MI AMOR POR TI ES ETERNO..











Mi marido y yo estuvimos casados durante 46 años.
Cada día de aniversario me mandaba las flores más bonitas y una nota con cinco sencillas palabras: "Mi amor por ti crece".
Cuatro hijos,46 ramos y una vida de amor fue su legado para mí cuando falleció hace dos años.





En mi primer día de aniversario sin él, diez meses después de perderlo me quedé sorprendida al recibir un enorme ramo enviado por mi marido. Enfadada y con el corazón roto llamé a la floristería para decirles que había un error.



Loading...



-No señora, no hay ningún error, me respondió la florista. Antes de que falleciera, su marido lo dejó preparado para muchos años y nos pidió que le garantizásemos que usted recibiría flores cada día de vuestro aniversario.
Con el corazón encogido, colgué el teléfono y leí la nota del ramo, decía: "Mi amor por ti es eterno".


Loading...

3 comentarios:

Unknown dijo...

bello gesto de este esposo muy lindo

Jeimi García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

K bonito amor