MI MAMI NO ME QUIERE !!!











Hola soy una niña de 7 años, mi papi se fue hace dos años y me quede sola con mami, ella se la pasaba llorando yo no entendía porque ella no me hablaba, no jugaba conmigo, no me atendía me hacia sentir que era mi culpa que papi se había ido en fin evitaba estar cerca de ella para que no me regañara o gritara.





Triste me encerraba en mi cuarto abrazando a mi muñeca de trapo lloraba con ella, me preguntaba porque, porque, mi mami no me quiere pues bien, ya que mami no me quería ver de día, yo esperaba la noche cuando dormia para acercarme a ella, poderle tocar su cara, su cabello, y decirle que a pesar de todo yo la quería mucho. 

Así le hice por un buen tiempo ya que mami seguía ignorándome, un buen día por la noche escuche a mi mami llorar en su recamara tenia unas fotos en la cama, unas las acercaba a su pecho como abrazándolas, también tenia algunos juguetes y ropa que eran mías, pues como ya no me quería pensé que se los regalaría a alguien o los iba a tirar.
Pero lo que no entendía porque los abrazaba y lloraba no lo entendía, se quedó dormida con todas esas cosas en su cama, me acerqué y vi las fotos, eran mías, en la mayoría estábamos los tres me imagine que lloraba por papi porque nos dejo, en fin al día siguiente por la noche, decidí preguntarle el porque no me quería.



Loading...


Espere que se acostara y me pare en la puerta de su cuarto y espere a que estuviera cómoda, me iba a acercar pero ella abrió los ojos y dio un sobre salto en la cama, como si quisiera gritar pero no le salia ningún sonido sus ojos abiertos como si se fueran a salir yo le dije mami porque no me quieres, ella se suelta llorando y dice te amo, te quiero eres mi vida y yo corrí a abrazarla ella sentía un frío extremo y yo una calidez, vi un recorte de periódico que tenia en su cama y el cual decía: Padre asesina a su hija, madre lo denuncia y ahora esta en prisión.
Ahora entendía todo mi mami lloraba por mi no por papi, papi por eso se fue bueno se lo llevaron y yo quería estar al lado de mi mami, pero ese abrazo que me dio fue tan hermoso que regresé a mi lugar de descanso para siempre.



Loading...

No hay comentarios.: