La infidelidad de mi marido











Señora, recibí su mensaje, en el cual me pide que deje a mi marido ser feliz, que El la ama a Usted y que no se separa de mí por los hijos, que Él le demuestra su amor de muchas maneras, y que la única que impide que ustedes sean felices soy yo.





En respuesta a su mensaje permítame antes que nada darle las gracias por informarme De la infidelidad de mi marido, créame que si yo hubiera sabido de esto antes, el ya no sería mi marido, soy una mujer lo suficiente mente digna para no permitir que se me falte el respeto de esa manera, tengo la suficiente inteligencia para entender cuando hay que poner punto final a una relación donde se ha roto la más importante base que es la fidelidad, hoy no le voy a decir que no estoy triste y que en mi alma no se ha llenado de dolor, pero sin duda alguna el amor a mí misma me ayudará a superarlo lo más pronto posible, tanto mi aún esposo como yo tenemos la obligación de manejar nuestra separación de la manera más correcta por nuestros hijos, hoy en mi casa no habrá drama ni gritos ni amenazas, como dama que soy Usted jamás recibirá de mi parte insultos ni reproches, a partir de hoy le hago saber que este hombre es solo para Usted, yo no le puedo asegurar que así seguirá siendo en el futuro, pero yo jamás seré para Usted enemiga ni rival. No le deseo ni bien ni mal, la vida da a cada quien lo que se merece, a mí me dio un matrimonio que me hizo feliz todo el tiempo que lo viví, me regalo los dos más grandes amores de mi vida y también me dio la inteligencia y la capacidad de aceptar con tranquilidad las circunstancias de la vida.


Loading...



Reitero mi agradecimiento y quiero que este segura que a partir de hoy Usted no se deberá preocupar más por mi persona, sé que tendrá la inteligencia para entender que es padre y que deberá seguir cumpliendo con sus obligaciones hacia sus hijos. Por mi parte hoy se acaba todo vínculo con El, yo no necesito ni de Él, ni de su tiempo, ni de su dinero, gracias a Dios siempre he sido independiente, jamás he dependido de un hombre para ser feliz y salir adelante en la vida.
Por último, agradecería sobremanera no vuelva Usted a enviarme ningún tipo de información sobre su relación, con lo que me ha enviado es suficiente.
Que tenga Usted buen día.


Historias de vida
Ross Torres




Loading...

No hay comentarios.: