NO ME QUIERO CASAR...











No quiero casarme solo porque sí, para la foto, por la boda y el vestido, o porque crea que el matrimonio es un objetivo más en la vida.
Quiero encontrar a ese compañero de aventuras, que pueda pedir la cena por mi, porque sabe qué condimentos me gustan en la pizza, y de que sabor prefiero la bebida.
Quiero vivir con mi mejor amigo, el que me haga bromas pesadas, que se ría cuando me caigo, y me haga reír de nuevo.
Quiero estar con alguien que no se tome la vida tan en serio, y de ser posible, alguien con quien no pueda tener una sola conversación sin que me diga alguna estupidez.
Yo quiero despertarme y encontrarlo a mi lado, despeinado, que me recuerde las cosas que dije, y nos riamos durante el desayuno de las cosas que hicimos la noche anterior.
Quiero que hagamos que la rutina, la realidad y los problemas, parezcan más divertidos de lo que son en realidad.
Quiero un compañero que se anime a recorrer el mundo conmigo en auto, en bus, o en avión; en un hotel de cinco estrellas al lado del mar o en un cabaña en medio del bosque.
Que me tome fuerte de la mano mientras caminamos por alguna ciudad o campo perdidos, y me acompañe a conocer los bares por las noches.





Y quiero reírme cuando hagamos el amor, cuando almorcemos, cuando nos bañemos, cuando viajemos, y cinco minutos después de discutir.
Yo no me quiero casar, para estar enjaulada en una vida sin amor. Yo quiero volar al lado de alguien que me haga tan feliz, que me den ganas de volver a él todos los días.
Y que, si alguna vez lo encuentro, tenga la certeza de que ES ÉL, y no se tenga que andar preocupando. 
Sabrá que soy suya, y solamente suya para siempre.
Yo, más que casarme porque me tengo que casar, quiero al amor de mi vida, para toda la vida. 
Y si nos casamos, que firmar el papel sea una mera formalidad, y que el amor, la amistad, y la lealtad, sean los que realmente nos mantienen unidos.
Porque no es lo mismo estar casado que estar comprometido, y no es lo mismo estar juntos que estar unidos.
Y la vida, que es tan corta, se hace muy larga al lado de la persona equivocada.

loading...

No hay comentarios.: