Lo llaman el come hongos porque elimina este padecimiento en tiempo record.

Uno de los problemas mas dificiles de erradicar son los hongos en los pies pero no te preocupes porque en este articulo te daremos a conocer un remedio que con solo 3 gotas , te podrás despedir de los hongos.








El remedio se prepara a base de aceite de orégano y de oliva, cuya combinación es excelente para tratar diferentes infecciones y hongos tanto en las uñas como en el resto del cuerpo. Las cualidades medicinales que se encuentran en la composición de ambos líquidos densos hacen que cada padecimiento que sufre el organismo se disipe por completo. Si quieres saber cómo preparar y emplear la receta, presta atención y toma nota.




Ingredientes:
1 cucharada de aceite de oliva
1 cucharada de aceite de orégano
1 algodón

En caso de que no consigas el aceite de orégano en las tiendas, puedes prepararlo tu mismo, solo llena un envase de vidrio con suficiente aceite de oliva y agrega algunas hojas secas de orégano. Déjalo macerar por toda una noche y listo.




Cuando tengas todos los ingredientes, mezclalos en un recipiente pequeño y deja que reposen durante todo el día, luego, en la noche aplicas el remedio con la ayuda del algodón, asegurate de solo hacerlo en las áreas afectadas con los hongos, espera unos 10 minutos para que la medicina surta efecto en el hongo y luego retíralo con agua. Es necesario que se aplique durante la noche para que no quede expuesto a las bacterias de los zapatos o lo que toques en el día.

Procura seguir con este tratamiento por al menos 3 semanas, así no solo curarás el hongo sino que también evitarás que vuelva a aparecer en el futuro.

Propiedades de los ingredientes empleados en la receta
Aceite de orégano:
Las vitaminas, minerales y antioxidantes que posee el aceite de orégano es ideal para erradicar los hongos que se encuentren en el cuerpo y cualquier malestar que presentes, sobre todo con los referentes a la piel.

Aceite de oliva:
El ácido oleico que abraza este aceite es especial para curar al organismo y así como elimina a los hongos, también reduce los niveles de colesterol y triglicéridos alterados, mejora la circulación, la digestión y fortalece los huesos.

Como te podrás dar cuenta, ambos aceite sirven para remediar distintos padecimiento y así como se pueden emplear externamente, también surten excelentes efectos a nivel interno. Esperamos que lleves a cabo este método curativo en el caso de que tengas hongos y si no, puedes igual emplearlos para erradicar cualquier otra enfermedad.

Si te ha parecido interesante este artículo no dudes en compartirlo en tus redes sociales. 
gracias por su visita a este blog. 



loading...

No hay comentarios.: