EL CABELLO REVELA TU PERSONALIDAD, DESCUBRE AQUI LO QUE DICE DE TI.


Conoce algunas de las revelaciones de la especialista Jean Haner con respecto a los tipos de melenas y descubre en cuál categoría encajas.

El cabello rojo refleja una personalidad divertida

Haner explicó que todos los colores de cabello tienen algo en común con las características faciales, pero que el cabello rojo es el único que se destaca por cuenta propia y significa algo por sí solo. "Si tienes la melena roja (aunque esté teñida) normalmente significa que eres divertida, cariñosa, odias la monotonía, tienes un buen sentido del humor y quieres mantener las cosas tranquilas", dijo.

Las mujeres con cabello rizado son cálidas

Las mujeres con el cabello rizado son generosas y tienden a concluir sus tareas más rápido que otras personas, según el estudio. "Ellas tienen una "personalidad cálida" cuyos trazos incluyen liderazgo, amor, pasión, visión, dinamismo, agresividad, intuición, razón y expresividad", comentó la especialista. Aunque también afirmó que tienen dificultad para concentrarse en una cosa por mucho tiempo o pueden ser muy dramáticas en algunas ocasiones.

El cabello ondulado demuestra emotividad y creatividad

Por otro lado, los estudios revelaron que las personas con el cabello ondulado acostumbran a tener mucha energía, fuerza de voluntad y son profundamente emocionales, "sus sentimientos se pueden herir con más facilidad de lo que se piensa", dice Haner.

El grosor de las mechas está relacionado con la energía

El cabello grueso también define ciertos rasgos de la personalidad, "al igual que las personas de cejas gruesas, quienes tienen el cabello grueso probablemente tienden a poseer una gran cantidad de energía y una fuerza de voluntad muy fuerte", reveló Haner, quien además agregó que esa característica también puede ser símbolo de terquedad.

Mientras que las dueñas de mechas delgadas es muy probable que sean delicadas y necesiten conservar su energía.

Rizar las mechas ayuda a satisfacer un deseo

Rizar el cabello tiene un trasfondo, Haner aseguró que así como el cuerpo ansía ciertos alimentos, rizar el cabello puede satisfacer un deseo. "La teoría detrás de ese pensamiento es que, rizando el cabello se crea un cambio para atraer experiencias más emocionantes, porque el cabello se torna instantáneamente más interesante, entonces tú también vas a transmitir un mensaje más positivo y divertido al mundo", reveló.

El cabello lacio transmite calma

En cuanto a la transformación de la apariencia del cabello para que luzca lacio, la investigadora especialista en la medicina china, dijo que en ese campo todos los sistemas buscan el equilibrio y eso apunta a un constante deseo de que todos regresen a un eje. "Entonces usar la plancha en el cabello es colocar una línea recta, controlando su intensidad y dando una sensación de calma", explicó.

Los datos indican que el tipo de cabello lacio que queda listo al salir del baño, suele ser usado por las personas que tienden a ser impacientes y que se frustran con facilidad. Este estilo es perfecto para ellas porque no causa confusión, ni problemas.

"Este corte también indica que se valora la lógica por encima de todo, entonces las mujeres que lo usan tienden a ser muy pensativas. Ellas valoran el sentido común y son muy objetivas", detalló.

Las personas que peinan sus hebras de manera sencilla son más románticas

Las mujeres con el cabello largo que lo usan de manera práctica están en contacto con sus sentimientos. "Ellas también son más románticas y creativas", reveló Haner, y agregó que a esas personas les gusta seguir con el flujo de la vida, una forma de ser que se asemeja a la de los hippies.

Usar el cabello pulido demuestra querer tener orden en la vida

Quienes no desean usar el cabello alborotado muestran que tienen la voluntad de no querer desordenar las cosas en su vida, sin embargo, para Haner eso también significa que entran menos en contacto con sus sentimientos internos.

Tomarse mucho tiempo en arreglar las mechas revela dos tipos de personalidad

Los estudios también revelan información sobre las mujeres a las que les toma mucho tiempo preparar sus mechas por la mañana antes de salir de casa. Esto puede significar dos cosas; la primera, es que son personas muy autocríticas, ansiosas y que se preocupan mucho por los detalles, "el tipo de persona que trabaja largas horas para intentar dejar todo correcto, es probablemente la misma que se levanta a las 5 de la mañana para intentar dejar el cabello perfecto también", dijo Haner.

Mientras que el segundo tipo de persona, es aquella que adora la atención y que acostumbra a hacer drama, "tienen un patrón de hacerse peinados para destacar y para así ser notadas", contó.




Fuente:Getthelook

No hay comentarios.: