ELIXIR MATUTINO DE LIMON PARA PERDER PESO.


Desde todo el humo de los coches que aspiramos en nuestro camino al trabajo hasta la basura procesada que comemos.  Desde los productos de belleza que perturban nuestras hormonas hasta los plaguicidas que son arrojados sobre los alimentos que consumimos.

En respuesta a estas toxinas,  el cuerpo utiliza como mecanismo de defensa la formación  de mocos y grasa contra el ataque de agentes extranjeros infecciosos.  Estos almacenan muchos de esos tóxicos.

Una conclusión muy importante de un estudio realizado por científicos coreanos demostró que los tóxicos en las células grasas procedentes del aire, el agua y comida magnifican los efectos destructivos de la ya conocida obesidad, y es que cuanta más grasa, más se almacenan estos compuestos.

Si las toxinas siguen entrando, tu cuerpo reaccionará engordando más para que haya un espacio mayor para el desecho. La grasa de tu cuerpo está actuando esencialmente como si fuera un vertedero para toxinas.

Esto podría ser la causa de esas 15 libras de mas de peso corporal que lucha para perder.    Esto también podría ser la causa de su fatiga generalizada, mala digestión, debilitamiento del sistema inmunológico y la intolerancia alimentaria.

El propósito de este post es para darle una simple estrategia para iniciar el proceso de pérdida de peso. Algo que puede hacer en su propia casa con los ingredientes adecuados. .

SE LLAMA EL ELIXIR MATUTINO DE LIMON.

Haga esto la primera hora de la mañana antes de desayunar. Trate de usar ingredientes reales, si es posible, en lugar de los de sus homólogos procesados.

Ingredientes:

– 1 cuarto de taza de agua de temperatura
– Jugo de 1 limón
– 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana
– 1 cucharadita de miel cruda
– 1/2 pulgada de raíz de jengibre fresco o 1/4 cucharadita de jengibre molido

EFECTOS IMPRESIONANTES DE LA MAÑANA LIMÓN ELIXIR !!!

Si usted comienza su día con el  elixir matutino de limón su cuerpo va a responder  aumentando las enzimas digestivas y estimulando  la digestión.
El hígado liberará toxinas. Se eliminará la grasa. (Increíble !!)

– Y usted conseguirá una buena dosis de vitamina C, potasio y minerales.
– También controlara su peso.
– El azúcar en la sangre comenzará a regularse.
– Después de hacer esto por un par de días, usted comenzará a notar un aumento masivo en la cantidad de flema expulsada.

NOTA:

Si  usted se siente enfermo o tiene opresión en el pecho después de ingerir este elixir, elimine el vinagre de sidra de manzana . Esta reacción puede ocurrir por el cuerpo de la liberación de bacterias y toxinas no deseadas.

Continúe bebiendo el elixir de limón, omitiendo el vinagre durante al menos tres días, y luego tratar de volver a introducir o utilizar solamente ½ cucharadita de vinagre de sidra de manzana. Si las reacciones continúan tras la reintroducción, seguir bebiendo sólo el agua de limón.




Fuente: Cuidadosdetusalud

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...