HAZL@ REIR, HAZL@ FELIZ.













Abrázal@, dile "Te quiero", llámal@ con un apodo, da igual si es "Princesa, Príncipe", "Enan@", "Fe@", "Mi niñ@", "Mi tont@", "Cielo"; lo importante es que sólo se lo digas a ella/el y a nadie más. 
No hace falta eso de "Buenos días, princesa, príncipe", con un "Hey enan@, ¿cómo has dormido" basta; hay veces que suele gustar más. 






La sonrisa tonta cuando l@ miras, eso no puede faltar.
Cuando vaya por delante, agárral@ por la cintura y dale un beso cerca de la oreja. 
El "Buenas noches" es importante; tampoco se necesita un "Buenas noches, princesa, príncipe", con un "Descansa y sueña conmigo, te quiero y necesito que lo sepas" basta y mata demasiado. 
Delante de tus amigos no l@ trates diferente a como la tratas a solas, eso de darle tu abrigo también es un gran detalle. Besos tiernos con cariño, si puedes, cerca del cuello, esos días cuando se ponga a llorar encima de la cama y creas que no puedes hacer nada, no escribas un gran mensaje; ve a su casa y haz esas tonterías que sólo tú haces; cuando se ría con lágrimas en los ojos, entonces, l@ habrás enamorado un poco más.



Loading...



Susúrrale lo mucho que l@ envidian esas chic@s que están detrás intentando joderla. Juega con ella/el cuantas veces puedas. 
Cuando se enoje, trata de no enojarte, mejor trátal@ con delicadeza y amor, y sobre todo, compréndel@. 
Hazl@ reír, hazl@ feliz.





Loading...

No hay comentarios.: