Ella aplica este tratamiento y disminuyo sus canas.

En lugar de invertir mucho dinero en costosos productos de belleza, le ofreceremos una solución natural y económica para su problema.






La aparición de canas puede deberse a factores como el desequilibrio hormonal, el hipertiroidismo y el hipotiroidismo, la desnutrición, la deficiencia nutricional, el uso del secador eléctrico y los tintes concentrados para el cabello, así como trastornos genéticos, quimioterapia y radiación.
El cabello gris es común en las personas en la vejez, pero hoy en día cada vez más se encuentran con jóvenes con canas.


A muchas persona no les gusta el aspecto de su cabello con canas por eso en este artículo te diremos un tratamiento que puedes hacer para resolver este problema estético, recuerda que ningún remedio casero es milagroso la constancia es lo que da los resultados. 






Mezcla de aceite de coco y limón

Ingredientes:

• Aceite de coco 
• 3 cucharaditas de jugo de limón

Preparación:

Simplemente mezcle 3 cucharaditas de jugo de limón en la cantidad de aceite de coco que necesita para la longitud de su cabello. Aplique la mezcla en su cabello y masajee en su cuero cabelludo.

Deje al menos una hora y luego lávese con su champú diario. Para mejores resultados, este tratamiento debe usarse una vez a la semana.

El jugo de limón es recomendado por los médicos para la prevención de pelo blanco, que contiene buenas cantidades de vitamina B, C y fósforo, que nutre el cabello y trata la causa de las canas.

El aceite de coco es rico en propiedades anti-microbianas, ácido láurico y ácidos grasos de cadena media que fortalecer el cabello, la condición del cuero cabelludo, y ayudan a regenerar el cabello. El uso de aceite de coco para el cabello ayuda a reducir la pérdida de proteínas en el cabello y puede evitar la caspa.

Incluso puede ayudar a revertir el cabello gris (si se usa por un tiempo prolongado) porque es rico en antioxidantes. 

Si te gusto este artículo no dudes en compartirlo en tus redes sociales. 

loading...

No hay comentarios.: