QUIERETE MUCHO !!

ESPERO TE AGRADEN ESTAS IMAGENES CON FRASES DE MOTIVACIÓN
PARA QUERERTE A TI MISM@-











VIVE CADA MOMENTO,
RIE CADA DIA
AMA SIEMPRE.

Sonrío. Porque sí. Porque me apetece. Porque me hace bien. Porque hace falta. Porque siempre hay un motivo. Porque cura, porque salva.














Loading...


Un corazón herido sana más rápido y se vuelve mucho más fuerte cuando cose sus pedazos y vuelve a hacer lo que le gusta. La vida es más bella cuando te quieres, cuando te eliges a ti.Un corazón herido sana más rápido y se vuelve mucho más fuerte cuando cose sus pedazos y vuelve a hacer lo que le gusta. La vida es más bella cuando te quieres, cuando te eliges a ti.

Me voy a abrazar todos los defectos, voy a besar todas mis virtudes, y voy a hacerme mi mejor amigo haciéndome una promesa: mirar de frente a la batalla y luchar, y cambiar, cuidar, mejorar, reinventar y olvidar. Así quiero y voy a ver la vida, con la mente y el corazón unidos.


Loading...

No hay comentarios.: