LA FOTO MAS POLEMICA DE LAS REDES SOCIALES





Para muchas mujeres, una de las etapas más bellas de su vida, es la maternidad.

El cuerpo de la mujer, sufre miles de cambios en los 9 meses que dura el embarazo, pero no sólo eso, también al momento de la llegada del bebé.

Una de las técnicas más comunes utilizadas para dar a luz, es por medio de la cesárea, que si bien no es tan dolorosa y complicada como el parto natural, siempre existe la posibilidad de conservar una cicatriz como en cualquier otra cirugía.

Helen Aller, es una fotógrafa especializada en retratos familiares, bodas y fotografía de maternidad.

Recientemente publicó en su página de Facebook una fotografía que ha conmovido a millones de personas. La imagen de un bebé recién nacido, dormido sobre las piernas de su mamá muy cerca de la cicatríz que se formó después de la cesárea, ha dado a vuelta al mundo.

La foto es demasiado conmovedora, pero las palabras de Helen le dieron todavía más feeling a la imagen:

“Yo fotografié el embarazo de esta chica y muchas veces me contó de el miedo que tenía a enfrentarse a una cesárea. La semana pasada al momento del parto, tuvo varias complicaciones así que fue la cirugía, era la única técnica que podían utilizar para que todo saliera bien. Me llamó esta mañana y me pidió que tomara esta foto, que ella describe como la peor pesadilla superada, ya que tuvo que vencer sus miedos para poder salvar la vida de su bebé.” .

Como en muchos casos, existieron comentarios desagradables con respecto a la foto, a lo que Aller contestó:“Jamás pensé que esta fotografía pudiera llegar tan lejos. Entiendo que cada persona tiene su propia opinión y lo único que puedo es que intenten no ser agresivos e irrespetuosos. Si la foto no es de su agrado, tiene la opción de ocultarla de su newsfeed. ¡Muchas gracias!”.

Y aunque suene muy trillado, esta foto es el ejemplo perfecto de que una imagen dice más que mil palabras.

Al día de hoy son 11.5 millones de personas que han sido testigos del inmenso amor que esta madre tiene por su bebé.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bellisima la foto, yo tengo dos partos, uno natural y el otro por cesárea, la cesárea fue en el segundo y si los miedos son mas, una tiene tiempo de pensar ya que no participa activamente en el parto, pero como toda mamá pones todo para que el bb venga bien. Es de la forma que sea lo mas maravilloso que le pasa a una mujer traer al mundo un hijo, no hay nada feo ni indecente. Felicito a la fotografa por su trabajo y felicidades a esa mamáy su bb.

Izabel dijo...

Quien no ha vivido esta experiencia, no sabe lo que significa.. La vida es un milagro y esta es una cicatriz que se lleva con el mayor de los orgullos!!

Izabel dijo...

Quien no ha vivido esta experiencia, no sabe lo que significa.. La vida es un milagro y esta es una cicatriz que se lleva con el mayor de los orgullos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...