TIPS PARA AGUANTAR LOS TACONES





¡Hola chicas!

Todas sabemos lo mucho que estilizan la figura unos buenos tacones, a mí personalmente me encantan, son muy fáciles de combinar con cualquier prenda y siempre quedan de maravilla, pero vamos a ser realistas; para presumir hay que sufrir... Y es que, ¿quién no ha llegado a casa con dolor de pies después de estar todo el día con tacones? Muchas verdad, y es que a veces se puede convertir en un suplicio llevarlos.

les dejo con unos sencillos trucos para poder aguantar los tacones altos, espero que les sirvan y que los pongan en practica.

TRUCOS PARA LOS TACONES ALTOS


1- Un súper truco para aguantar que los tacones nos hagan roces es envolverlos en una bolsa de plástico y meterlos en el congelador por 15 minutos antes de usarlos. Esto suavizara el zapato y evitará que nos roce, es importante para aguantar el dolor, ya que los tacones altos son los que más suelen rozar. ¡Prueba este truco tan conocido y verás que bien!

2- Raya un poco la suela del tacón y la plataforma con unas tijeras, esto es importante para evitar que el tacón resbale, sobretodo con los tacones nuevos, que suelen ser más deslizantes, no tengáis miedo, que no se nota casi, y además la suela no se ve... pero si no quieres rayar los zapatos o te da pena hacerlo, puedes aplicarles un poco de coca cola en la suela y dejar que se sequen, la coca cola al secarse restará suavidad a los tacones, y evitarás resbalar y caerte con ellos.

3- Antes de ponerte el zapato aplica en tus pies crema hidratante, esto es esencial para evitar las rozaduras, si el pie esta seco será más propenso al dolor, en cambio si esta hidratado estará más protegido y soportará mejor el dolor, evitaremos muchas rozaduras así.

4- Usa plantillas de siliconas, las venden en cualquier farmacia y se piden tal cual: plantillas de silicona, son unas plantillas transparentes que ayudan a que el pie este mucho más cómodo, y no se ven, con lo que puedes usarlas tanto con tacones abiertos como cerrados, son ideales y van genial.

5- Si tus tacones son cerrados te recomiendo usar polvos de talco en el interior, los polvos de talco transpiran el zapato para que no sudes, si te sudan mucho los pies te lo recomiendo, un pie sudado en tacones puede ser muy incómodo, con aplicar un poco de polvo de talco en el interior del zapato estará solucionado, también puedes rociar un poco de polvo de talco directamente sobre el pie, como prefieras.

6- Usa siempre un zapato de tu talla. Sí, sé que esto lo saben todas, pero no saben la cantidad de chicas que veo que usan tacones más grandes o más pequeños de su talla, y claro, al caminar o bien el piel se les encoge muchísimo y les produce dolor, o bien se le sale el pie a caminar, por eso  insisto en que antes de comprar un zapato lo prueben y caminen un poco con ellos en los tienda para comprobar que es su  medida correcta de calzado.


SI TE GUSTO ESTE POST, COMPARTELO.
GRACIAS POR SU VISITA A ESTE BLOG. 

No hay comentarios.: