Ella toma esto para quemar la grasa de vientre, espalda y muslos.

Las personas  ahora han comenzado a probar leches vegetales como reemplazo de la leche de vaca. 
La razón de esto es porque contienen muchos beneficios para nuestro cuerpo, como ayudarnos a reducir las calorías, la digestión y mantener un peso estable. 
Es por eso que en este artículo vamos a mostrarte cómo hacer esta receta basada en arroz, que puede ayudarte a derretir la grasa del abdomen, el muslo y la espalda en solo tres días. Tiene un sabor agradable y es fácil de preparar, así que sigue leyendo este artículo.









ASI SE PREPARA ESTA RECETA:

Leche de arroz para perder peso

Ingredientes:

Una taza de arroz integral o marrón 
Ocho tazas de agua 
Dos cucharadas de aceite de girasol 
Cuatro cucharadas de miel






Método de preparación:

Para empezar, necesitas hervir el agua, cuando esté hervida pon la taza de arroz. Baje el fuego, coloque la tapa sobre la olla y cocine el arroz durante 1/4 hora (15 minutos). Una vez listo, apague el fuego y espere a que la temperatura baje un poco. Luego coloque la preparación en la licuadora y enciéndala hasta obtener una crema homogénea y homogénea. Continúe incorporando el aceite de girasol y la miel y nuevamente encienda la licuadora por unos minutos. Puedes agregar una pizca de canela durante la preparación. Intenta usar arroz integral porque es lo más saludable que existe.

Si desea guardar la leche de arroz para poder consumirla más adelante, debe colocarla en un recipiente hermético y de vidrio, para que pueda conservarse perfectamente. Por lo general, dura entre 2 o 3 días.

Debe beber aproximadamente dos vasos por día de la receta que contiene 2l y sirve para cubrir durante dos días. Puede ser bebido por adultos y también por niños.

Beneficios de la leche de arroz

La leche de arroz se presenta como una opción muy útil para prevenir problemas cardiovasculares y accidentes cerebrovasculares, especialmente gracias al contenido de flavonoides. 
Además, su elemento traza es beneficioso para estimular el sistema inmune y mantenerlo en condiciones óptimas para proteger al cuerpo de cualquier agente nocivo. 
Tiene un bajo contenido de grasa en las grasas, un vaso tiene 1.5 gramos y 0 grasas saturadas. Lo que lo hace un gran aliado es que ayuda al cuerpo a absorber vitaminas. 
Nuestro cuerpo recibe el mismo valor nutricional que la leche ordinaria. 
Ahora ya sabes cómo preparar una rica leche de arroz y cómo tomarla para obtener grandes beneficios. Recuerda que siempre debes acompañar una buena dieta y ejercicio para obtener resultados más rápidos. 

Si te gusto este articulo compartelo en tus redes sociales.

Fuente: Revista Healthy viral
loading...

No hay comentarios.: