comentarios.: