PALOMITAS DE MICROHONDAS, PELIGROSO PARA LA SALUD.


Hoy en día, muchos de nosotros estamos buscando formas de reducir los riesgos de cáncer y otras condiciones de salud. Nos estamos poniendo serio acerca de comer sano y de cortar los alimentos y sustancias que puedan constituir un riesgo para la salud, mientras que la adición de los alimentos que puede aumentar nuestra salud.

Uno de estos alimentos potencialmente dañinos es palomitas de maíz en microondas.

Hay algunos peligros para la salud alarmantes relacionados con las palomitas de maíz para microondas. Dos de las sustancias más peligrosas en las palomitas de maíz para microondas son Diacetilo y acido perfluorooctanoico o C8. Estos productos químicos dañinos causan graves daños a la función pulmonar cuando se inhala.

Las pruebas han demostrado que los vapores de estos productos químicos, cuando se cocina en la bolsa apta para microondas, fueron comparables a los encontrados en las fábricas de palomitas de maíz. La inhalación de estos productos químicos es muy arriesgado. C8 y Diacetilo y en realidad hacen más daño cuando se inhala en lugar de ingerir. Hay casos conocidos y demandas resultantes de la inhalación a largo plazo de estos productos químicos. El daño pulmonar causada por la inhalación de este se conoce como “pulmón de palomitas.”

Así que, si eres un amante de las palomitas, ¿qué puedes hacer? Lo mejor que puedes hacer es evitar las palomitas de maíz para microondas por completo. En su lugar, utilice un método de estufa o un popper de las palomitas. Hay muchas marcas de poppers que se ajustan a cualquier necesidad o presupuesto.

Sin embargo, si usted siente que debe tener la conveniencia de palomitas de maíz que se puede hacer en el microondas, tener una marca orgánica que es libre de químicos. Aun así, no inhale el vapor al abrir la bolsa.

No hay necesidad de renunciar por completo al placer de comer palomitas de maíz debido a los peligros de salud de las palomitas para microondas. Usted todavía puede disfrutar de uno de sus bocadillos favoritos y mantenerse saludable!


Fuente: Healty-haven

No hay comentarios.: