QUE DICE EL LARGO DE TU CABELLO DE TU PERSONALIDAD.



¿Tienes el cabello bastante largo, bastante corto o intermedio? Sabías que el largo de tu cabello puede definir rasgos de tu personalidad? Elige el largo de tu cabello y sorpréndete con los resultados.


1.- Si tu cabello es muy corto.
Eres una persona muy segura y con gran personalidad. Tiendes a ser muy impulsiva y esto te trae algunos problemas. Amas todo lo que haces, especialmente tu trabajo. Eres muy ordenada y te preocupa mucho tu aspecto físico.

2.- Si tienes el cabello medio (cuello-orejas)
Eres una persona muy sincera, sabes equilibrar tu vida. Separas muy bien tu vida personal de tu vida personal. Eres algo inestable, cambias mucho de humor. Amas la moda y no tienes miedo de experimentar con tu aspecto.

3.- Si tienes el cabello mediano (hombros)
Estás feliz con tu aspecto físico. Disfrutas mucho ser mujer, amas conversar y pasar horas de horas entablando nuevas amistades. Eres muy elegante y coqueta.

4.- Si tienes el cabello muy largo
Vives en las nubes. Para ti la vida es un sueño. Amas los romances y vives esperando tu príncipe azul. Eres muy exigente en las relaciones, te enamoras muy fuerte y lo entregas todo.



Fuente e imagen:Nuestranaturaleza

8 comentarios:

Unknown dijo...

Es cierto lo tengo corto y son bien impulsiva

Rosa Trejo dijo...

eso si soy muy exigente en mi relacion y claro q me enamoro muy rapidamente y lo entrego todo porq mi PRINCIPE AZUL es nada mas y menos q mi esposo por eso lo amo mucho 💏💏💏💏💑💑💙💙💀💗💖💕💞💕💞

Unknown dijo...

Es verdad soy muy exigente en mi relación e igualmente me entregó al 100 ,pero no vivo en las nubes ,y príncipes azules ya no hay ,ósea q en algunas cosas es verdad y otras no ,,,tengo el pelo abajo de la cintura .....! :-)

Unknown dijo...

Es verdad soy muy exigente en mi relación e igualmente me entregó al 100 ,pero no vivo en las nubes ,y príncipes azules ya no hay ,ósea q en algunas cosas es verdad y otras no ,,,tengo el pelo abajo de la cintura .....! :-)

Unknown dijo...

Talvez no un Principe pero espero un Caballero detallista que sepa cuidar de mi

Unknown dijo...

Pues serán una o otra tengo un poco de todo y aún que quiera cortarme el pelo no puedo ya que pareceria coladera XD tengo el pelo muy chino y la mejor forma que me va es largo

Unknown dijo...

TeNo el pelo Hasta la cadera y es cierto soy exigente soñadora y también tengo a mi princine azul, y que tal si me lo corto me volveré impulsiva????

Unknown dijo...

TeNo el pelo Hasta la cadera y es cierto soy exigente soñadora y también tengo a mi princine azul, y que tal si me lo corto me volveré impulsiva????