Mi juramento













Juro luchar por mí misma: Lucharé por mí misma, por hacerme respetar y valorar, por disfrutar de mi vida, con sus risas y lágrimas. Será por mí que decido tomar esta firme decisión. Yo soy mujer, yo cuidaré de mí misma. Este es mi juramento de mujer: Hoy he decidido jurarme a mi misma que voy a luchar por mí misma, a reír por mí misma, a llorar por mí misma y a superarme por mí misma; sólo por mí misma y por nadie más. Ya no lo haré por nadie más: Ya no me preocuparé por nadie. Reiré, lloraré, lucharé, me superaré, bajaré de peso y todo… pero será por y para mí misma. 





Juro no dejarme afectar por los demás: Ya no permitiré que me afecte nada de lo que hagan todas las personas, no permitiré que una palabra, una acción o un hecho me afecte. Esto no quiere decir que me convertiré en una mujer dura y sin sentimientos, sólo que no voy a permitir que nadie devalúe mi integridad, mi dignidad, mi fortaleza o mi seguridad como persona y sobretodo como mujer. Juro dejar atrás a quienes no me saben valorar: Atrás quedará ese tiempo en el que era yo quien buscaba a mis amigos, y quien buscaba ser amada… ¡Ya no más! Los amigos que quieran estar y compartir un momento de su vida conmigo serán bienvenidos y para los “amigos” para los cuales yo era sólo una opción, ya no habrá cabida. 

Atrás quedó buscar amor en el lugar y con la persona equivocada, ahora sólo la persona que realmente valga la pena merecerá mi amor, mis pensamientos, mi cuerpo y mi ternura. 

Juro respetarme y hacerme respetar: Ya nunca más permitiré una palabra discriminatoria, por pequeña que sea; nunca más me permitiré ser la ultima en la lista de nadie. Gracias a Dios nunca he recibido un golpe por parte de un hombre, pero hoy tengo más claro que nunca lo permitiré; por muy enamorada que esté, jamás lo permitiré, porque quien te ama no te hace daño. Me hago el juramento de cuidarme… sólo por mí.

Autor: Luna llena.



loading...

No hay comentarios.: